Acceder
Inicio
Comunidad
Artículos
Eventos
Utilidades
Foro
lFerlaZ: La quiero :c
lFerlaZ: No me gusta, me...
lFerlaZ: Me gusta bastante,...
lFerlaZ: Es demasiado violeta,...
SUPERJEFE2017: Lo compraría por...
SUPERJEFE2017: A mí me gusto,...
Equipo
Vacantes
Contacto
Términos y Condiciones
Historia de HabboSecurity (Leído 1024 veces)
‹‹ Regresar
1
Reportar Tema
PingeraPingera
Mensajes: 7
Respetos: -
Estado: Offline
Publicado hace 4 años
¡Hola a todos!

 El día de hoy conocerán la historia detrás del mito de lo que fue y es HabboSecurity, porque lo que será lo definirán ustedes mismos.

Todo comenzó un jueves 15 de marzo del 2012, cuando el Centro de Ayuda ESAS se afilió a isHabbo.es, una web ya extinta y que logró mucho... Siguiendo, este fue el mensaje que Jorge dejó en el foro de ESAS, y cito textualmente:

Buenas a todos,
os quería comentar que nos hemos "afiliado" con esta web-fan llamada "http://[b]Ishabbo.es[/b]", otros la conocerán y otros no, os digo que es una web fiable y además segura, ya que aceptaron nuestra propuesta.
También podeis encontrar el link en el portal, en "Compañeros" :-)
Nos pondrán eventos de ESAS en la web, habrá una sección en la guía contando nuestra historia del centro y demás.. y habrá amba publicidad!

Posiblemente, podréis ser ayudantes incluso en la web!
Además es una de las webs-fan mejores informativas actualmente de la comunidad Latina de Habbo.

Un saludo,
La Dirección.



 
 Así pues, comenzaba el viaje que Jorge llevaría entre sus manos, y en el trayecto del viaje se unirían personas que también dejarían huella. A continuación el mensaje de isHabbo en sección "Comunidad > Centro de Ayuda ESAS"



 


 Posteriormente lanzaron el Blog de ESAS bajo el dominio de esas.ishabbo.es que también serviría de apoyo, y en ese entonces el usuario director3 colaboraba con el diseño y la administración del Blog.






 Pasó el tiempo y fue sino hasta finales de Noviembre del 2012 cuando comenzaba a darse por conocido el proyecto bajo el nombre "Habbo Security". Así se pasaba la armonía en el foro de isHabbo, concursos, comentando, participando, etcétera... Pasó diciembre, enero, febrero y entraba marzo: Un año después de aquella afiliación se daba a conocer la página de mantenimiento y el equipo de administración de Habbo Security: Jorge., pingerapingera, y malichulo Se prometía una primera web dedicada esencialmente a la seguridad.



La armonía reinaba, y en abril se abrían las primeras vacantes destinadas únicamente a miembros de ESAS, bajo la dirección de pingerapingera. Decía así:


Buenas,

Hare esto lo mas corto posible. Ahora si, la web que han estado esperando proximamente abrira sus puertas. El equipo Administrativo seguira siendo el mismo incluyendo a un nuevo Web Master cuyo nombre es Matias. Felicidades.  

A todos los miembros de ESAS que esten interesados en formar parte del equipo, favor de mandarme un Mensaje Privado aqui en el foro diciendo lo siguiente:

Porque quieres formar parte de HabboSecurity?
A que departamento te gustaria pertenecer? (Dj, Reportero, Disenador Grafico, Seccionero (Como solia tener en HabboCool), moderador de chat, y moderador de foro.

Ya que me envien un MP, les mandare mas informacion si han sido aceptados o no. Ustedes por ser miembros de ESAS tendran la prioridad de formar parte del equipo. Espero sus solicitudes y a esperar la gran apertura.

PD: Tengo un catalogo flash actualmente en construccion y aun vere si se utilizara el que estoy haciendo o haremos otro. Pronto veremos si habra catalogo con Master Traders. 

Un saludo




 Posteriormente se abrió el foro al público donde hubo muchos concursos, placas, temas, buen ambiente, ¡de todo! El foro utilizaba tecnología SMF (Simple Machines Forum):



MENSAJES PRIVADOS:






 Y bueno, continuamos dos meses bajo incontables e increíbles concursos organizados por puros grandes que lamentablemente algunos ya no están. Cabe mencionar que en esos dos meses hubo mucho ambiente armónico en el foro entre usuarios, muchos usuarios para entonces.



 A pesar de tener sólo el foro, la web tenía un diseño de mantenimiento, en el cuál estaba la historia, el equipo de administración y la radio. Esos DJ's que tuvo Habbo Security eran tan buenos como los de ahora, y lo bueno es que algunos siguen en el camino todavía.

 En la primera apertura (1/3) del 12 de mayo del 2013 se logró un récord jamás imaginado en la radio: ¡Un total de 856 oyentes! Una cifra enorme, ¿verdad?

Lamentablemente en mayo sufrimos uno de tantos ataques, y si no recuerdo mal, fue el primero. Atacaron desde la web hasta el foro SMF haciendo que todos los temas y mensajes se vieran comprometidos, y sólo se pudieron restaurar los publicados en las últimas 24 horas... Lo curioso es lo que verán en la siguiente imagen:





Curioso, ¿no? Lo dejo a su criterio... 




Este es el testimonio de un usuario en el momento del ataque:






 La web volvió a tomar el mantenimiento con la radio y el foro solamente; de nuevo. Así pues pasó más tiempo, tiempo, hasta que la web tomó un nuevo diseño de mantenimiento que contaba con el panel, el cual -revelaré que- se abría escribiendo "panelweb" así al aire, donde había manera de redactar noticias solamente. El diseño estuvo así mucho tiempo mientras la web era programada por SoyJoaquin. quien ya se había unido al proyecto. 



 Sufrimos de cierto modo ya que el foro había sido retirado y mucha gente ya había abandonado los ánimos que le tenía al proyecto, pero no saben que lo bueno se hace esperar. Aún teníamos a los grandes DJ's que nos animaban y entusiasmaban cada vez más. V4L3NT14 se uniría entonces al plantel administrativo después de haber ganado un reconocimiento especial por su gran labor que a día de hoy se ve reflejado y se reconoce.


La próxima apertura fue el 8 de junio del 2013, la cual resultó fallida de nuevo, poniendo la misma web que se puso en la primera, esta vez por más tiempo, pero después se volvió al mantenimiento.

Así, pasó el tiempo y malichulopingerapingeraabandonaron el proyecto. Jorge tuvo ganas de tirar la toalla también más de 3 veces, pero un usuario muy especial e importante en aquel entonces llamado BreezeeS lo incentivó y le devolvió los ánimos, y gracias a él hoy estamos aquí, leyendo este tema después de mucho esfuerzo.


 Pasaron los meses de junio, julio, agosto, septiembre y octubre donde sólo oíamos la radio y veíamos las previas que publicaban en la cuenta de Twitter de Habbo Security (@ESHabboSecurity). Elogiábamos al programador por tan ardua labor y con mucha razón. Los ánimos se nos devolvían al ver tremendas previas y mini-previas.


Llegó el día... el 20 de octubre del 2013 fue la tercera apertura y con mucho éxito. La web estaba en un 85% y posteriormente irían añadiéndose complementos y rellenando detallitos.

Los fundadores de la web siguen estando activos en la web, excepto por mi. Que muy pronto pienso regresar a esa grandiosa fansite.
Se agradece de corazón a todos esos fieles seguidores que estuvieron desde que se inició, a los que llegaron a mediados y a los que llegaron en estas fechas. Todos juntos hacemos que HabboSecurity esté en marcha y luchando a pie de cañón. Muchas gracias a todos, de verdad. Un agradecimiento por parte de uno de los más antiguos en esta lucha y camino.

El camino tiene pequeños huecos, pero se normalizó poco a poco y lo que falta por construir aún se definirá por ti, por mí, y por los demás usuarios que nos siguen.


 ¡Gracias a todos!


Carlos
SoyJoaquin.
Mensajes: 81
Respetos: -
Estado: Offline
Publicado hace 4 años
Fue un placer llegar a formar parte en esta familia.
Llegué a conocer a Jorge en un entorno de trabajo externo a Habbo Hotel y desde entonces decidí echarle una mano en la web. Ahí conocí a otras personas maravillosas que si tendría que dar nombres, no terminaría.

Actualmente me encuentro laborando en la nueva versión de la web junto a un par de diseñadores portugueses, entre ellos se encuentra Joao, una gran persona que conocerán muy pronto.

Saludos.
=joacobaini=
Mensajes: 17
Respetos: -
Estado: Offline
Publicado hace 4 años
Bella historia c:
PingeraPingera
Mensajes: 7
Respetos: -
Estado: Offline
Publicado hace 4 años
Excelente poder trabajar con Joao de nuevo. La ultima vez fue cuando yo era webmaster de HabboCool.
V4L3NT14
Mensajes: 99
Respetos: -
Estado: Offline
Publicado hace 4 años
Bonita la historia Gracias por incluirme en ella, un beso
PingeraPingera
Mensajes: 7
Respetos: -
Estado: Offline
Publicado hace 4 años
Claro Eimi.  Tu eres una parte fundamental de la fansite. :)
Cantante1000
Mensajes: 99
Respetos: -
Estado: Offline
Publicado hace 4 años
Muy buena historia. Todos esos sacrificio se han visto reflejados actualmente. Siempre lo he dicho, más que una web, es una familia.
SoyJoaquin.
Mensajes: 81
Respetos: -
Estado: Offline
Publicado hace 4 años
Excelente poder trabajar con Joao de nuevo. La ultima vez fue cuando yo era webmaster de HabboCool.

No sé si perteneció alguna vez a una fan site de Habbo ES. Es un usuario de Habbo PT/BR, lo conocí en otro entorno laboral externo a Habbo Hotel, el mismo en el que conocí a Jorge.

Bonita la historia Gracias por incluirme en ella, un beso

Fuiste fundamental en el desarrollo de la web, era completamente evidente llegar a nombrarte, sin importar lo que pasara después.
Saludos.
Ismael
Mensajes: 33
Respetos: -
Estado: Offline
Publicado hace 4 años
Gracias x la historia, algunos no la conocíamos :)
R-Carco
Mensajes: 2
Respetos: -
Estado: Offline
Publicado hace 4 años
Alfin pude saber su historia (; .. Aunque ¿cuando llegará la V2? 
LinuXx.
Mensajes: 5
Respetos: -
Estado: Offline
Últ. mod hace 4 años por LinuXx. | Publicado hace 4 años
Una larga historia, ¡pero bien bonita! Como dice el dicho: quien persevera, alcanza. ¡Éxitos para HSE!
Darths
Mensajes: 5
Respetos: -
Estado: Offline
Publicado hace 4 años
Pues a mi no me colocaron pero bueeh...
‹‹ Regresar
1
Reportar Tema