Acceder
Inicio
Comunidad
Artículos
Eventos
Utilidades
Foro
!Coraline.: Lo he adquirido,...
-.drey.-: Esta muy lindo! ❤️Grax...
Jenniferscar: Muy lindo el rare...
iCuriosity: No es muy de mi...
Animefanppd9612: El lote no me gusta,...
Andresito3232: Esta normalito el...
Equipo
Vacantes
Contacto
Términos y Condiciones
Método para combatir la PEREZA. (Leído 187 veces)
‹‹ Regresar
1
Reportar Tema
llMee
Mensajes: 21
Respetos: -
Estado: Offline
Publicado hace 5 años
De seguro que has querido hacer alguna tarea, estudiar o algo y por culpa de estar estirado al sofá no lo has podido hacer. No te preocupes, creo que nos pasa a todos. Pero con este método que te presento, vas a dejar la pereza en un rincón y vas a ponerte hacer lo que tengas que hacer. Ahí va: 

Los japoneses inventaron un método llamado ''Kaizen'' o lo que es lo mismo, ''regla de un minuto''. La idea es que la misma persona sea capaz de ejecutar una tarde cada día, durante un minuto y a la misma hora. El objetivo principal es hacer un poco al día de esas cosas que tanta pereza nos dan. 

Sólo 60 segundos al día tenemos que hacer sentadillas, saltar la cuerda, leer un libro, meditar o hacer cualquier tarea que tengamos que hacer, pero te da pereza realizar-lo. Realmente todo puede ser sencillo si lo haces solo por un minuto. 

La palabra ''Kaizen'' significa ''mejor continua''. De hecho, está compuesta por dos palabras: ''Kai'' que quiere decir ''cambio'' y ''Zen'' que significa ''sabiduría''.

Para muchos de nosotros puede resultar una idea muy estúpida, pero se ve que a los japoneses les ha funcionado de maravilla. Ahora no tienen tanta pereza para realizar sus tareas. 

Intenta alcanzar tus metas con el método ''Kaizen'', no tienes nada que perder. Es gratis y solo gastarás un minuto de tu día. 
‹‹ Regresar
1
Reportar Tema