Acceder
Inicio
Comunidad
Artículos
Eventos
Utilidades
Foro
goticAQP: Ya es mía!!! hermosa...
goticAQP: Hermosas las 2 plaquitas,...
Nacho!: Muchísimas gracias...
Nacho!: Oh, me encanta para...
Hidrolitico: En mi opinión no...
Hidrolitico: Nunca está de más...
Equipo
Vacantes
Contacto
Términos y Condiciones
Evento del Mes
¡Consigue nuestra placa extra del mes!
¡Siguenos nuestras Redes Sociales!
Noticias
EL VIAJE DE HABBIRO
¡Vive una aventura mágica!
Publicado por Reichel hace 3 años | Leido 1968 veces | 1 Favoritos
¡PREPÁRATE PARA VIVIR UNA SEMANA REPLETA DE AVENTURAS JUNTO A HABBOSECURITY EN SU #HABBIROSWEEK!

¡Adéntrate en el fantástico mundo de Habbiro y conoce a todos sus compañeros de aventuras!



 
Chihiro  es una niña caprichosa de diez años que cree que todo el mundo debe someterse a sus deseos. Cuando sus padres le dicen que tienen que mudarse a una nueva ciudad, se pone furiosa y no hace nada para ocultar sus sentimientos.
De camino a su nueva casa, la familia parece equivocarse de camino y terminan delante de un extraño túnel sin salida. Curiosos, deciden entrar y al final de este, se encuentran con un  pueblo fantasmal  donde les espera un magnífico banquete sobre el que sus padres se lanzan sin pensarlo dos veces. Chihiro los observa enfadada cuando de repente son transformados en cerdos. Sin saberlo, la familia se ha adentrado en un mundo habitado por  dioses antiguos  y seres mágicos, dominado por una malvada hechicera. A partir de entonces, Chihiro se ve sola en un mundo desconocido, del cual tendrá que salir sana y salva e intentar recuperar a sus padres. Pero no se imagina que le esperan una serie de sucesos en los que tendrán un papel clave y tú puedes ayudar a que todo salga bien durante nuestra #HabbirosWeek . ¿Te animas a ser parte de su historia?
 
  ¿CÓMO PUEDO PARTICIPAR?
 
A partir de este  lunes 15 de noviembre  podrás adentrarte en este mundo fantástico inspirado en la famosa película de Studio Ghibli " El viaje de Chihiro " y ayudarla a salir de él sana y salva junto con sus padres. Para poder participar, únicamente deberás acceder cada día a los diferentes escenarios que tendremos preparados para ti, con increíbles juegos a través de nuestra  “Central #HabbirosWeek” de nuestra cuenta oficial ESHabboSecurity, creada por: Throw96 y lReichel7. Además, ¡podrás ser parte de las mejores fiestas que se celebrarán a través de ella, de la mano de nuestros Djs y la radio más entretenida: HabboSecurity.es!
 
Asimismo, la  "Quinta Placa"  podrá obtenerla mediante diversos concursos, los cuales detallaremos en una noticia especial, publicada a través de los artículos de nuestra web.



Los juegos se irán abriendo durante la semana y podrás acceder a ellos desde el apartado de Fansites del navegador. Te los presentamos a continuación:
 
🌸 Juego #1: “El Baño de Yubaba”
Creado por: !Coraline. Nacho! y -enzo8718-

¡Bienvenid@ a los baños de la bruja Yubaba! Debido a su uso popular y constante, algunos de los baños son realmente conocidos por estar extremadamente sucios, debido a su uso recurrente. Durante tu estancia como trabajador, tu objetivo será limpiar la bañera más grande y sucia de la planta baja, que, según tu compañera Lin ¡no ha sido limpiada en mucho tiempo!


Chihiro
Nada de lo que sucede se olvida jamás.


🌸 Juego #2: “El Puente”
Creado por: Laykha1 Jheremy864 y !Ashira-I

¡Ha llegado el momento de cruzar el famoso puente junto a tu compañero Haku! La misteriosa estructura que conecta al balneario con el pueblo abandonado. Deberás ser muy cuidados@ al cruzarlo, y aguantar la respiración mientras caminas, ¡o de lo contrario los espíritus podrán verte! ¿Podrás hacerlo y salir ileso ante el peligro?


Haku
Siempre te protegeré y estaré en tu corazón.


🌸 Juego #3: “Interior del Balneario”
Creado por: obi-wan-segundo AlucasA y ChicletBum.

Nos encontramos en el interior del balneario, y los trabajadores han descubierto que Kaonashi, o mejor conocido como el "Sin Cara", tiene la capacidad de crear oro. ¿Serás capaz de evitar que los trabajadores lleguen hasta el, y que inicien toda una pelea por este material deseado?


Kaonashi "Sin Cara"
No hay nada más grande en el mundo que un corazón sincero.

 
🌸 Juego #4: “Viaje a bordo del Tren”
Creado por: Acolytte

Has entregado el billete que te llevará al encuentro de la bruja Zeniba. Por supuesto no viajarás solo/a; ya que dos pequeños amigos, te acompañarán sobre tu hombro y te apoyarán en este viaje fantasmal. Sin embargo, puede que te encuentres con un acompañante inesperado… una alma vagabunda y atormentada buscará tu compañía.


Bo
El compañero de aventuras más blandito y rellenito.


🌸 Juego Especial (Quinta Placa): "Balneario Ginzan Onsen"
Creado por: Sobr!o y koi33

¡Es momento de admirar esta grandiosa y gigantesca estructura edificada en un mundo lleno de espíritus! Construido con un estilo tradicional japonés, este templo aguarda en su interior las mejoras salas de baño entre el "cielo" y la "tierra". ¿Podrás recorrerlo, y relajarte tranquilamente en sus instalaciones?


Balneario Ginzan Onsen
Un lugar en el que relajarse ... ¿o quizás no?


Esperamos que la llegada de esta nueva y emocionante aventura, sea del agrado de tod@s, y logréis disfrutar de todas las actividades que tenemos preparadas para la semana.


¿Estás listo/a para formar parte de esta hermosa historia? ¡Disfruta de este nuevo viaje y de la mayor diversión junto a HabboSecurity!
HabboSecurity
Conectate para poder comentar esta noticia.
Comentarios [6]
DiegoIgna
Buena suerte gente lei en twitter mucha gente le gustaron las placas, a mi también están bonitas, mucha suerte esta week, seguro mucha gente participará ☺️
Publicado hace 3 años
LinuXx.
Esperamos que podáis disfrutar de este magnífico evento tanto como nosotros ¡sin duda será una week para recordar por siempre! ¡Los esperamos en la comunidad!
Publicado hace 3 años
MiLoDeeR.InC
Gran trabajo del equipo al traer este juego y estas hermosas placas, los felicito!
Publicado hace 3 años
Angie.xx
Están muy hermosas las placas. Los diseñadores hicieron un gran trabajo. :3 Espero que todos se puedan ganar estas plaquitas. :3
Publicado hace 3 años
Pol2200
Hermosuras las placas gracias información :)
Publicado hace 3 años
!Coraline.
Me encanta :3 cada plaquita y como se ha detallado cada jueguito <3 ¡Muchas gracias!
Publicado hace 3 años
› Radio
-
› Artículos Destacados
EVENTOS DIARIOS
¡Consigue nuestra placa extra del mes!
Trofeo Fansite
Conoce cómo podrás obtener este valioso trofeo
Eventos de Radio: HSE
¡Llegan de vuelta los mejores eventos!
Muteo Mundial 2012
¿Qué ocurrió?
Campaña publicitaria Calippo
¿Qué fue esta campaña?
¡Los Hobbas!
¿Quiénes fueron?
Vacantes del Equipo
¡Únete a nuestro equipo!
› Destacados

› Estadísticas
6455 Noticias
175384 Usuarios
18 Conectado(s)
Saber más ›