Acceder
Inicio
Comunidad
Artículos
Eventos
Utilidades
Foro
xuisi!!: ¡Qué coloridas!Me...
xuisi!!: Dioooos me encantan...
xuisi!!: ¡Es muy bonito...
srjoelmagica: No me gusta el furnis,...
Djloovely: Me encantan esos...
NatyPiinck: No me gusta mucho...
Equipo
Vacantes
Contacto
Términos y Condiciones
Ya no estás. (Leído 64 veces)
‹‹ Regresar
1
Reportar Tema
Vanessag03hb75
Mensajes: 67
Respetos: -
Estado: Offline
Publicado hace 3 meses
Hoy te he visto otra vez y no ha pasado mucho tiempo. Lo sé porque mi cabello no ha crecido mucho desde la última vez que te vi: cuando decidiste irte, cuando te dejé ir.
Has traído aquél suéter azul que me gustaba tanto, el que me hacía pensar que no había más cielo que el que estaba colgado de tus hombros. Y es que te habías convertido en mi estación sin parada, en un rumbo sin camino, en prácticamente todo mi sistema solar.
Porque habías decidido toparte con un punto final al doblar la esquina que el destino no nos tenía preparado, pero estaba escrito, pero no era tiempo. Porque me dejaste perdida en aquél bosque encantado del que decidiste no rescatarme y yo, no sabía si seguir buscándote para terminar más perdida de lo que estaba o intentar trazar un mapa con nuestros recuerdos y lo que me quedaba de ti.
Habías sido un montón de rayones de tinta en mi vida sin ningún orden aparente, capítulos salteados, a medias... Un montón de páginas vacías que intenté, locamente, escribir para ti.
Habías cruzado todo lo que podía llamar mis sentidos en un abrir y cerrar de ojos, te habías vuelto torbellino en un instante, lo habías sido todo hasta que se te ocurrió llegar con un alternativo final. Y ahora, que has pausado las estaciones y has corrompido la loca y estúpida idea de lo que yo hacía llamar amor.
Dime, grítame, enloquéceme más si es que se puede ¿Cómo quieres que borre tus pupilas de las mías, si por mucho tiempo, tan sólo tú, fuiste quien las hacía dilatar? ¿Cómo pretendes callar al silencio que delata todos los secretos que he escondido con resoplar tu nombre? ¿Cómo pretendes que borre de mí, tu desgarradora existencia, que más que existir se ha convertido en ausencia? Dime que eres tú quien tiene las respuestas... que yo he rasgado y roto paredes en busca de ellas.
Arráncame las coordenadas de tus lunares escritas en mis venas para no huir a uno de ellos ahora que me siento perdida. Y es que las ganas desgastadas porque algún día vuelvas a pensar en mí, han decidido quedarse varadas. Mis brazos insisten en buscarte, no les he dicho que ya no estás, que es muy tarde, que no regresarás jamás.
‹‹ Regresar
1
Reportar Tema