Acceder
Inicio
Comunidad
Artículos
Eventos
Utilidades
Foro
vr.ks: 😱 Lo quieroooo...!!!...
SUPERJEFE2017: No me encanto el...
SUPERJEFE2017: SUPER GENIAL, antes...
SUPERJEFE2017: Se me viene a la...
SUPERJEFE2017: Me gusto mucho la...
Laykha1: Me gustó esa noticia,...
Equipo
Vacantes
Contacto
Términos y Condiciones
hola necesito ayuda urgente que alguienmire (Leído 811 veces)
‹‹ Regresar
1
Reportar Tema
doconor
Mensajes: 1
Respetos: -
Estado: Offline
Publicado hace 1 año
hola porfa un habbo se hizo pasar por staaf tengo pruebas de todo la sala y su nombre ayudenme porfa me robo todas mis cosas y dinero
lFerlaZ
Mensajes: 9
Respetos: -
Estado: Offline
Publicado hace 11 meses
Debes enviar ticket al Ayudante de Habbo con todas las posibles pruebas que tengas, nosotros no podemos hacer nada pues eso es algo personal, solo podemos hablar un poco con los staff sobre casos en concreto, y siempre nos dicen lo mismo, que la persona involucrada contacte con el Ayudante, porque incluso no lo llevan las mismas personas y ahora menos, con la moderación automática.
TheBestGanst
Mensajes: 1
Respetos: -
Estado: Offline
Publicado hace 7 meses
Nunca te puedes fiar de cualquier persona, si fuera un staff se debería ver su placa pinchando justo en el, a parte, nadie te dona algo gratis, te piden algo a cambio, o incluso te hacen tener miedo diciendo que es un staff, un ayudante de lo que sea, etc. Siempre que te veas en ese tipo de situaciones debes pulsar el botón de ayuda y consultar a un Habbo Alfa si tienes alguna duda y reportar a esa persona. Lamentablemente querido amigo si te han timado has perdido tus furnis o créditos, como dice el comentario de arriba ve al ayudante habbo, a lo mejor pueden identificar al timador y banearlo del hotel, Un saludo y espero que se solucione esta situación.


POSTDATA:  Que no te vuelva a pasar, y piensa antes que nada es gratis.

AlanECD
Mensajes: 1
Respetos: -
Estado: Offline
Publicado hace 3 meses
En el caso de que definitivamente se esté haciendo pasar por staff, puedes expedir un reporte, en la pestaña de selección de motivo entras a Trolear y mal comportamiento y en las opciones de abajo, encontrarás Hacerse pasar por Staff. Asegúrate de detallar muy bien el problema.

Siempre verifica que no te estén timando.

¡Saludos!
‹‹ Regresar
1
Reportar Tema