Acceder
Inicio
Comunidad
Artículos
Eventos
Utilidades
Foro
Hidrolitico: En mi opinión no...
Hidrolitico: Nunca está de más...
fredito: Comprado ya que...
fredito: ¡Comprado!
fredito: YA LO COMPREEEEEEE!
LinuXx.: Me resulta un lote...
Equipo
Vacantes
Contacto
Términos y Condiciones
Evento del Mes
¡Consigue nuestra placa extra del mes!
¡Siguenos nuestras Redes Sociales!
Noticias
Próximas pinturas en Habbo
¡Se han subido nuevos furnis en Habbo!
Publicado por xRoonald hace 3 años | Leido 1808 veces | 1 Favoritos
Comenzamos hace unos días el segundo mes del año, y al parecer, Habbo no se deja indiferente. Como bien sabemos, los diseñadores de Habbo se inspiran muchas veces en objetos claros, reales y concisos para realizar furnis en el hotel. Si ves algunos cuadros o raros, podrás ver cómo gran parte de ellos están muy inspirados en algún objeto real o existente en nuestro mundo carnal.

Comenzamos por al obra llamada "El Baco Enfermo", pintada por Caravaggio. El joven enfermo Baco (Baccino malato en italiano) es un cuadro de Caravaggio guardado en Roma en la Galería Borghese. Esta es de las primeras obras enumeradas por el pintor lombardo y representa al dios romano Baco. Podemos observar como tiene un racimo de uvas blancas en la mano y unas uvas moradas en la mesa. Los creadores de Habbo han resultado conveniente sustituir la uva por pizza.


 





Continuamos con La Virgen Sixtina. Este cuadro de Habbo está inspirado en una pintura que representa el retablo de la Iglesia Saint-Sixte en Italia. En el cuadro, podemos observar a la Virgen de pie cargando con el niño Jesús. Justo debajo del cuadro, en la parte inferior, podemos ver a unos ángeles en las nubes. Los diseñadores del hotel han querido representar esto último en esta pintura agregando un toque personal, unos pájaros.
La Virgen Sixtina o la Virgen de San Sixto (en italiano Madonna Sistina o Madonna di San Sisto) es una pintura religiosa de Rafael. El cuadro actualmente lo podemos encontrar en la Gemäldegalerie Alte Meister de Dresde, en Alemania.







Vamos a seguir con la gran obra del artista italiano Maurizio Cattelan en 2019, donde representa un plátano pegado a una pared blanca, que fue comprado por 120.000 dólares por un coleccionista francés y fue todo un estupor en el microcosmos del arte contemporáneo.

 





Avanzamos para conocer de otra escultura llamada "Grand Van Gogh Bronze" realizada por el artista francés Bruno Catalano. Bruno Catalano es un escultor francés nacido en Khouribga (Marruecos). Su notoriedad está ligada a su creación de esculturas de figuras a las que les falta una parte algo notoria, de ahí se dice que tiene un estilo un tanto único para crear. 


  



A continuación vamos a mostrar un gran homenaje realizado por parte de los diseñadores de Habbo a Salvador Dalí. Salvador Dalí i Domènech, fue el primer marqués de Dalí de Púbol nacido en Figueras, España, el 11 de mayo de 1904 y fallecido en el mismo lugar en 1989. Fue un pintor, escultor, grabador, guionista y escritor catalán y es uno de los mayores representantes del surrealismo en la pintura y uno de los pintores más famosos del siglo pasado. Vemos como los desarrolladores de Habbo le han hecho un homenaje representando a Dalí en forma de cuadro con un parecido también a Frank.







Seguimos con el retrato de Artemisia Gentileshi en óleo sobre lienzo. Por lo tanto, los diseñadores de Habbo han intentado imitar al perfecto detalle aunque actualizando el cuadro con un toque más moderno, en lugar de pintar sobre un lienzo, parece que está usando una tableta gráfica con un lápiz táctil. Artemisia Lomi Gentileschi nació el 8 de julio de 1552 en Roma y falleció en Napoles en 1656. Es una pintora italiana de la escuela Caravaggio. 






En penúltimo lugar vamos a ver un autorretrato de Gustave Courbet. Una vez más Frank ha sido protagonista de este cuadro, donde han querido rendirle un gran homenaje al recepcionista del hotel utilizando las mismas posturas y contrastes del cuadro. Gustave Courbet es el máximo representante del realismo francés. Nació en Ornans en 1819 y se trasladó a París a los veinte años de edad para estudiar derecho, pero sin embargo, se dedicó a pintar. en la capital francesa recibió formación artística, donde trabajó finalmente en la Academia Suiza y copió obras del Museo del Louvre.






Por último, La Sirenita. La Sirenita ya se ha empleado varias veces para respaldar afirmaciones. Este furni está inspirado en una estatua de bronce situada sobre una roca en el puerto de Copenhague, en Churchill Park en Dinamarca. Es una representación del personaje del cuento de Hans Christian Andersen y una de las principales atracciones turísticas y símbolo de la maravillosa ciudad de Copenhague, donde además ha sido objeto de actos de vandalismo en numerosas veces.






¿Qué te han parecido todas estas pinturas y esculturas que vienen próximamente en Habbo? ¿Tienes ganas de hacerte con ellas? ¡Sigue en HabboSecurity y no te pierdas nada!


Fuente basada de: habbplus.fr

Habbo Hotel Internacional
Conectate para poder comentar esta noticia.
Comentarios [6]
!Coraline.
Me molan :D Grax por la indo
Publicado hace 3 años
black339
I need cuadritos uwu
Publicado hace 3 años
soydianathe
Me encantan. ¡Gracias por la info! ♡

Enviado desde HabboSecurity App.
Publicado hace 3 años
escuridade11
Me gustaron algunos quadros
Gracias por la info

Enviado desde HabboSecurity App.
Publicado hace 3 años
Pol220
Guapo todo gracias información :)

Enviado desde HabboSecurity App.
Publicado hace 3 años
DianaYouyou
Me encantan algunos, mi favorito fue la sirenita, gracias por la info! <3
Publicado hace 3 años
› Radio
-
› Artículos Destacados
EVENTOS DIARIOS
¡Consigue nuestra placa extra del mes!
Trofeo Fansite
Conoce cómo podrás obtener este valioso trofeo
Eventos de Radio: HSE
¡Llegan de vuelta los mejores eventos!
Muteo Mundial 2012
¿Qué ocurrió?
Campaña publicitaria Calippo
¿Qué fue esta campaña?
¡Los Hobbas!
¿Quiénes fueron?
Vacantes del Equipo
¡Únete a nuestro equipo!
› Destacados

› Estadísticas
6455 Noticias
175384 Usuarios
9 Conectado(s)
Saber más ›