Acceder
Inicio
Comunidad
Artículos
Eventos
Utilidades
Foro
Hidrolitico: En mi opinión no...
Hidrolitico: Nunca está de más...
fredito: Comprado ya que...
fredito: ¡Comprado!
fredito: YA LO COMPREEEEEEE!
LinuXx.: Me resulta un lote...
Equipo
Vacantes
Contacto
Términos y Condiciones
Evento del Mes
¡Consigue nuestra placa extra del mes!
¡Siguenos nuestras Redes Sociales!
Noticias
¡TRADEOS Y MERCADILLO!
¡El nuevo Mercadillo en Habbo2020!
Publicado por pieroaless22 hace 4 años | Leido 3036 veces | 0 Favoritos

El nuevo Habbo está muy cerca de ser lanzado a toda la comunidad, durante estos últimos meses hubo actualizaciones en la BETA por parte de los desarrolladores, estos cambios produjo una significante oleada de críticas y quejas. Por ello, te explicaremos algunos cambios relacionados al mercado del nuevo Habbo.

 INTERCAMBIOS EN HABBO2020

En el nuevo cliente de Habbo, los tradeos se realizarán exclusivamente a través del Mercadillo. Inicialmente, por razones de tiempo, los intercambios individuales uno a uno no estarán disponibles, pero esta característica se agregará tan pronto como sea posible. Los desarrolladores están trabajando para implementar intercambios privados en el mercadillo con los usuarios de su lista de amigos.


Sin embargo, solo serán créditos por furnis y no furni por furni. Además, el mercadillo no permitirá donaciones.


 ¿Qué pasó con los intercambios?

Habbo2020 presentó la oportunidad perfecta para hacer el juego más resistente a cosas como la piratería de cuentas y el fraude con el aumento de los impuestos sobre artículos caros, pero también para hacer el nuevo Habbo más divertido y más justo. Las operaciones se realizarán exclusivamente a través del Mercadillo Habbo 2020, y aunque la función de comercio privado uno a uno con los Habbos en su lista de amigos aún no se ha implementado, lo será en el futuro, según los desarrolladores. Además, ahora que las operaciones están centralizadas en el Mercadillo, podremos desarrollar y añadir funciones a las operaciones en su conjunto mucho más rápido.


 ¿Cuándo estarán disponibles los intercambios privados?

El objetivo de Habbo es tenerlo listo lo antes posible. Se estima que deberían estar listo antes del verano de 2021, pero lamentablemente no se puede garantizar.


 ¿Podré comerciar con alguien de forma privada cuando haya intercambios privados disponibles?

No, sólo se podrá comerciar con los Habbos en tu lista de amigos. Para operar públicamente y poner su artículo a la venta para que pueda ser comprado por cualquier persona, puedes utilizar la función de ventas en el mercado.


 Con los cambios realizados en los tradeos, ¿Cómo puedo recibir algo que alguien quiere darme?

Con el nuevo sistema de trading, no se puede recibir algo gratis. Cuando se implementan los intercambios privados, se puede usar el Mercadillo para recibir algo de cualquier persona en tu lista de amigos, pero tendrás que dar al menos algunos créditos a cambios, porque así es como funciona el mercado.


 EL MERCADILLO

El mercadillo es una manera conveniente de vender el furni que ya no deseas. Puedes ponerlos a la venta hasta 48 horas y comprobar dos veces para ver si se vendieron. Ahora puedes vender casi todos tus artículos a través del mercado, sin embargo, hay algunos furnis que no se pueden vender, incluyendo mascotas y artículos comprados con duckets.


 ¿Por qué debería usar el mercadillo?

El mercadillo es útil por varios razones: 


- Puedes encontrar furnis antiguos y raros que no están disponibles actualmente en el catálogo y en algunos caso nunca estarán disponibles de nuevo en la tienda.

- Gana créditos vendiendo furnis que ya no utilizas.

- Obtener ciertos furnis a un mejor precio de lo que lo contrario obtendría.


 ¿Por qué no puedo usar el mercadillo?

Para utilizar el mercadillo es necesario tener habilitado un pase de trading. Si el equipo de moderación le ha bloqueado los intercambios, no podrás utilizar el mercadillo hasta que se elimine la sanción.


 ¿Cómo vendo furnis en el mercadillo?

Puedes vender cualquier artículo negociable resaltándolo en tu inventario y haciendo clic en el botón Vender en Marketplace. El cuadro de díalogo muestra la tarifa de operación que es un porcentaje del precio del artículo. Por ejemplo, si vendiste tres artículos por 20 créditos cada uno y la tarifa fue del 10%, la tarifa de operación total habría sido seis créditos. Esta tarifa no se reembolsa si tus furnis no se venden. Los artículos que usted enumera permanecerán en el mercadillo durante 48 horas. Los furnis no vendidos se devolverán automáticamente a tu inventario cuando expiren las 48 horas.


Vista previa



 ¿Cómo compro artículos en el mercadillo?

El catálogo tiene una categoría llamada Mercado que enumera una selección de artículos actualmente a la venta por otros usuarios. Si hay varios artículos del mismo producto a la venta, siempre verá y pagará el precio más bajo publicado.


 ¿Cuesta usar el mercadillo?

Cuando vendes un furni en el mercado, estarás ligeramente agravado. Esto se denomina tarifa de operación y es visible antes de que aparezca el furni. Los compradores paga el precio del artículo según lo definido por el vendedor. Los vendedores pueden ver cuánto van a obtener si se compra el artículo en cuestión.


 ¿Puedo seguir comerciando con otros Habbos?

No, todavía no puedes intercambiar con usuarios específicos. Se impletará una función en la que se podrá intercambiar directamente con un Habbo desde tu lista de amigos utilizando el Mercadillo.


 ¿Cómo sé si mis furnis se vendieron en el Mercadillo?

Para ver si tienes artículos que aún nos has vendido, abre la tienda, haz clic en la pestaña Mercado y mira debajo de tus "ofertas públicas". Todos los artículos  activos y no vendidos se enumeran aquí. Todos los créditos obtenidos de la venta de artículos en el Mercado se pueden encontrar en la ventana de ganancias. Los artículos no vendidos se devuelven automáticamente a tu inventario.


 ¿Qué sucede si mi furni no se vende?

Si su artículo no se ha vendido, se devolverá automáticamente a su inventario. (Perderá la comisión pagada por adelantado).


 ¿Puedo cancelar/reanudar artículos que se han vendido en el mercado?

Una vez que uno de sus artículos ha sido vendido en el mercado no se puede recuperar.


 ¿Puedo cancelar/reanudar artículos que todavía están a la venta en el mercado?

Sí, puedes cancelar una oferta abriendo la sección "Mis ofertas públicas" o "Mis ofertas privadas" en el mercado, selecciona un artículo y haciendo clic en "Reanudar esto". También puedes reanudar sus elementos al mismo tiempo haciendo clic en el botón "Recuperar todo".


 PASE TRADING


Trading pass



 ¿Cómo obtengo el pase de trading?

Hay una categoría de objetivo llamada "Pase Trading". Debes completar todos los niveles de esa categoría para desbloquear su pase trading y luego habilitar las ventas. Comprueba los niveles individuales para obtener más detalles sobre requisitos específicos.


Vista previa

 ¿Necesito obtener un nuevo pase de trading si ya tengo la versión anterior?

No, los pases trading obtenidos antes de Habbo 2020 son tan buenos como las nuevas versiones. Si tienes un viejo pase trading, puedes continuar operando con él. Si deseas, también puedes completar los nuevos niveles del pase trading.


¿Qué te parece el nuevo Mercadillo en Habbo 2020? ¿Te gusta la nueva versión? ¡Cuéntanos en los comentarios! Recuerda estar al tanto de las novedades desde HabboSecurity.

Sulake
Conectate para poder comentar esta noticia.
Comentarios [8]
DianaYouyou
No se que tan bueno sea esto, pero igual gracias por la info!
Publicado hace 4 años
soydianathe
Siento que será algo un tanto fastidioso no tener tradeos como ahora... ¡Gracias por la info!

Enviado desde HabboSecurity App.
Publicado hace 4 años
-=Snarf=-
Se deberá buscar la manera de sacarle el máximo provecho de todo esto...
Gracias por la info! c:
Publicado hace 4 años
nastalina3
se vendra el fin de los tradeos creo yo
Publicado hace 4 años
=b:july:d=
Creo que lo están empeorando una y otra vez ... Gracias por la información 🙂

Enviado desde HabboSecurity App.
Publicado hace 4 años
black339
CLARAMENTE NO ENTIENDO QUE ESTA PASANDO :C
Publicado hace 4 años
mlkyy
no entiendo que planea habbo pero gracias de nuevo :D
Publicado hace 4 años
Eil33n.k
No me parece bien la nueva forma del mercadillo:( , gracias por la información <3
Publicado hace 4 años
› Radio
-
› Artículos Destacados
EVENTOS DIARIOS
¡Consigue nuestra placa extra del mes!
Trofeo Fansite
Conoce cómo podrás obtener este valioso trofeo
Eventos de Radio: HSE
¡Llegan de vuelta los mejores eventos!
Muteo Mundial 2012
¿Qué ocurrió?
Campaña publicitaria Calippo
¿Qué fue esta campaña?
¡Los Hobbas!
¿Quiénes fueron?
Vacantes del Equipo
¡Únete a nuestro equipo!
› Destacados

› Estadísticas
6449 Noticias
175381 Usuarios
14 Conectado(s)
Saber más ›