Acceder
Inicio
Comunidad
Artículos
Eventos
Utilidades
Foro
lFerlaZ: La quiero :c
lFerlaZ: No me gusta, me...
lFerlaZ: Me gusta bastante,...
lFerlaZ: Es demasiado violeta,...
SUPERJEFE2017: Lo compraría por...
SUPERJEFE2017: A mí me gusto,...
Equipo
Vacantes
Contacto
Términos y Condiciones
ESCUELA SIN LIBROS (Leído 222 veces)
‹‹ Regresar
1
Reportar Tema
.Luccifer.
Mensajes: 27
Respetos: -
Estado: Offline
Publicado hace 2 años
                                                                                       



 El colegio Empire High School de Vail, localidad en las afueras de Tucson, es el primer colegio en el estado de Arizona que implementa la educación integral completamente electrónica. En lugar de libros de texto, los 350 alumnos de esta escuela ahora utilizan una laptop Apple inalámbrica para investigar, organizar su información, escribir y hacer los dibujos para sus asignaturas. Ellos también saben como crear las presentaciones de todas sus asignaturas de sus clases.

El colegio Empire High de Arizona es una nueva escuela con una nómina en blanco. De esta manera funcionarios de las Escuelas de Arizona pudieron contratar nuevos profesores imbuidos en la enseñanza basada en la tecnología y compra de computadoras en lugar de libros de texto. La intención de los funcionarios de las Escuelas de Arizona fue hacer cambiar a los profesores su habitual modo de enseñar con libros de textos y cuadernos, a su vez dieron oportunidad a los estudiantes de su área a escoger ese colegio u otro de su preferencia.


[color=#000000][size=2][font=Trebuchet MS]Previamente a su desición de adoptar la educación electrónica, los funcionarios de educación de Arizona investigaron en otros estados, y encontraron que los alumnos con este sistema se sentían más comprometidos en sus estudios y muy entusiasmados con su colegio. Una de las razones para que ello suceda fue el hecho de que los alumnos tenían una parte más activa en el proceso de desarrollar las lecciones en vez de ser meros receptores de ellas. Otra ventaja de las laptops sobre los libros de texto es que la información más reciente e importante toma de cinco a seis años para poder incluirla en los libros de texto, y muy especialmente lo referente a las áreas de la ciencia.[/font][/size][/color]
‹‹ Regresar
1
Reportar Tema