Acceder
Inicio
Comunidad
Artículos
Eventos
Utilidades
Foro
iMony: Meh, prefiero las...
iMony: Uh. Esto pinta muy...
iMony: Guau! Luego ire...
iMony: Gracias! Enviado...
iMony: Wow que sexys. Enviado...
xuisi!!: No me ha gustado...
Equipo
Vacantes
Contacto
Términos y Condiciones
Mil historias contigo. (Leído 84 veces)
‹‹ Regresar
1
Reportar Tema
Vanessag03hb75
Mensajes: 67
Respetos: -
Estado: Offline
Publicado hace 7 meses
He creado mil historias contigo, y ninguna acaba bien, en unas veo mi corazón partido por un rayo de indiferencia, y en otras, mis brazos se enredan en la cadera de un desconocido. Te lo he dicho, ninguna acaba bien.
Terminamos distanciados, corrompidos por la amargura de un café que solíamos compartir, y ahora lo único que hace es enfriarse conforme pasa la noche. 
He intentado visualizar mi futuro contigo, despertando a tu lado en una mañana que nunca avanza, es una mañana en la que nunca estás. Te busco en la cama y no te encuentro, como las flores que nunca me diste, o los libros olvidados en un cajón, los besos regalados a alguien más, o la risa que dejamos de compartir.
Difícil creer que se ha muerto lo nuestro, ¿no crees? 
Lo nutriamos con amor y lo regábamos con esperanza todos los días, pero había amaneceres que se nos olvidaban los "buenos días".
Que te deje. Como si fuera tan fácil dejar un corazón en la carretera y ver cómo lo aplastan y lo machacan. 
Que hay más peces en el agua, rumoran. Como si no supieran que tus ojos son el paraíso, y que son el camino que me han enseñado a seguir.
Pero, ya se ha marchitado por completo. Los caminos que me llevaban a ti. El rumbo que iba derecho a tu cadera. El mundo que habitaba en nuestro cuarto.
La distancia que no es más un juego de 2 2. El punto final que me rehúso a poner. El mensaje que jamás te enviaré La llamada que no marcaré. Cosas sin cumplir.. Todo se ha marchitado. Como el girasol que tenía en mi ventana, y de un día para otro murió sin decir adiós. Te juro que eso no es lo que quiero para nosotros.
Todavía hay un nosotros, creo, porque me gusta como suena, como si compartiéramos complicidad, como si fuéramos un alma que se ha perdido y se encontró en nuestros cuerpos. No lo dejemos morir y que se pudra en el sofá.
He creado mil historias contigo, y no me importa si acaban mal. Siempre podemos empezar una nueva.
‹‹ Regresar
1
Reportar Tema