Acceder
Inicio
Comunidad
Artículos
Eventos
Utilidades
Foro
lFerlaZ: Yo quisiera :C Enviado...
lFerlaZ: Me gusta la luna,...
lFerlaZ: Esta coool Enviado...
lFerlaZ: Me gusta la R Enviado...
believeee: Son bastantes simples...
believeee: Me encanta la placa...
Equipo
Vacantes
Contacto
Términos y Condiciones
EL UNIVERSO: LA ENERGIA EN MOVIMIENTO (Leído 203 veces)
‹‹ Regresar
1
Reportar Tema
.Luccifer.
Mensajes: 27
Respetos: -
Estado: Offline
Publicado hace 1 año
                                                      



¿Alguna vez usted ha tenido "uno de esos días aciagos", cuando todo le sale mal? ¿Se ha preguntado por qué algunas personas son exitosas mientras otras se pasan la vida entera tratandolo sin poder conseguirlo? ¿Tiene la sensación de que todo le sale mal porque hay alguien por allí que le está haciendo mala sombra?
Si usted es una persona normal, estos pensamientos le vienen a la cabeza de vez en cuando. ¿Hay alguna respuesta a estas preguntas? ¿Es solo cuestión de suerte? ¿Podría ser el destino o hay alguna otra cosa a la que estamos sometidos y no lo sabemos?
La respuesta es que sí hay algo de ambas cosas: alrededor nuestro y dentro de nosotros mismos y son conocidas como las Leyes Universales. Asi como hay Leyes Naturales que gobiernan la naturaleza (tal como la gravedad), también hay otras Leyes que gobiernan a todo lo que sucede en el universo. Todo lo que sucede en el universo, desde lo espiritual a lo físico y mental, se debe a estas Leyes.

Usted puede darse cuenta que el universo que está a nuestro derredor, es muy ordenado y nada ocurre por casualidad. Y aunque no podemos ver, oír, oler o probar estas Leyes, ellas están alli y se aplican a todas las cosas y a todas las personas - sin excepción.

Bien sea que uno conozca estas Leyes o no, ellas se aplican a todos al igual que la Ley de gravedad. Y aunque uno ignore o no comprenda bien esta Ley de la gravedad, ella trabaja igual, sin importar quien es usted. Si usted decide dar un paso al vacío desde un alto edificio, caerá a una velocidad cada vez más creciente hasta que alcance la velocidad máxima o hasta que impacte en el suelo.

‹‹ Regresar
1
Reportar Tema