Acceder
Inicio
Comunidad
Artículos
Eventos
Utilidades
Foro
Hidrolitico: En mi opinión no...
Hidrolitico: Nunca está de más...
fredito: Comprado ya que...
fredito: ¡Comprado!
fredito: YA LO COMPREEEEEEE!
LinuXx.: Me resulta un lote...
Equipo
Vacantes
Contacto
Términos y Condiciones
Evento del Mes
¡Consigue nuestra placa extra del mes!
¡Siguenos nuestras Redes Sociales!
Noticias
HIPPIE WEEK
¡Una semana llena de buenas vibras!
Publicado por Reichel hace 2 años | Leido 1643 veces | 1 Favoritos
¡VIVE DE CERCA EL MEJOR MOVIMIENTO DEL AMOR DE LA MANO DE HABBOSECURITY Y SU #HIPPIEWEEK!



El movimiento hippie fue la revolución pacífica más importante del siglo XX encabezado por jóvenes entusiastas que se rebelaron contra el sistema dominante. Esta corriente de contracultura dio comienzo durante la guerra de Vietnam, en la que miles de jóvenes murieron al tener que formar parte de una guerra que no habían elegido.
Los hippies eran jóvenes inconformistas, ansiosos por encontrar nuevas oportunidades y por tomar sus propias decisiones sin presiones sociales, dispuestos a luchar por el medio ambiente y llevar vidas alejadas del consumismo.

La palabra inglesa hippie proviene del término “hip”, que significa novedoso, o de moda, señalando a aquell@s que pretendían ser vanguardistas. La forma más fácil de identificar a un hippie era por su aspecto; generalmente llevaban el cabello largo, vestían con prendas de colores llamativos y psicodélicos y accesorios desgastados. Aunque fue un movimiento relativamente corto, tuvo un gran impacto en la cultura política y social. Entre los mayores logros de esta cultura, se puede destacar que incrementaron las parejas interraciales, algo impensable en aquellas décadas. También, la homosexualidad dejó de considerarse como una enfermedad, fue aceptada en los ámbitos más intelectuales y liberales, y se estableció una gran necesidad de cuidar el medio ambiente. Todo esto fue posible gracias a esta gran revolución y, aunque este movimiento hippie ya no tiene la misma fuerza que en aquellos años, hoy en día sigue teniendo un gran valor para muchos en el mundo, por ello, ¡es hora de revivirlo junto a tod@s vosotr@s! ¡Acompáñanos en esta nueva travesía y sigue de cerca a nuestra #HippieWeek!

 ¿CÓMO PUEDO PARTICIPAR?
A partir de este lunes 8 de agosto, podrás adentrarte en la cultura hippie y conocer todo sobre este interesante movimiento. Para poder participar, únicamente deberás acceder cada día a los diferentes escenarios que tendremos preparados para ti, con increíbles juegos a través de nuestra sala central: “Campamento #HippieWeek” de nuestra cuenta oficial ESHabboSecurity, creada por Throw96 y lReichel7. Además, ¡podrás ser parte de las mejores fiestas que se celebrarán a través de ella durante el fin de semana, de la mano de nuestros Djs y la radio más entretenida: HabboSecurity.es! En ellas podrás adquirir fabulosos premios y acceder a la entrega de un exclusivo “Trofeo Fansite”.

Asimismo, la "Quinta Placa" podrás obtenerla mediante diversos concursos, los cuales detallaremos en una noticia especial, publicada a través de los artículos de nuestra web, y también mediante un “juego especial” que abriremos a través de rondas durante la celebración del evento.



 CRONOGRAMA DE JUEGOS: “HIPPIE WEEK”
Podrás acceder a los juegos desde el apartado de Fansites del navegador. Te los presentamos a continuación, ¡atent@ a las instrucciones!

✌ JUEGO #1: Festival de Woodstock
Creadores: Sobr!o y ChicletBum.
¡El festival más hippie de todos los tiempos ha comenzado! Recorre el recinto, disfruta de la música y forma parte de este evento histórico.


Scott McKenzie
¡Relájate, tómatelo con calma!

✌ JUEGO #2: Verano del Amor
Creadores: javier2, Ariadna2baby y obi-wan-segundo
¡Vive el verano de la paz y el amor! Sumérgete en la cultura hippie y conoce más de este movimiento que marcó un antes y un después en la vida de muchas personas.


Janis Joplin
Todo lo que necesitas es amor.

✌ JUEGO #3: Cabañas Bohemias
Creadores: Black339 y -enzo8718-
¡Conecta con la naturaleza y ten una experiencia única rodead@ de árboles, aire puro y animales peculiares!


Mochila Bohemia
Contiene todo lo necesario para disfrutar del mejor verano.

✌ JUEGO #4: Parque Natural Hippie
Creadores: lchokolaten Black339 y -enzo8718-
¡Bienvenid@s al “Parque Natural Hippie”! El amor está en el aire, por donde quiera que mires alrededor de este magnífico lugar. ¿Podrás encontrar el camino correcto para llegar al manantial del amor?


Movimiento Hippie
¡Haz el amor y no la guerra!

✌ JUEGO #5 (JUEGO ESPECIAL): Flower Power
Creador: soydianathe
Conoce la tendencia "Flower Power" de los 60 y ¡vive toda una revolución de amor! Es hora de cultivar flores, y sanar al mundo de la mejor forma construyendo juntos un mundo sin armas y sin violencia.


Furgoneta Hippie
Vive tu propia aventura por el mundo.

Esperamos que la llegada de esta nueva y emocionante aventura sea del agrado de tod@s y logréis disfrutar de todas las actividades que tenemos preparadas para la semana.

¿Estás listo/a para disfrutar de este nuevo viaje a bordo de nuestra furgoneta? ¡No te despegues de tu asiento y vive la mayor diversión junto a HabboSecurity!
HabboSecurity
Conectate para poder comentar esta noticia.
Comentarios [4]
DiegoIgnacioHb
Gracias por la info
Publicado hace 2 años
Hidrolitico
¡Qué semana más bonita! Mucha suerte a todos
Publicado hace 2 años
LEduardoJR!
¡Muchísimas suerte en conseguir las placas!
Gracias por la info!
Publicado hace 2 años
Pol2200
Guapa están placas gracias información :)

Enviado desde HabboSecurity App.
Publicado hace 2 años
› Radio
-
› Artículos Destacados
EVENTOS DIARIOS
¡Consigue nuestra placa extra del mes!
Trofeo Fansite
Conoce cómo podrás obtener este valioso trofeo
Eventos de Radio: HSE
¡Llegan de vuelta los mejores eventos!
Muteo Mundial 2012
¿Qué ocurrió?
Campaña publicitaria Calippo
¿Qué fue esta campaña?
¡Los Hobbas!
¿Quiénes fueron?
Vacantes del Equipo
¡Únete a nuestro equipo!
› Destacados

› Estadísticas
6449 Noticias
175381 Usuarios
12 Conectado(s)
Saber más ›