Acceder
Inicio
Comunidad
Artículos
Eventos
Utilidades
Foro
S.Fernandez: Habbo Security,...
!Coraline.: ¡MEGA EVENTAZO...
LinenseHabbo: Suerte a tod@s los...
LinuXx.: Esperamos que les...
!Coraline.: ¡Mucha suertecurity...
LinenseHabbo: Estoy disponible...
Equipo
Vacantes
Contacto
Términos y Condiciones
HSE Football Cup 24
¡Conoce el cronograma de partidos!
¡Siguenos nuestras Redes Sociales!
Noticias
CONCURSOS #OHANAWEEK
¡Participa en estos increíbles concursos!
Publicado por Jorge. hace 3 años | Leido 1141 veces | 1 Favoritos
CONCURSOS #OHANAWEEK

¡Disfruta de la mejor travesía en Hawai, y explora los paisajes más hermosos de la Polinesia!






Con la llegada de esta nueva semana fansite dedicada a la conocida película de Disney: “Lilo y Stitch”, hemos podido explorar la interesante cultura de Hawai; y con ello, conocer un poco más sobre su fantástica historia y tradiciones ancestrales. Una cultura que deja muy en alto el verdadero significado del amor, el respeto, la lealtad y el valor de la familia. Por tal motivo desde HabboSecurity queremos invitarte a rendirle un homenaje a esta hermosa cultura, a través de las mejores competiciones pensadas para ti, con las cuales podrás ganar increíbles premios. ¡Sigue leyendo esta noticia, presta mucha atención y participa! A continuación, te las mencionamos:




 Normas de la competición:

La participación en este concurso sólo podrá ser individual. En caso de lograr superar uno de los juegos de la semana y ser el afortunado ganador de una placa… ¡no olvides inmortalizar ese momento, antes de cruzar el teleport imperial, para participar en este concurso! Lo único que deberás hacer es tomarte un “selfie” en el “Vestíbulo de Placas #SecurityWeek” de Jorge. y subir tu foto a Twitter utilizando el hasthag #FotoWeek mencionando y etiquetando a nuestra cuenta @ESHabboSecurity en la imagen. Recuerda que es necesario que en la foto salgas diciendo "¡Yo participo con mi #FotoWeek!" para que tu participación sea validada. Posterior a ello, nuestra cuenta te contestará con un número comprendido de 3 cifras para confirmar tu participación, espera pacientemente. Si no te hemos contestado, vuelve a etiquetarnos hasta que lo hagamos, para registrar así tu participación. Al final de nuestra semana se hará un sorteo totalmente aleatorio entre todos los participantes y los ganadores serán comunicados a través de nuestra web.

Es importante recordar que solo podrás participar una sola vez en este concurso y si publicas una imagen con más de un integrante, en caso de ganar más tarde, sólo recibirá la placa el dueño de la cuenta de Twitter utilizada para publicar la participación.
La imagen no podrá ser editada con programas externos a Habbo, de lo contrario no podrá ser validada tu participación.

El plazo para la publicación en Twitter finalizará el día domingo 27 de junio a las 23:59 (HPE).




 Normas de la competición:


 Dibujo Artístico
- La participación sólo podrá ser individual. Para participar deberás crear un cartel o dibujo que incluya a alguno de los personajes más conocidos de esta famosa película de Disney: “Lilo y Stitch”, entre ellos: Lilo, Stitch, Nani, David Kawena, Jumba Jookiba, Cobra Bubbles, Pleakley, El Capitán Gantu u otro destacado personaje de esta emblemática historia. Podrás recrear tu obra a través de un dibujo hecho a mano (en papel) en modo de retrato, o usando el famoso estilo de “carboncillo”.

 Historieta o Comic: 
- La participación sólo podrá ser individual. Para participar solo deberás publicar una foto o cartel en modo de “comic”, en el cual se cuente o represente brevemente alguna secuencia o escena de esta clásica entrega de Disney. La historia deberá ser lo más corta posible, y no deberá superar las 6 viñetas como máximo. Podrás ser libre a la hora de diseñar tu obra, y hacer uso de cualquier técnica del tipo: pixel-art, digital, o incluso hasta con recortes al estilo de manualidad ¡premiaremos la originalidad!

Una vez hayas seleccionado tu modalidad de concurso y tengas lista tu creación, deberás publicarla en Twitter usando el hashtag #ArteHawaianaHSE y etiquetar a nuestra cuenta @ESHabboSecurity. En la imagen deberá aparecer igualmente tu firma y usuario de Habbo para poder validar tu participación y la autenticidad de la misma. 

El plazo para la publicación en Twitter finalizará el día domingo 27 de junio a las 23:59 (HPE).




 Normas de la competición:

La participación sólo podrá ser individual. En este último concurso deberás seleccionar primeramente a tu personaje favorito de esta gran historia, y luego deberás vestir a tu avatar inspirándote en él/ella. Cuando tengas a tu avatar vestido deberás dirigirte a alguno de los escenarios que hemos dispuesto en nuestra semana fansite, y publicar tu captura en Twitter usando el hashtag #AtuendoHawaianoHSE, comentando sobre sus características y mencionar a nuestra cuenta @ESHabboSecurity.

El plazo para la publicación en Twitter finalizará el día domingo 27 de junio a las 23:59 (HPE).




 Normas de la competición:

La participación sólo podrá ser individual o en pareja. En este último concurso, únicamente deberás recrear en tu sala el paisaje más asombroso de la Polinesia que nunca antes se haya visto en la comunidad, por ejemplo: algún oasis en medio del mar, la selva más recóndita y salvaje, o cualquier otro que consideres pueda estar inmerso en esta temática de ensueño. Una vez lo tengas culminado, deberás sacarle un pantallazo (mostrando el link de la sala) y subirlo a Twitter utilizando el hashtag #CreacionDeLaPolinesiaHSE, comentando sobre sus maravillas y mencionando a nuestra cuenta @ESHabboSecurity.

El plazo para la publicación en Twitter finalizará el día domingo 27 de junio a las 23:59 (HPE).


Los ganadores de estos concursos serán premiados con la exclusiva “Quinta Placa” de nuestra semana: “Guitarra Hawaiana”, y los más destacados recibirán adicionalmente como recompensa:

- 1er. Lugar: 20 créditos Quinta Placa
- 2do. Lugar: 10 créditos Quinta Placa
- 3er. Lugar: 5 créditos Quinta Placa

Todos los afortunados seleccionados serán anunciados mediante nuestras redes y la web de HabboSecurity a partir del próximo lunes 28 de junio, así que ¡no dejes de participar!




Finalmente, queremos informarte sobre las fiestas y eventos especiales que de la mano de nuestra radio y nuestro Equipo de Djs, HabboSecurity.es tiene preparado para ti, en los cuales podrás disfrutar en grande y participar de fabulosos premios y sorteos de la “Quinta Placa” ¡no te lo puedes perder! A continuación, te damos a conocer los horarios de dichas actividades:

- Martes a Viernes: de 21:00 a 22:00 y de 00:00 a 01:00 (HPE)
- Sábado: de 21:00 a 23:00h y de 00:00 a 02:00 (HPE)
- “Domingo Hawaiano”: de 21:00 a 23:00h y de 00:00 a 02:00 (HPE)


-Estos horarios pueden estar sujetos a cambios o modificaciones, que se informarán en su caso con antelación mediante nuestra web y las redes sociales-

¿Te perderás estos grandes encuentros? ¡te esperamos sin falta!

¡Vive esta nueva aventura en la Polinesia como nadie, y no te despegues de las mejores actividades que tenemos para ti desde HabboSecurity!

HabboSecurity
Conectate para poder comentar esta noticia.
Comentarios [7]
DiegoIgna
Muchos exitos a los concursantes :)
Publicado hace 3 años
Miguelacho1235
Suerte a los participantes!!
Publicado hace 3 años
Nicco
Genial, mucha suerte a todos!!!
Publicado hace 3 años
Angie.xx
Mucha suerte a todos los que decidan participar :3 Y gracias por tan buen reporte, muy detalladito n.n
Publicado hace 3 años
!Coraline.
¡Mucha suerte a todos los que participen! Y esperamos pasen una divertida y acogedora semana junto a nosotros. Con todo lo que les tenemos preparado n.n
Publicado hace 3 años
Pol2200
Guapo información gracias :)

Enviado desde HabboSecurity App.
Publicado hace 3 años
LinuXx.
¡Mucha suerte a tod@s los que participen en estos magníficos concursos de la semana! ¡Esperamos puedan disfrutar de ellos tanto como nosotros y adquieran todas las plaquitas del evento!
Publicado hace 3 años
› Radio
-
› Artículos Destacados
EVENTOS DIARIOS
¡Consigue nuestra placa extra del mes!
Trofeo Fansite
Conoce cómo podrás obtener este valioso trofeo
Eventos de Radio: HSE
¡Llegan de vuelta los mejores eventos!
Muteo Mundial 2012
¿Qué ocurrió?
Campaña publicitaria Calippo
¿Qué fue esta campaña?
¡Los Hobbas!
¿Quiénes fueron?
Vacantes del Equipo
¡Únete a nuestro equipo!
› Destacados

› Estadísticas
6442 Noticias
175362 Usuarios
18 Conectado(s)
Saber más ›