Acceder
Inicio
Comunidad
Artículos
Eventos
Utilidades
Foro
Hidrolitico: En mi opinión no...
Hidrolitico: Nunca está de más...
fredito: Comprado ya que...
fredito: ¡Comprado!
fredito: YA LO COMPREEEEEEE!
LinuXx.: Me resulta un lote...
Equipo
Vacantes
Contacto
Términos y Condiciones
Evento del Mes
¡Consigue nuestra placa extra del mes!
¡Siguenos nuestras Redes Sociales!
Noticias
CONCURSOS #WAKANDAWEEK
¡Participa y gana diferentes premios!
Publicado por Reichel hace 1 año | Leido 1064 veces | 2 Favoritos
CONCURSOS #WAKANDAWEEK


¡Disfruta toda la acción que nos trae esta semana y explora fabulosos paisajes en la ciudad de Wakanda!


Con la llegada de esta nueva semana fansite dedicada a la conocida película de Marvel Studios: “Wakanda Forever”, hemos podido explorar de cerca la fascinante historia que envuelve este mundo tecnológico; un pueblo que desea hacer justicia y no dejar que le arrebaten sus bienes más preciados. Por tal motivo, desde HabboSecurity queremos invitarte a rendirle un homenaje a esta hermosa cinta cinematográfica, a través de las mejores competiciones pensadas para ti, con las cuales podrás ganar increíbles premios. ¡Sigue leyendo esta noticia, presta mucha atención y participa! A continuación, te las mencionamos:




 Normas de la competición:

 La participación en este concurso sólo podrá ser individual. En caso de lograr superar uno de los juegos de la semana y ser el afortunado ganador de una placa… ¡no olvides inmortalizar ese momento, antes de cruzar el teleport imperial, para participar en este concurso! Lo único que deberás hacer es tomarte un “selfie” en el “Vestíbulo de Placas #SecurityWeek” de Jorge. y subir tu foto a Twitter utilizando el hasthag #FotoWeek mencionando y etiquetando a nuestra cuenta @ESHabboSecurity en la imagen. Recuerda que es necesario que en la foto salgas diciendo "¡Yo participo con mi #FotoWeek!" para que tu participación sea validada. Posterior a ello, nuestra cuenta te contestará con un número comprendido de 3 cifras para confirmar tu participación, espera pacientemente. Si no te hemos contestado, vuelve a etiquetarnos hasta que lo hagamos, para registrar así tu participación. Al final de nuestra semana se hará un sorteo totalmente aleatorio entre todos los participantes y los ganadores serán comunicados a través de nuestra web.

 Es importante recordar que solo podrás participar una sola vez en este concurso y si publicas una imagen con más de un integrante, en caso de ganar más tarde, sólo recibirá la placa el dueño de la cuenta de Twitter utilizada para publicar la participación.
 La imagen no podrá ser editada con programas externos a Habbo, de lo contrario no podrá ser validada tu participación.


El plazo para la publicación en Twitter finalizará el día domingo 19 de marzo a las 23:59 (HPE).





 Normas de la competición:

 La participación sólo podrá ser individual. En este concurso deberás vestir a tu avatar con el mejor look de tu personaje favorito de Wakanda Forever que puedas recrear, utilizando las distintas prendas que encontrarás disponibles en la tienda de Habbo. Cuando tengas a tu avatar vestido deberás dirigirte a alguno de los escenarios que hemos dispuesto en nuestra semana fansite, y publicar tu captura en Twitter usando el hashtag #LookWakandaHSE, comentando sobre sus características y mencionar a nuestra cuenta @ESHabboSecurity.

El plazo para la publicación en Twitter finalizará el día domingo 19 de marzo a las 23:59 (HPE).





 Normas de la competición:

 La participación sólo podrá ser individual. En este último concurso deberás crear una sala utilizando un máximo de 20 furnis, en la que reflejes de la mejor manera posible la localización de "El Trono de Wakanda" de la película Wakanda Forever. Cuando tengas la sala lista, deberás subir una captura a Twitter en la que se vea tu creación y la lista de furnis que has utilizado, usando el hashtag #ConstruccionesWakandaHSE y mencionando a nuestra cuenta @ESHabboSecurity. (Puedes usar la versión de prueba del Club Arquitecto).

El plazo para la publicación en Twitter finalizará el día domingo 19 de marzo a las 23:59 (HPE).


Los ganadores de estos concursos serán premiados con la exclusiva “Quinta Placa” de nuestra semana: “Talokan”, ¡y los más destacados recibirán adicionalmente grandes recompensas!



Talokan
¡O vas con el, o vas en contra de él!


🥇 1er. Lugar: Caja HC ➕ Quinta Placa
🥈 2do. Lugar: Saco de 20 créditos 🔖 ➕ Quinta Placa
🥉 3er. Lugar: 10 créditos💴 ➕ Quinta Placa
🥉 4to. y 5to. Lugar: 5 créditos💴 ➕ Quinta Placa




Diseño de Personajes de #WakandaForever en Pixel Art by: SebasArt93


Todos los afortunados seleccionados serán anunciados mediante nuestras redes y la web de HabboSecurity a partir del próximo lunes 20 de marzo, así que ¡no dejes de participar!

Asimismo, deberás permanecer atento a nuestra cuenta de Twitter durante toda la semana; ya que, estaremos publicando “concursos express” adicionales, en los cuáles también podrás participar y ganar increíbles premios.

¡Esperamos que disfrutéis de esta semana y participéis en estas actividades que tenemos preparadas para vosotr@s desde HabboSecurity! #WakandaForever🗡️

HabboSecurity
Conectate para poder comentar esta noticia.
Comentarios [5]
!Coraline.
¡Mucha suertecurity a tod@s! :3
Publicado hace 1 año
Vault.
¡Os animo mucho a participar y os deseo muchísima suerte a todos/as! ❤️
Publicado hace 1 año
Pol2200
Muchas suertecurity a tod@s :)

Enviado desde HabboSecurity App.
Publicado hace 1 año
ChicletBum.
Suerte a todos ❤️
Publicado hace 1 año
LinuXx.
Mucha suerte a todos los que participen en las diferentes actividades de la semana ¡esperamos sean lo más creativos posibles!✌️
Publicado hace 1 año
› Radio
-
› Artículos Destacados
EVENTOS DIARIOS
¡Consigue nuestra placa extra del mes!
Trofeo Fansite
Conoce cómo podrás obtener este valioso trofeo
Eventos de Radio: HSE
¡Llegan de vuelta los mejores eventos!
Muteo Mundial 2012
¿Qué ocurrió?
Campaña publicitaria Calippo
¿Qué fue esta campaña?
¡Los Hobbas!
¿Quiénes fueron?
Vacantes del Equipo
¡Únete a nuestro equipo!
› Destacados

› Estadísticas
6451 Noticias
175381 Usuarios
11 Conectado(s)
Saber más ›