Acceder
Inicio
Comunidad
Artículos
Eventos
Utilidades
Foro
goticAQP: Ya es mía!!! hermosa...
goticAQP: Hermosas las 2 plaquitas,...
Nacho!: Muchísimas gracias...
Nacho!: Oh, me encanta para...
Hidrolitico: En mi opinión no...
Hidrolitico: Nunca está de más...
Equipo
Vacantes
Contacto
Términos y Condiciones
Evento del Mes
¡Consigue nuestra placa extra del mes!
¡Siguenos nuestras Redes Sociales!
Noticias
SEMANA DEL MEDIO AMBIENTE
¡Es hora de cuidar nuestro planeta!
Publicado por LinuXx. hace 2 años | Leido 1133 veces | 1 Favoritos


¡Celebra la "Semana del Medio Ambiente" junto a HabboSecurity y las Fansites de Habbo! ¡Es hora de que juntos cuidemos a nuestro planeta!


Del 30 de mayo al 05 de junio, en Habbo se celebra un evento para conmemorar la Semana del Medio Ambiente y en especial el "Día del Medio Ambiente" (05 de junio), por lo que se han organizado en compañía de las Fansites, diferentes actividades para destacar la importancia de cuidar el planeta en el que vivimos. ¿Quieres saber más sobre este tema tan importante? ¡Sigue leyendo!


 ¿Qué es exactamente el Medio Ambiente?
El medio ambiente es un sistema formado por elementos naturales y artificiales que están interrelacionados y que son modificados por la acción humana. Se trata del entorno que condiciona la forma de vida de la sociedad y que incluye valores naturales, sociales y culturales que existen en un lugar y momento determinado y que influye en la vida del ser humano.
Es decir, no se trata solo del espacio en el que se desarrolla la vida, sino que también comprende a los seres vivos, objetos, agua, suelo, aire y las relaciones entre ellos.


 ¿Qué se celebra el día del Medio Ambiente?
El Día Mundial del Medio Ambiente es la fecha más importante en el calendario oficial de las Naciones Unidas para fomentar la acción ambiental. Desde 1974, el 05 de junio se ha convertido en una plataforma global de alcance público que reúne a gobiernos, empresas, celebridades y ciudadanos en torno a un asunto ambiental apremiante.
En este día, se intenta sensibilizar a la población mundial en relación a temas ambientales, intensificando la atención y la acción política.​ Los objetivos principales son motivar a las personas para que se conviertan en agentes activos del desarrollo sustentable y equitativo; promover el papel fundamental de las comunidades en el cambio de actitud hacia temas ambientales y fomentar la cooperación para que el medio ambiente sea sostenible.


 ¿Qué puedo hacer para ayudar al medio ambiente en mi día a día?

Separar y reciclar la basura.
Usar el transporte público.
Consumir comida ecológica.
No dejar aparatos electrónicos encendidos.
Llevar bolsas de tela al supermercado.
Aprovechar la luz natural.
Cerrar los grifos cuando no estén siendo utilizados.


Desde HabboSecurity hemos preparado un juego especial con el que podrás aprender algo más sobre la importancia que tiene cuidar del medio ambiente y así también ayudar a concienciar a más personas, ya que es un trabajo de todos. El juego "Cuidemos el Medio Ambiente" estará disponible durante toda la semana y podrás acceder a él a cualquier hora desde el Navegador, a través de la sección de "Salas oficiales / Nuestras Fansites".



Sala de Juego: [HSE] Cuidemos el Medio Ambiente
Diseñada por: Acolytte
Dueño: ESHabboSecurity
Link de sala: https://www.habbo.es/room/119577832

¡Es hora de que tomemos conciencia sobre la contaminación, ya que está afectando a nuestro planeta! ¡Súmate al cambio y ayúdanos a reducir los desechos plásticos de nuestro medio ambiente!

Hans está muy preocupado por lo mal que se ha comportado el turismo estos últimos años con en el lago de la ciudad. Ayúdalo a encontrar y a eliminar las 5 basuras dispersas dentro del camping; para ello, sólo deberás posicionarte frente a la basura y decir la palabra: *recoger*

Cuando hayas recogido todos los desechos, deberás correr hasta el lugar del bot Hans y decir la frase: *Cuidemos el medio ambiente*, y así automáticamente ganarás la insignia del juego.

Tienes únicamente 45 segundos para completar el reto. ¡Mucha suerte!
 Importante: ¡Cuidado con los insectos que se cruzan en tu camino!
¡Estos podrán hacerte comenzar todo el juego desde el principio!




Vista previa de la sala

Si consigues superar el juego, recibirás la siguiente placa exclusiva:


Yo amo a nuestro Planeta
Enseñar a cuidar el medio ambiente, es enseñar a valorar la vida.




¡Atención! Si eres uno de los 18 primeros usuarios en conseguir las placas de las seis fansites, podrás conseguir adicionalmente, un exclusivo "Trofeo Fansite". Para ello, primeramente habrás tenido que obtener las 6 placas que estamos repartiendo durante este evento las Fansites, y luego debeberás dirigirte a la sala "Medioambiente – Fansites ES" de la staff Poppuli ubicada en el Navegador de Salas Oficiales. En dicha sala tendrás que ir colocando en tu perfil la placa de la Fansite correspondiente a cada zona. Una vez tengas la placa colocada en tu perfil, deberás tomar una fruta del árbol que se encuentre en dicha zona para entrar en la fila de verificación que te llevará así a avanzar hasta el centro de la sala. Finalmente sólo deberás coger una última fruta ¡y de esta forma la recompensa será tuya! ¡Recuérdalo, sólo los primeros 18 usuarios en obtener las 6 placas y superar esta sala podrán hacerse con dicho premio! Puedes conocer el orden de las placas y la sala mencionada a continuación:


Vista previa de la sala

Códigos: UK645 / ES98L / ES92L / ES84L / ES91L / ES01M
En sintonía con el medio ambiente / Si amas tu vida, empieza por amar la del planeta / ¡Ven, limpiemos el planeta! / Madre Tierra / Restauremos el planeta / Yo amo a nuestro Planeta

Trofeo Fansite


¿Qué te ha parecido esta información sobre la Semana del Medio Ambiente y la actividad que hemos propuesto desde HabboSecurity? ¡No dejes de participar en los eventos que tenemos preparados en toda la comunidad de Habbo para ti a lo largo de esta semana! Recuerda que, si queremos que el mundo sea un lugar mejor, ¡debemos trabajar y colaborar entre todos!
HabboSecurity
Conectate para poder comentar esta noticia.
Comentarios [6]
DiegoIgna
Que ganen los mejores, gracias por la explicación del juego ^.^
Publicado hace 2 años
Acolytte
Las placas estan hermosas!; Gracias por la información !
Publicado hace 2 años
LEduardoJR!
Gracias por la info, que hermosas están las placas, a conseguirlo todas!!!
Publicado hace 2 años
xRoonald
¡Una placa muy bonita! Muchísima suerte a tod@s
Publicado hace 2 años
Pol2200
Guapa la placa :)

Enviado desde HabboSecurity App.
Publicado hace 2 años
LinuXx.
Esperamos que podáis participar en este bonito juego dentro de la comunidad, y seáis partícipes de este gran reto por el cuidado de nuestro planeta ¡Nos vemos en Habbo!
Publicado hace 2 años
› Radio
-
› Artículos Destacados
EVENTOS DIARIOS
¡Consigue nuestra placa extra del mes!
Trofeo Fansite
Conoce cómo podrás obtener este valioso trofeo
Eventos de Radio: HSE
¡Llegan de vuelta los mejores eventos!
Muteo Mundial 2012
¿Qué ocurrió?
Campaña publicitaria Calippo
¿Qué fue esta campaña?
¡Los Hobbas!
¿Quiénes fueron?
Vacantes del Equipo
¡Únete a nuestro equipo!
› Destacados

› Estadísticas
6455 Noticias
175384 Usuarios
12 Conectado(s)
Saber más ›