Acceder
Inicio
Comunidad
Artículos
Eventos
Utilidades
Foro
S.Fernandez: Habbo Security,...
!Coraline.: ¡MEGA EVENTAZO...
LinenseHabbo: Suerte a tod@s los...
LinuXx.: Esperamos que les...
!Coraline.: ¡Mucha suertecurity...
LinenseHabbo: Estoy disponible...
Equipo
Vacantes
Contacto
Términos y Condiciones
HSE Football Cup 24
¡Conoce el cronograma de partidos!
¡Siguenos nuestras Redes Sociales!
Noticias
¡INFORMACIÓN HABBO2020!
#Habbo2020
Publicado por pieroaless22 hace 4 años | Leido 1195 veces | 2 Favoritos

Habbo 2020 ha sido un año de cambios revolucionarios. Desde hace mucho tiempo, todos los usuarios llevamos tiempo esperando noticias relacionadas al nuevo Habbo. Desde el anuncio del fin de Flash Player, toda la comunidad está esperando el momento de disfrutar de las novedades que llegarán muy pronto. 

El anuncio que fue realizado por Adobe el 25 de julio de 2017 sobre el final de las actualizaciones se su software Flash Player y que afectó directamente al desarrollador Sulake, que desarrolla y mantiene Habbo.

Desde ese entonces ha habido una necesidad de respuestas sobre el futuro incierto del juego que no ha anunciado nada desde entonces. Ese silencio fue roto por las redes sociales en el perfil de Habbo en marzo de 2018. Dese aquel día se publicó mucha información sobre el nuevo Habbo hotel. A continuación te mostraremos los cambios respecto al nuevo Habbo en orden cronológico.

 Cambiar de Shockwave a Flash (Habbo Beta)



A medida que Habbo hotel crecía en todo el mundo, también surgían nuevas necesidades en el juego. Eso es es lo que hizo que Habbo se mudara a una nueva plataforma, conocida como Habbo Beta. Por lo tanto, nuevas herramientas podría implementarse dentro del juego con mayor facilidad. Este período de transición estuvo marcado por el final de algunos juegos como Battle Ball, Snow Storm y Wobble Squabble. Los usuarios también perdieron la piscina pública y grandes íconos nostálgicos, como la Mano Gigante (que servía de inventario en ese momento) y las Máquinas Trax (que permitían la ejecución y manipulación de sonidos).

 Anuncio del fin de Flash Player




Adobe anunció que dejará de actualizar y distribuir el reproductor de Flash para finales de 2020 a tres años de antelación, en 2017 con el fin de hacer que los desarrolladores de juegos se planean migrar a su contenido a otro formato. Como justificación de la decisión , la compañía comentó que reconoce que, con el tiempo, la web tiene sometido a una evolución y que los nuevos formatos se han adoptado y prescindir del uso de complementos tales como flash . El HTML5 , WebGL y formatos WebAssembly fueron alentados por Adobe como destino después de Flash Player.

 Unity: la nueva plataforma de Habbo hotel


La información sobre el fin de la compatibilidad con Flash Player afectó por completo a Habbo, que durante muchos años no había lanzado nuevas funciones o actualizaciones dentro del juego. El nuevo cliente será completamente nuevo y se está programando y construyendo desde cero con Unity , un motor de juegos multiplataforma. Estará disponible para todas las plataformas y se adaptará al tamaño de tu pantalla sin importar si prefieres jugar en un portátil, Mac, PC o cualquier otro tipo de computadora, puedes hacerlo sin ningún problema.

 Avances sobre Habbo2020


El día de ayer viernes 18 de septiembre, a través de las cuentas oficiales de Twitter, @Habbo y @ESHabbo lanzó algunos cambios que se realizarán con el rediseño del juego. 

 Vista del perfil


En Habbo2020 la ventana del perfil del usuario ha cambiado. Ahora podrás cambiar tu misión y elegir las insignias que quieres mostrar a través de tu perfil. Ahora, todos los emblemas se mostrarás en la ventana de tu perfil y ya no en el inventario.


Vista previa

 Sistema de logros

Los puntos de actividad están siendo reemplazados por puntos de logros en Habbo2020. El nivel de tu avatar viene determinado por muchos aspectos, los puntos de logros serán uno de ellos

 Función de "respetos"

La función "respetos" ha sido reemplazo por otra llamada "Gemas Estrellas". Estas se podrán regalar a otros usuarios y también se puede acumular. ¡Serán visibles en la ventana de tu perfil!

Vista previa

 Editor visual


Vista previa

 Catálogo


Vista previa

 Logros


Vista previa

 Sistema de niveles


Vista previa

 Visión general

Vista previa

¿Qué te ha parecido estos nuevos avances?, ¡Coméntanos! Recuerda seguirnos en nuestra página de Twitter @ESHabboSecurity.

Sulake
Conectate para poder comentar esta noticia.
Comentarios [7]
xRoonald
Un muy buen avance de cómo viene Habbo 2020, ¡muchas gracias por la información!
Publicado hace 4 años
Zlhey
Gracias por la información, de verdad, demasiado útil. <3
Publicado hace 4 años
soydianathe
Gracias por la info, de las más detalladas que he visto sobre los cambios que habrá ♡

Enviado desde HabboSecurity App.
Publicado hace 4 años
elpolOMG
Muy guapa noticia :)

Enviado desde HabboSecurity App.
Publicado hace 4 años
shari.28
❤️Muchas gracias por la información ❤️

Enviado desde HabboSecurity App.
Publicado hace 4 años
Andresito3232
Muchas gracias por toda esa información!
Publicado hace 4 años
Jenniferscar
Omg que informacion tan completa muchas gracias!
Publicado hace 4 años
› Radio
-
› Artículos Destacados
EVENTOS DIARIOS
¡Consigue nuestra placa extra del mes!
Trofeo Fansite
Conoce cómo podrás obtener este valioso trofeo
Eventos de Radio: HSE
¡Llegan de vuelta los mejores eventos!
Muteo Mundial 2012
¿Qué ocurrió?
Campaña publicitaria Calippo
¿Qué fue esta campaña?
¡Los Hobbas!
¿Quiénes fueron?
Vacantes del Equipo
¡Únete a nuestro equipo!
› Destacados

› Estadísticas
6442 Noticias
175362 Usuarios
9 Conectado(s)
Saber más ›