Acceder
Inicio
Comunidad
Artículos
Eventos
Utilidades
Foro
Animefanppd9612: Al fin los bots...
.:isa.love:.: Lo encontré muy...
soydianathe: Me parece lindo...
soydianathe: Me gustó la placa...
Hannah8445: Me encantooo y se...
Hannah8445: La verdad el lote...
Equipo
Vacantes
Contacto
Términos y Condiciones
¿Que son las Habbo Famiglias? Parte I (Leído 513 veces)
‹‹ Regresar
1
Reportar Tema
-Fonetico.
Mensajes: 3
Respetos: -
Estado: Offline
Publicado hace 4 años
Muchos se formulan esta pregunta cuando entran a una famiglia. Algunos mafiosos pueden especular acerca de su significado y pocos prefieren quedarse con los conocimientos que ya poseen, pero realmente una cantidad, relativamente, muy pequeña conoce lo que es la Mafia en Habbo y cómo funciona.



[img]http://thumbs.subefotos.com/6172cd1e590dfcdb72ac98e8eaed914bo.jpg">[/img]



La cuestión es ésta: está basada en el mismo formato que la mafia de la vida real. El punto de cada rol es crear una representación de lo más parecida, pero existen algunos críticos (resaltando su conocimiento) que opinan que muchos procesos de las famiglias de Habbo no tienen relación con lo real; o peor, van en contra de esto. Esta idea se basa en que los códigos de honor no son respetados. Si bien es cierto, es así; pero eso no quita que no sean las mismas bases. El problema es la práctica de las susodichas.

 

Entonces, entendemos a la mafia en Habbo como aquella representación de la misma en la vida real, manteniendo los mismos procesos y códigos de ésta.

 

Cada famiglia está dividida por segmentos que tienen cargos. Algunas poseen más que otras. Muchas con áreas inventadas que no existieron en la época dorada de la mafia; pero está en cada uno si la representa bien o si no.

 

La forma de destruir a otra famiglia es por medio de las pettadas: aquel desorden causado en la sala de la famiglia víctima que provoca que el dueño la deba reponer, además de escribir ciertas palabras en las notas del cuarto. En teoría, es eso.

 

Al igual que en la realidad, no puedes ser Don apenas ingresas a este mundillo, pues es mal visto por los conocedores antaños. Para ser reconocido y respetado debes formarte, en lo que conseguirás la famosa exp o experiencia; mientras más de ésta, mejor.

 

Una vez sentada la estructura, esperamos que lo pongas en práctica y conozcas de cerca este mundillo. Un rol de entretenimiento, aprendizaje y amistad.



rachelhudson
Mensajes: 2
Respetos: -
Estado: Offline
Publicado hace 4 años
¡Muchas gracias por la infromación!
‹‹ Regresar
1
Reportar Tema