Acceder
Inicio
Comunidad
Artículos
Eventos
Utilidades
Foro
goticAQP: Ya es mía!!! hermosa...
goticAQP: Hermosas las 2 plaquitas,...
Nacho!: Muchísimas gracias...
Nacho!: Oh, me encanta para...
Hidrolitico: En mi opinión no...
Hidrolitico: Nunca está de más...
Equipo
Vacantes
Contacto
Términos y Condiciones
Evento del Mes
¡Consigue nuestra placa extra del mes!
¡Siguenos nuestras Redes Sociales!
Noticias
¡SEMANA DEL AGUA!
¡Conserva el agua, conserva la vida!
Publicado por xRoonald hace 4 años | Leido 1938 veces | 2 Favoritos



¡Del 24 al 30 de agosto celebra la "Semana del Agua" junto a nosotros y las fansites de Habbo!


La comunidad de Habbo ha organizado una cita con tod@s los usuari@s llamada "Semana del Agua", el cual tiene como fin, aprender a cuidar el agua del planeta Tierra. El agua es uno de los elementos esenciales y más importantes para la vida tal y como la conocemos. Con ello, se han dispuesto en compañía de las fansites diversas actividades que te harán pasártelo como nunca.





 INSTRUCCIONES DEL JUEGO:


 Sala 1: Deberás recoger la basura que contamina a este recurso tan preciado, el agua; para ello, deberás encontrar las 5 casillas color escondidas en la sala que te harán lograrlo ¡sólo contarás con 45 segundos!

Visualización de la sala:



 Sala 2: Deberás caminar por toda la casa hasta encontrar los siguientes furnis. Párate frente a ellos y di a continuación sus respectivas claves:
- TV de plasma: *apagar tv*
- Lámpara rosa: *apagar luz*
- Fregadero de acero inoxidable: *cerrar grifo*
- Ducha: *cerrar llave*
- Fregadero deluxe: *cerrar grifo*
Una vez hecho esto, corre a una de las sillas azules acolchadas (sillas de inicio) para ganar, y de esta forma adquirir la insignia. ¡OJO! No hay kick en la zona del juego. ¡Te deseamos mucha suerte!

Visualización de la sala:




Una vez hayas conseguido superar ambos retos, podrás reclamar tu recompensa en forma de insignia, ¡te la mostramos a continuación!


Semana Mundial del Agua
El agua es la fuerza que mueve a la naturaleza




Con una historia rica y única que abarca 29 años, la Semana Mundial del Agua se ha convertido en el movimiento más influyente, innovador y dinámico del mundo centrado en transformar los desafíos mundiales del agua.
La Semana Mundial del Agua está organizada por el Instituto Internacional del Agua de Estocolmo y tiene lugar anualmente en Estocolmo, Suecia. Ha sido uno de los focos importantes para los problemas mundiales del agua desde 1991.
Es ante todo una experiencia para aprender y colaborar, que proporciona un foro, y una oportunidad para facilitar el intercambio de diferentes puntos de vista, experiencias y prácticas entre las distintos ámbitos de sociedades, tanto científica como política.

Entre el 24 y el 28 de agosto, una amplia gama de organizaciones programarán sesiones virtuales sobre el agua y el clima, abiertas para que cualquiera pueda acceder, escuchar e interactuar. La Semana Mundial del Agua está organizada por el Instituto Internacional del Agua de Estocolmo (SIWI) y normalmente se lleva a cabo en Estocolmo, Suecia, anualmente. Debido a la emergencia global del coronavirus, la conferencia este año se realizará on-line, donde las sesiones están programadas para realizarse de 8 a.m. a 9 p.m. CET, del lunes 24 de agosto al viernes 28 de agosto de 2020, y muchas se grabarán para que puedan verse más tarde.




Te resumiremos a continuación algunas de las cuestiones más importantes que te puedan interesarte sobre la "Semana del Agua".

 El contenido para discutir los diferentes temas tratados en esta campaña lo escoge la empresa el Instituto Nacional de Agua mediante una convocatoria abierta, entregada por cerca de 400 organizaciones. 
 Consiste en un tema que, en ocasiones, se acuerda también con Naciones Unidas
 También se conecta el saber científico con las políticas y la toma de decisiones para crear soluciones concretas a los problemas de agua, medioambiente y el desarrollo.
 Fomenta asociaciones y alianzas emprendedoras entre personas y organizaciones de una amplia gama de diferentes campos de especialización.
 Destacan la investigación pionera, las mejores prácticas y el trabajo de políticas innovadoras de las partes interesadas y de expertos de todo el mundo.
 Revisa la inserción de acciones, compromisos y decisiones en procesos internacionales.
 Premia logros destacados.


A continuación te dejaremos con algunos consejos que puedes emplear para poder emplear un uso adecuado de agua y que podríamos ahorrarnos varios litros de agua.


 Mientras esperas a que salga del grifo agua caliente podemos llenar un recipiente con el agua fría, que lo podemos utilizar, por ejemplo, para meter en la nevera en una jarra, parar fregar, regar las macetas…
 Si friegas los platos mano, no dejes el grifo abierto. Primero enjabona y más tarde aclara.
 No descongeles los alimentos poniéndolos bajo el chorro de agua, es mejor sacarlos de la nevera con tiempo suficiente.
 Para limpiar la fruta y las verduras utiliza un barreño.
 Cierra el grifo cuando te laves los dientes o las manos y durante el afeitado, así solo utilizas el agua necesaria.
 Si tenemos un grifo que gotearepáralo cuanto antes. Puedes estar perdiendo mas de 30 l. de agua al día.
 Si te vas de viaje varios días lo mejor es cerrar la llave de paso y así también evitaremos las fugas.
 Elige la ducha en lugar del baño. Con la ducha consumimos dos terceras partes menos que con el baño, entre 30 y 40 litros.
 Llena la lavadora, el lavavajillas y así el consumo de agua será mucho menor.
 Si tu cisterna es ecológica pulsa dos veces para que la descarga no sea completa.  Si no lo es,coloca dentro  una botella llena de arena.

Fuente: UnWater // WorldWaterWeek

¿Qué te han parecido todas estas novedades sobre la campaña de la Semana del Agua y sobre los consejos que te hemos dado para ahorrar agua? ¡Déjanoslo saber mediante tu comentario y sigue disfrutando de lo mejor en HabboSecurity! Recuerda que... ¡cuando conservas agua, conservas vida!
HabboSecurity
Conectate para poder comentar esta noticia.
Comentarios [15]
black339
ME ENCANTA! que en habbo y en esta fansite <3 se concientice sobre la importancia de este recurso tan importante como es el agua, ya que el agua es fundamental para nuestra existencia, a tomar conciencia y cuidar de este recurso, los invitos a participar en la semana del AGUA <3
Publicado hace 4 años
PaulinaC29
Fue el primer evento en el que participé y me sentí tan a gusto con mis compañeros, fue una experiencia muy bonita, un excelente equipo de trabajo, mucha dedicación en la elaboración de la sala y la placa. Mil gracias por brindarnos la oportunidad de participar en el evento, muy agradecida.
Publicado hace 4 años
RubGomez
Ame la placa, esperamos asi todos entiendan la importancia del agua para nosotros y nuestro planeta <3
Publicado hace 4 años
Hannah8445
Me encantó el tema, y los juegos están maravillosos y muy fáciles de ganar la placa ❤️❤️
Publicado hace 4 años
Obi-wan-segundo
Excelente juego :D, una semana maravillosa y la placa tambien!
Publicado hace 4 años
Heather2345
Mi semana favorita sin duda! Me parece una idea fantástica concienciar a la gente, a través de Habbo, sobre los consumos del agua además de las placas hermosas que se pueden conseguir! Enamorado. <3
Publicado hace 4 años
eduard-Negate
Me encanta el tema a lo relacionado de cuidar el agua y no desperdiciarla es algo muy importante para todo el mundo con esta información tendrán medidas para cuidarla mucho mas.
Publicado hace 4 años
Animefanppd9612
Cuidar el agua es un tema de suma importancia, y campañas como estas ayudan a promover el cuidado de esta. En los mas pequeños que son quienes les tocara cuidarnos y cuidar este planeta para las futuras generaciones!
Publicado hace 4 años
Micralax
Actualmente, es un tema muy importante que, por desgracia, mucha gente aún no es consciente. Durante todos los días, se está desaprovechando muchos litros de agua y nosotros no somos conscientes de ello, pero gracias a esta semana lo podemos comprobar. El agua es un recurso muy importante e imprescindible y, por ello, debemos protegerla. Muy interesante!
Publicado hace 4 años
Andresito3232
Es muy bueno que todas las fans sites se unan para hacer conciencia de la importancia de un recurso tan valioso como el Agua. Ojala la comunidad de verdad apoye esta iniciativa!
Publicado hace 4 años
Jenniferscar
Una hermosa iniciativa por parte de todo el equipo de habbo, en estos tiempos es indispensable cuidar el medio ambiente, sobre todo el agua, ademas me parece súper bueno que usen este tipo de llamado de atención para que todos cuidemos el agua y lo mas increíble es que lo hacen de una manera didáctica.
Publicado hace 4 años
soydianathe
Me alegra mucho saber que se utilizan este tipo de plataformas para concientizar y fomentar los distintos valores. Ahora toca el cuidado del agua, ¡esperemos que haya mucho apoyo!
Publicado hace 4 años
iCuriosity
Me llena de alegría que se realicen este tipo de campañas para concientizar a la gente, esperemos que todos la aprovechen y aprendamos un poco sobre el cuidado del agua❤️
Publicado hace 4 años
d.-Carlos9-.b
Me ha encantado esta información sobre la semana del Agua y sus consejos para cuidarla. ¡Cuidemos el agua, es vida! <3
Publicado hace 4 años
LinuXx.
¡Esperamos tod@s podáis sumarse a esta campaña en pro del cuidado de este gran recurso tan necesario para el ser humano! ¡Todos a unirnos por nuestro planeta que nos necesita!
Publicado hace 4 años
› Radio
-
› Artículos Destacados
EVENTOS DIARIOS
¡Consigue nuestra placa extra del mes!
Trofeo Fansite
Conoce cómo podrás obtener este valioso trofeo
Eventos de Radio: HSE
¡Llegan de vuelta los mejores eventos!
Muteo Mundial 2012
¿Qué ocurrió?
Campaña publicitaria Calippo
¿Qué fue esta campaña?
¡Los Hobbas!
¿Quiénes fueron?
Vacantes del Equipo
¡Únete a nuestro equipo!
› Destacados

› Estadísticas
6455 Noticias
175384 Usuarios
15 Conectado(s)
Saber más ›