Acceder
Inicio
Comunidad
Artículos
Eventos
Utilidades
Foro
goticAQP: Ya es mía!!! hermosa...
goticAQP: Hermosas las 2 plaquitas,...
Nacho!: Muchísimas gracias...
Nacho!: Oh, me encanta para...
Hidrolitico: En mi opinión no...
Hidrolitico: Nunca está de más...
Equipo
Vacantes
Contacto
Términos y Condiciones
Evento del Mes
¡Consigue nuestra placa extra del mes!
¡Siguenos nuestras Redes Sociales!
Noticias
¡LAS RESPUESTAS DE HABBO!
#SAVEHABBO
Publicado por pieroaless22 hace 4 años | Leido 1609 veces | 1 Favoritos


Luego de numerosas manifestaciones en las redes sociales y salas de diferentes comunidades de Habbo Hotel, los staff reunieron una respuesta a la reciente campaña de #SaveHabbo.


Por ello, como se había comprometido en Twitter, mucha gente del equipo de Habbo elaboró una lista de respuestas a puntos específicos planteados por la comunidad con respecto al nuevo cliente.


Carta de manifestación

 INSIGNIAS DE GRUPO:

La preocupación es que los tamaños de los grupos son limitados en función de los niveles combinados de los miembros. Esto es intencional: es un mecánico de gamificación y permanecerá en Habbo. 


Sin embargo, calcularemos los niveles de usuarios inactivos para que todos los grupos tengan el límite máximo de miembros correcto. (Nuestro sistema no calcula el nivel de un Habbo hasta que usa el cliente de Unity.)


 MODERACIÓN DE LA SALA:

Sé que la forma en que la moderación de la habitación funcionó en el viejo cliente es preferible para muchos de ustedes. Por lo tanto, mientras que el nuevo sistema de moderación de la habitación permanecerá, hemos decidido que agregaremos un modo de puerta "solo miembros del grupo". Esto debería reducir la necesidad de moderación por completo, ya que solo los miembros del grupo de confianza pueden entrar cuando se activa.


 DONACIONES DE CRÉDITO:

Aunque sé que algunos Habbos no están contentos de que el uso de la función de donación de crédito cuesta una tarifa mínima del 10%, nos hemos esforzado por explicar por qué este cambio se introdujo en los últimos meses. Si aún no lo ha hecho, puedes consultar nuestras preguntas frecuentes para leer acerca de por qué es necesaria la tarifa.


 OPTIMIZACIONES DEL CLIENTE:

Realmente entiendo por qué todo el mundo está insatisfecho con el estado del juego con respecto a los errores y el rendimiento general. Los desarrolladores están trabajando muy duro para mejorar esto.


Este es un punto muy importante: la corrección de errores y las mejoras de rendimiento se están priorizando por encima de casi todo lo demás por el momento. Esto significa que tenemos un tiempo extremadamente limitado para implementar cualquier nueva característica (planificada o no planificada). Esto incluye, entre otros, nuevas características, cambios específicos en la interfaz de usuario y pequeñas mejoras y sugerencias de calidad de vida de la comunidad.


 TARIFAS DEL MERCADO:

Sé que la introducción de tarifas más grandes cobradas al vender con éxito artículos en el Mercado ha sido impopular. Sin embargo, como se explicó en los últimos meses, estas tarifas son necesarias. Consulte las preguntas frecuentes para averiguarlo.


 BÓVEDAS:

Si bien la percepción en la comunidad puede ser que las bóvedas están dañando la economía Habbo, la economía es exactamente lo que se introdujeron las bóvedas para proteger. Si damos créditos gratuitos para subir de nivel y completar logros, tenemos que asegurarnos de mitigar los efectos de la molienda de cuentas alternativas. Una vez más, publicamos varias preguntas frecuentes sobre bóvedas. Puedes leerlos aquí.


 SEGURIDAD DE LA CUENTA:

También he escuchado preocupaciones sobre nuestra próxima función de seguridad de la cuenta: contraseñas de una sola vez. Estamos introduciendo contraseñas de un solo uso porque muchos Habbos estaban comprometiendo sus cuentas visitando sitios web fuera de Habbo e instalando involuntariamente keyloggers en su máquina. Las contraseñas de un solo uso harán un buen trabajo para evitar esto, especialmente si habilita la autenticación de 2 factores en su cuenta de correo electrónico.


Dicho esto, es posible que podamos examinar la introducción de la autenticación de 2 factores en el futuro.


 LÍMITES DE HABITACIÓN PARA AGENCIAS/JUIGADORES DE ROL:

Con la eliminación del comercio directo de artículos entre Habbos, las agencias ahora no serán capaces de mover fácilmente un montón de furni entre las cuentas. Hablé con nuestro diseñador de juegos y me dijeron que investigarán cómo podemos hacer las cosas más fáciles en esta área. Sin embargo, la solución no implicará facilitar el movimiento furni entre cuentas, ya que probablemente implicará un aumento de los límites de la habitación. Más sobre esto a finales de este año.


 EL FUTURO DE HABBO:

Por último, aunque sé que muchos de ustedes se enfadarán, no hemos cambiado ni eliminado las tarifas del Mercado, los derechos de las habitaciones, las bóvedas, etc., es importante reconocer que escuchar es solo eso: escuchar. Tomamos decisiones basadas en lo que la comunidad quiere Y si creemos o no que algo es bueno para el futuro a largo plazo de Habbo.


También quisiera subrayar una vez más que Habbo se desarrollará de forma continua en el futuro previsible. Seguiremos escuchando sus comentarios y opiniones y, cuando sea posible, implementaremos los cambios y mejoras que usted sugiera. Por el momento, el mejor lugar para publicar comentarios y sugerencias es en Twitter.


¡Gracias por su comprensión!


Alyx, Manager global de comunidad


¿Qué te parecieron las respuestas del equipo staff de Habbo ante la campaña #SAVEHABBO? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios y recuerda estar pendiente de nuestra página para que no te pierdas nada desde HabboSecurity!

Sulake
Conectate para poder comentar esta noticia.
Comentarios [7]
DianaYouyou
Esperemos que mejoren las cosas, gracias por la info!
Publicado hace 4 años
nastalina3
gracias por la info :)
Publicado hace 4 años
elpolOMG
Gracias información

Enviado desde HabboSecurity App.
Publicado hace 4 años
black339
Gracias por la info.... Solo esperar un tiempito a como funciona todito👀
Publicado hace 4 años
soydianathe
Gracias por la info, toca ver qué pasa xD.

Enviado desde HabboSecurity App.
Publicado hace 4 años
!Coraline.
#SAVEHABBO solo digo y lo digo todo ¬¬
Publicado hace 4 años
mlkyy
Mucha injusticia, ojalá y se arregle todo :(
Publicado hace 4 años
› Radio
-
› Artículos Destacados
EVENTOS DIARIOS
¡Consigue nuestra placa extra del mes!
Trofeo Fansite
Conoce cómo podrás obtener este valioso trofeo
Eventos de Radio: HSE
¡Llegan de vuelta los mejores eventos!
Muteo Mundial 2012
¿Qué ocurrió?
Campaña publicitaria Calippo
¿Qué fue esta campaña?
¡Los Hobbas!
¿Quiénes fueron?
Vacantes del Equipo
¡Únete a nuestro equipo!
› Destacados

› Estadísticas
6455 Noticias
175384 Usuarios
13 Conectado(s)
Saber más ›