Acceder
Inicio
Noticias
Origins
Coleccionables
LaTaquito: muy buena info
LaTaquito: Los mejores juegos
LaTaquito: Me encanta la placa...
LaTaquito: wow que rapido un...
LaTaquito: Es super cute
LaTaquito: me encantan todas...
Equipo
Vacantes
Contacto
T&C
Evento del Mes
¡Consigue nuestra placa extra del mes!
¡Siguenos nuestras Redes Sociales!
Noticias
STAFFS DE HABBO
¡Administradores de Habbo Hotel!
Publicado por pieroaless22 hace 3 años | Visto 8784 veces

El personal de Habbo Hotel son personas contratadas por la empresa Sulake y son los responsables de gestionar el desarrollo general del sitio. Cada miembro del equipo de administración tienen varias tareas dentro del juego, sus objetivos son siempre asegurar el buen funcionamiento del hotel y promover actividades que puedan entretener a los usuarios. Hay varios equipos dentro de los hoteles responsables por diferentes áreas; seguridad/moderación, desarrollo, marketing y contenido. Hay staffs que se encargan directamente del juego y se involucran más con los usuarios, teniendo en cuenta el rol de exponerse más y trabajar en el desarrollo de toda la comunidad, algunos son encargados de actualizar promociones y competiciones, otros se encargan del progreso y desarrollo de la seguridad del juego.




El personal de la comunidad es responsable del contenido, promueven  eventos y actividades para los usuarios, son responsables de los proyectos oficiales como; Fansites, Habbo Embajadores, Builders At Work, entre otros. Son los que interactúan directamente con los jugadores.

¿Quiénes son los staffs de Habbo.es?
El personal actual de Habbo ES/MX está conformado por nueve miembros (algunos no recocidos) que se encargan de diferentes tareas:

¿Cómo puedo contactar con los staffs de Habbo?
Es algo complicado de interactuar con un staff dentro del hotel, debido a que están enfocados en otros temas externos. La única herramienta para contactar con ellos es a través del Servicio de Atención al Usuario de Habbo (Ayudante):



¿Qué herramientas tienen los staffs de Habbo?

Todo el miembro del personal tiene herramientas únicas que lo caracterizan, utilizan varios comandos para entregar premios, placas, Suscripción (Habbo Club y Club Arquitecto), créditos, diamantes, dar expulsiones, muteos, baneos, entre otros.

¿Cuáles son sus responsabilidades dentro y fuera de Habbo?

Cada miembro del personal de Habbo cumple con diferentes tareas:

Gerente de Comunidad:

• Identificar y promover UGC (Contenido generado por el usuario).

• Planificar y ejecutar programas de UGC y concentrar esfuerzos en los formatos de actividad más efectivos.

• Asegurarse de que el producto mejor con las experiencias del usuario y ayude en la evolución del producto Habbo.

• Establecer el tono de vox del producto, la guía de formato y las pautas para interactuar con los usuarios junto con la agenda.

• Hacer que el producto y sus actualizaciones sean compresibles para los usuarios.

• Solucionar problemas de pago y realizar investigaciones de fraude.

• Participar en la planificación de ventas y compartir los comentarios obtenidos al interactuar con los jugadores.

• Planificar y ejecuta actividades, y campañas de entretenimiento en coordinación con el resto de equipos (diseñador, marketing, atención al cliente, venta publicitaria, etc.)

• Desarrollar y ejecutar la estrategia de redes sociales para visibilidad positiva a los mercados objetivos.

• Contactar con medios de comunicación, policías, autoridades, ONG, patrocinadores e influencers.

• Coordinar actividades de seguridad en línea para adolescentes y trabajar junto con los usuarios contra el ciberacoso.

Coordinador Comunitario:


• Informar errores y pruebas.

• Responder los tickets de servicio al cliente a través del Ayudante de Habbo.

• Traducir el contenido a la comunidad local.

• Creación y moderación de contenidos publicitarios en las redes sociales de Facebook, Twitter y YouTube.

• Creación de concursos e implementación de campañas y actividades globales en la comunidad local.

• Ayuda a crear un ambiente amigable, acogedor y seguro en el juego, en el que los usuarios invitan a sus amigos a las actividades que organizan y participan en los eventos creados por otros.


Algunos funcionarios de Sulake a nivel internacional:

• Johno: Ingeniero de Software



• Macklebee: Ingeniero de Software



• Osloweiro: Gerente de Marketing (Responsable de Twitter, Facebook e Instagram).



Gerente de Comunidad: Empleada de Sulake que entro en el año 2013. Ella es Manager de la Comunidad de Habbo ES/MX algunas funciones que ocupa; abrir salas de juegos, organizar eventos, conseguir publicidad dentro del hotel (ventas publicitarias), difundir los resultados de las competiciones comunitarias, entren otra actividades. Responsable también de los Builders At Work y sus eventos.

Su apodo "Sefos" viene de una poetisa de la Grecia Clásica llamado "Safo" que vivió parte de su vida en la isla de "Lesbos", haciendo fusión entre estos dos términos.

Anteriormente era responsable de las Fansites, además formó parte de la comunidad italiana (Habbo IT) por un periodo tiempo donde se repartió una placa por su entrada:

IT372
¡Bienvenida Sefos!

Algunas entrevistas:

- Hecha por la ex-Fansite HabboStorm: Entrevista a sefos - YouTube

- Hecha la Fansite Habbo Happy: Entrevista a sefos - YouTube

Sefos




Coordinador Comunitario: Empleada de Sulake que entró el 8 de julio de 2019. Ella es la actual responsable de las Fansites de Habbo ES/MX, encargada también de la apertura de salas como los juegos oficiales y eventos preparados por el equipo MaW, además de abrir salas de habitaciones vendibles (Lotes).

Su apodo "ClaMaSi" proviene de las iniciales de sus seres queridos explicó en una entrevista. Esta staff también trabaja en el hotel anglosajón (Habbo COM)  donde le puedes encontrar como "PrincessTwinkle"

ClaMaSi (Habbo ES/MX) - PrincessTwinkle (Habbo COM)

Algunas entrevistas:

• Hecha por el Habbo Embajador, w!gu3: Entrevista STAFF ClaMaSi - YouTube



Coordinador Comunitario: Empleada de Sulake que llegó a Habbo en noviembre de 2018, pero fue anunciada como miembro del personal de Habbo ES/MX el día 9 de abril de 2019. Responsable del proyecto oficial "Habbo Embajadores".


Su apodo "EarlyBird" proviene de la traducción al español pájaro temprano o madrugador. Esta staff también trabaja para otras comunidades, lo puedes encontrar con diferentes nombres; Juchuchi (Habbo DE), Topo.lina (Habbo FR) y Topohipster (Habbo COM) según los registro de Puhekupla. En la comunidad anglosajona también es la responsable de controlar a los "Habbo Embajadores". Se le entregó una placa por su primer aniversario:

ES81G
¡Feliz 1° Aniversario EarlyBird!

EarlyBird (Habbo ES/MX) - TopoHipster (Habbo COM)


Algunas entrevistas:

• Hecha por el Habbo Embajador w!gu3: Entrevista STAFF EarlyBird - YouTube



Coordinador Comunitario: Empleada de Sulake que entró el 8 de abril de 2017. Se encarga de la apertura de salas (juegos oficiales y lotes), moderación del hotel, alojar nuevas placas, entre otras tareas. Anteriormente era la responsable de las Fansites y los Habbo Embajadores.

Según registros de Puhekupla, esta staff trabaja también para comunidad anglosajona (Habbo COM), donde lo puedes encontrar como Megaalakazam.

masteracco67 (Habbo ES/MX) - Megaalakazam (Habbo COM)




Ex-Gerente de Comunidad: Empleada de Sulake que entró en el año 2005, uno de los miembros más antiguos de Habbo. Se encarga del desarrollo técnico, marketing, organizar a nivel internacional los hoteles, entre otras tareas. Hace unos años era la encarga de la seguridad en Habbo.

Según registros de Puhekupla, esta staff fue promovida como directora de Azerion, encargándose de la experiencia y seguridad del cliente desde junio de 2019.

Habbolosa




Gerente de Habbo (Propietario del producto de Habbo): Empleado de Sulake que entró en el año 2017, según los registros de Puhekupla esta sería la cuenta secundaria de Armitxe. Él es el responsable de dirigir todo el negocio de Habbo (internacional); como las ventas, visión y estrategia. Además de eso, él es el encargado de recibir las informaciones brindadas por los demás funcionarios de Sulake (Marketing, compromiso, redes sociales, interfaz de usuario y diseño, entre otras funciones).

Este staff trabaja para los demás hoteles como; Habbo BR, Habbo COM, Habbo FR y Habbo TR. Conocido como Truculencia en otros hoteles.

Vicalx - Armitxe




Este staff entró como miembro del personal de Habbo ES/MX el 12 de noviembre de  2020, siendo uno de los más nuevos dentro del hotel. Se tiene poco conocimiento sobre sus actividades.

Según registros de Puhekupla, este staff trabajaría también para comunidad finlandesa (Habbo FI), lo podemos encontrar como Qu!jote.

Perse-Polis (Habbo EX/MX) - Qu!jote (Habbo FI)




Este staff entró como miembro del personal el día 26 de agosto de 2020, luego se retiró el 28 de septiembre de 2020 y posteriormente fue reincorporado el 13 de enero de 2021. Se tiene poco conocimiento sobre sus actividades, la única interacción que tuvo con la comunidad fue para resolver un problema de entrega de premios a un usuario. Actualmente cuenta con la placa de staff en el hotel:

Teveoyteleo




Este staff se unió a Habbo en agosto de 2017, pero fue anunciado como recientemente como miembro del personal el 22 de febrero de 2021 según los registros de Puhekupla. Trabaja también para otras comunidades y lo podemos encontrar con los siguientes nombres; Talistar (Habbo FI) y Natunen (Habbo COM).

Dato curioso: Aunque este staff no tenga la placa de administrador, el fue el encargado de abrir la sala "LOTE Ciudad de la Luz". El 12 de abril fue su primera interacción con la comunidad, estando presente durante las sesiones de la charla en el InfoBus que se realizo el mismo día.

ElfoVincent (Habbo ES/MX) - Talistar (Habbo FI) - Natunen (Habbo COM)



Habbo Foto tomada en el interior de InfoBus


Identificación de un Staff de Habbo (Placa):

Todo miembro del personal lleva una insignia exclusiva en su perfil:


Administrador
Placa de Administrador


Bocadillo de diálogo:

Cualquier miembro del personal de Habbo también puede ser identificado dentro del hotel con los siguientes bocadillos de diálogo:



Efectos únicos para staffs:

Todo el personal de Habbo tiene varios efectos que lo utilizan dentro del hotel cuando están en servicio, cabe recalcar que no está obligados a usarlo:

Imagen vía Habtium



Staffs de Habbo ES/MX:



¿Qué te pareció este artículo?, ¿te gusta el trabajo que realizan los staffs? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios y recuerda estar atento a nuestra página HabboSecurity para que no te pierdas de nada!
Sulake
Debes estar registrado para poder comentar
Comentarios (5)


DiegoIgna
Muy informativa la noticia Piero, gracias :D
Publicado hace 5 años


mlkyy
muy guay gracias !!
Publicado hace 5 años


soydianathe
¡Gracias por la info! ♡

Enviado desde HabboSecurity App.
Publicado hace 5 años


escuridade11
Gracias por la info, ya se más de los staff

Enviado desde HabboSecurity App.
Publicado hace 5 años


Pol220
Gracias noticia Piero me a venido genial esta información :)

Enviado desde HabboSecurity App.
Publicado hace 5 años
› Radio
-
› Noticias destacadas
Pesca en Habbo Origins
¡Se avecinan novedades para Origins!
Evento del Mes
¡Consigue nuestra placa extra del mes!
Eventos de Radio
¡Llegan de vuelta los mejores eventos!
Muteo Mundial 2012
¿Qué ocurrió?
Calippo en Habbo
¿Qué fue esta campaña?
Hobbas
¿Quiénes fueron?
› Destacados equipo

› En línea
9 visitantes

Ver más ›
© HabboSecurity 2013 - 2025 ~ v 1.7