Acceder
Inicio
Comunidad
Artículos
Eventos
Utilidades
Foro
Animefanppd9612: Al fin los bots...
.:isa.love:.: Lo encontré muy...
soydianathe: Me parece lindo...
soydianathe: Me gustó la placa...
Hannah8445: Me encantooo y se...
Hannah8445: La verdad el lote...
Equipo
Vacantes
Contacto
Términos y Condiciones
Un usuario llamado "Binarius" (Leído 447 veces)
‹‹ Regresar
1
Reportar Tema
civerita
Mensajes: 3
Respetos: -
Estado: Offline
Publicado hace 4 años
Como la gran mayoría sabréis hace unos días surgió un usuario, un usuario que se aria rápidamente conocido por todos sitios, y no precisamente por ser buen constructor o por ayudar de forma excepcional a todos, si no por quedarse sin desconectarse varios días, diréis ¿pero que tiene eso de raro? pues lo raro era de que no hablaba ni se movía, algo muy raro ya que si ni hablas ni te mueves te desconectas, se hizo famoso como dijimos anteriormente pero le duro poco ya que los Staffs se dieron cuenta y Sr.Guitarron entro a su sala la cerro y automáticamente lo baneo de forma permanente, ¿porque lo banearon? pues a ciencia cierta no se sabe hay varias teorías como porque quisieron los staffs, porque acaparaba mucho protagonismo y se lo quitaba a las Fansites Oficiales, etc.. 

Mi teoría es que como hemos dicho antes el estaba conectado en una sala sin hablar ni moverse, cosa que no puede pasar, pues entro a la base de datos del hotel y modificaría eso, o uso métodos que la modificase, lo cual seria baneo por usar webs externas para modificar el juego, eso o por contenido violento o sensible ya que en unas notas tenia unos links de unos vídeos de YouTube escritos en codigo binario  cuyo contenido era sensible y anunciaba unas cosas que iban a pasar según el.

¿que opinas? 
Alexander720
Mensajes: 131
Respetos: -
Estado: Offline
Publicado hace 4 años
Lo de hacker te lo paso qué haya usado por decir, "scripts" pero el tipo solamente es otro de tantos qué andan con sus tonterías para ganar fama, como cualquier tipo qué quiere hacerse famoso con tonterías así.  Eso pienso..
‹‹ Regresar
1
Reportar Tema