Acceder
Inicio
Comunidad
Artículos
Eventos
Utilidades
Foro
-=Snarf=-: Se deberá buscar...
-=Snarf=-: Aqui viene la desvalorización...
-=Snarf=-: Quejeso? Un iphone...
-=Snarf=-: Meh! :v jajaja Comprado...
-=Snarf=-: Sin comentarios...
-=Snarf=-: Se le saca provecho...
Equipo
Vacantes
Contacto
Términos y Condiciones
#QuedateEnHabbo
Conoce todo sobre el COVID-19
¡Siguenos nuestras Redes Sociales!
Noticias
¡HABBO2020: Nuevas herramientas!
¿Cajas fuertes y ventana de ganancias?
Publicado por pieroaless22 hace 12 horas | Leido 234 veces | 1 Favoritos

El nuevo Habbo2020 se encuentra a la vuelta de la esquina, el día de hoy se dio a conocer más cambios sobre la nueva interfaz del juego, esta vez relacionado con los intercambios y créditos. Como muchos ya sabemos en Habbo Hotel existen diferentes medios para recibir créditos o hacer intercambios, por ejemplo, el calendario de verano, el pago mensual HC, mercadillo, es decir, para estas características, se hace posible obtener créditos "gratis" en el juego. Por lo tanto, hubo un cambio significativo, que entrará en vigor después del lanzamiento del nuevo cliente: Ahora los créditos obtenidos estarán presentes, dentro de una nueva ventana llamada "ganancias".


Vista previa

 GANANCIAS

Esta información fue publicado en la sección "FAQS" de >>help.habbo.es<< 

 ¿Qué son las ganancias?


Las ganancias son los créditos, duckets, etc que recibes tras realizar determinadas actividades en Habbo. En la ventana de ganancias es donde puedes ver y recoger los ingresos pendientes así como los regalos. El objetivo de esto es que cuando tú ganes algo, esto no vaya directamente a tu monedero, sino a una nueva categoría denominada "ganancias" cuya cantidad podrás consultar y recoger a través de esta ventana.


 ¿Por qué habéis añadido esta nueva ventana?


La ventana de ganancias hace que sea más fácil estar al tanto de lo que estás obteniendo y tener una buena idea de qué más es posible obtener.


 ¿Dónde puedo encontrar mis ganancias?


Esta ventana se puede abrir haciendo clic en el botón de la esquina superior derecha de la pantalla, cerca del botón de la Tienda. Siempre estará accesible y se te notificará cuando tengas algo pendiente que recoger. La ventana contiene una sección separada para cada fuente de ingreso. Algunas de estas fuentes son: Paga HC, regalos diarios, recompensas por aumentar de nivel y recompensas por los logros. 


 ¿Qué diferencia hay entre las monedas que tengo en la ventana de ganancias y las que hay en el monedero?


Las ganancias son cosas que has obtenido pero todavía no las has recogido. Solamente los créditos, etc que estén en tu monedero pueden ser utilizados para comprar o participar en otras actividades. Echa un vistazo también a el apartado: caja fuerte  


 ¿Caducan mis ganancias?


La mayor parte de tus ganancias no caducan. Aunque hay algunas excepciones: los regalos diarios se dan solo durante el día, es decir, no son retroactivos, si llevas muchos días sin entrar a Habbo no podrás recibirlos. De manera similar funcionan los regalos mensuales HC: no podrás acumular múltiples regalos pendientes y recogerlos todos después. 


 Cliente antiguo


Ten en cuenta que el cliente antiguo de Flash no tiene la función de ganancias, algunas de las ganancias no se pueden encontrar ahí, y algunas pueden gestionarse desde diferentes lugares. Tus ganancias acumuladas no se perderán incluso si juegas con el cliente antiguo ya que las encontrarás en el nuevo cliente de Habbo 2020 cuando inicies sesión con él.

 CAJAS FUERTES

Como observamos en la imagen, la ventana de ganancias se divide en varias secciones. Una de estas secciones es la caja fuerte.

La caja fuerte se utilizará cuando el saldo de su portador de créditos supere el límite de 500 créditos. A partir de esto, algunas excepciones serán válidas, en todo momento, créditos comprados en el sitio o en la aplicación a través de métodos de pago.

En resumen, cuando compre los créditos con el pago, irán directamente a su compañía de divisas, independientemente de la cantidad de saldo que tenga. Y en la ventana de beneficios, los créditos recogidos estarán en la bóveda si el saldo supera los 500 (valor).


Las razones de esta nueva herramienta es por dos motivos:


  • La lucha eficaz contra el fraude y las ventas de crédito de manera ilegal.

  • Posibilidad y permiso en la distribución a todos con más autonomía y de manera diversificada, ya que no será necesario preocuparse por la creación de cuentas falsas para obtener beneficios desleales.



IMPORTANTE:

Con el fin de garantizar una transacción sin interferencias al nuevo sistema, la tasa pagada, se incrementó a comprar algunos intercambios del catálogo. Por lo tanto, ahora hay un impuesto del 10% en todos los furnis de crédito, siendo un crédito el mínimo como antes. Cabe recalcar que los créditos que estén en tu inventario  NO se añadirá a la caja fuerte. En el nuevo Habbo2020, al ingresar, todos los créditos antiguos aparecerán en su nueva compañía de divisas, incluido los créditos comprados en el sitio web o en la aplicación, a través de métodos de pago. 


¿Qué te pareció estas nuevas actualizaciones relacionado al nuevo Habbo? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios! Recuerda estar al tanto de nuestra página HabboSecurity.

Sulake
Conectate para poder comentar esta noticia.
Comentarios [11]
Zlhey
Con lo bien que íbamos, ya veremos que pasa en un futuro. Gracias por la info. <3
Publicado hace 1 mes
nastalina3
que mal lo del incremento :(
Publicado hace 1 mes
=b:july:d=
Que pena el incremento de las monedas... Gracias por la info!

Enviado desde HabboSecurity App.
Publicado hace 1 mes
Jenniferscar
No me gusta nada de lo que veo para Habbo 2020:(
Publicado hace 1 mes
marquetes0
Cada actualización es una cosa peor...

Enviado desde HabboSecurity App.
Publicado hace 1 mes
Eil33n.k
Sinceramente una pena lo que está haciendo habbo:s , gracias por la info <3
Publicado hace 1 mes
-=Snarf=-
Muchas gracias por la info :3
Publicado hace 1 mes
-=Snarf=-
¿Que clases de personal profesional en Marketing tiene Habbo.es?
Publicado hace 1 mes
soydianathe
Gracias por la info.

Enviado desde HabboSecurity App.
Publicado hace 1 mes
!Coraline.
Sin comentarios...
Publicado hace 1 mes
elpolOMG
Gracias por información

Enviado desde HabboSecurity App.
Publicado hace 1 mes
› Radio
-
› Artículos Destacados
Eventos de Radio: HSE
¡Llegan de vuelta los mejores eventos!
Eventos Diarios
¡Consigue la Placa Extra del mes!
¡Los Builders At Work!
¿Quieres saber qué fueron? ¡Da click aquí!
Muteo Mundial 2012
¿Qué ocurrió?
Campaña publicitaria Calippo
¿Qué fue esta campaña?
Los Hobbas
¿Quiénes fueron?
Entrevista a BAREI
Representante de España en Eurovisión
› Destacados

› Estadísticas
5590 Noticias
9957 Usuarios
13 Conectado(s)
Saber más ›