Acceder
Inicio
Comunidad
Artículos
Eventos
Utilidades
Foro
goticAQP: Ya es mía!!! hermosa...
goticAQP: Hermosas las 2 plaquitas,...
Nacho!: Muchísimas gracias...
Nacho!: Oh, me encanta para...
Hidrolitico: En mi opinión no...
Hidrolitico: Nunca está de más...
Equipo
Vacantes
Contacto
Términos y Condiciones
Evento del Mes
¡Consigue nuestra placa extra del mes!
¡Siguenos nuestras Redes Sociales!
Noticias
¡ANIVERSARIO EMBAJADORES!
¡Feliz sexto aniversario!
Publicado por pieroaless22 hace 4 años | Leido 706 veces | 1 Favoritos

Llego la campaña de aniversario de los Habbo Embajadores del hotel francés y para celebrarlo ellos nos prepararon muchos eventos donde podrás participar y ganar diversas recompensas. A continuación te contaremos todo acerca de su aniversario.


Cuando celebramos nuestro primer año, es todo un evento. Entonces, cuando celebramos un sexto cumpleaños, ¡qué locura! Cuanto más pasan los años, mayor es la emoción. Como siempre, la fiesta será un momento muy especial dentro del hotel. Se puede resumir en una palabra muy simple: ¡único! Solo aquí, después de tantos años, los recuerdos se acumulan y puede ser difícil recordarlo todo. Además, esta nueva edición es una oportunidad para hacer un balance y viajar a través de la evolución del programa Embajador a lo largo de los años. Una cronología marcada por etapas esenciales y la sucesión de numerosos equipos. ¡Prepárate adecuadamente! El evento será memorable.¡Durante esta nueva edición, encuentre una planificación preparada con cebollas pequeñas! Para descubrir todo esto, es más bajo de lo que sucede. Misiones, concursos, sorpresas ... todo se presenta en este artículo ¡Buena aventura!


 MISIONES

Después de tantos años, no hay nada como una búsqueda para volver sobre la vida del programa oficial y aprender más mientras se divierte. Desde el Salón, partió para conocer una historia fabulosa, la de los Embajadores. Una historia para algunos, archivos de anécdotas para otros. De hecho, simplemente, una auténtica autobiografía. La meta ? Reúna las pistas, viaje a través de las edades y llegue al final de la historia. Además, incluso podría ser que algunas pistas secretas adicionales se hayan asimilado a lo largo del curso ... ¿Un evento secreto? ¿Una aventura paralela? Una búsqueda puede ocultar otra, ¡la sorpresa puede interesarte!


 Libro de visitas del Embajador: 

sé todo sobre el programa Embajador # 6 años


La insignia de bonificación:

 ¡Feliz cumpleaños - 6 años de servicio a la comunidad!

 RADIO ESPECIAL CON LOS EMBAJADORES

El plebiscito del año pasado no se nos escapó. ¡Ante tal éxito, los Embajadores tienen el placer de volver a la radio este año! Así que dirígete al departamento de radio en vivo en AmbaCrew para escuchar el programa en vivo de Habbo. ¡Nos vemos el  viernes 31 de julio de 2020 a las 9:00 p.m! Un pequeño consejo, no te pierdas esta noche y escucha con atención. Una pista de la búsqueda secreta podría comunicarse durante la noche.


 AMB X HABBSTARS en el aire con los Embajadores x HabbStars


 La insignia de bonificación: 6 años de embajadores. 

¡Participé en el cumpleaños de los embajadores!

[i] [/i]INFOBUS COMUNITARIO ESPECIAL DE CUMPLEAÑOS

El autobús comunitario es imprescindible para nuestros cumpleaños. Además, la portada se vuelve a dar este año. Ven a hablar con la comunidad. El tema: # Ambassadeurs2020. ¿Interesado? Unirse a continuación, el Parque Embajadores en Security Guy el domingo 2 de agosto. Consejo gratis: ¡venga con anticipación para reservar su lugar!


Community Bus

¡Mi opinión fue decisiva durante la sesión especial de Community Bus!

 EXAMEN EN VIVO

Otro de nuestros grandes clásicos: el cuestionario. Le ofreceremos preguntas, usted nos ofrecerá sus respuestas. La persona más rápida gana. Para hacer esto, vaya al Big Picnic el sábado  1 de agosto de 2020 a las 21:30 .


Prueba de embajador: 

¡Sé todo sobre embajadores!

 CONCURSO DE ESCRITURA

Cada pastel tiene su propia receta. Para hacernos salivar (o no), prepare la receta de un pastel de cumpleaños para los Embajadores. Puede ser real, realista, inverosímil ... ¡solo tiene que parecer un pastel al final! La forma no importa, lista de etapas, novela, poema, todo es posible. Cuando su creación esté lista, envíela a [email protected] con el tema "[Concurso de recetas] Embajadores de 6 años - Su apodo Habbo" antes del domingo 2 de agosto de 2020, 11.59pm hora francesa.


 Mi pluma mágica: 

¡hice la mejor receta!


Experto en recetas: 

¡hice una receta mágica!

[i] [/i]CONCURSO DE CREACIÓN

Cada receta tiene su propio pastel. Para hacernos salivar (o no), prepare un pastel de cumpleaños para los Embajadores. Se puede hacer en pixel art, dibujo o ... ¡de verdad! No se permiten apartamentos, lo siento constructores. Cuando haya terminado su obra maestra culinaria, envíela a [email protected] con el tema "[Concurso de pastel] 6 años Embajadores - Su apodo Habbo" antes del domingo 2 de agosto de 2020, 11:59 p.m. francésa. Recuerde firmar su creación con su apodo Habbo o agregue su apodo Habbo en una hoja de papel si toma una foto de su creación para inmortalizar el momento y demostrar que su talento es realmente suyo.


Cake AMB - ¡Hice el mejor pastel!


Experto en pastelería - ¡Pastelería dulce!


¿Qué te ha parecido la campaña de aniversario de los Habbo embajadores?, ¿te gustó?, déjanos tu opinión en los comentarios y recuerda visitar nuestra página HabboSecurity.

Habbo Hotel Internacional
Conectate para poder comentar esta noticia.
Comentarios [11]
Micralax
Un poco tarde pero mejor tarde que nunca. Como buen amante de las placas que soy, me gustan mucho y son muy visibles! Gracias por la información ^^
Publicado hace 4 años
Andresito3232
Están Geniales las placas! Gracias por la información.
Publicado hace 4 años
Hannah8445
Qué lindas placas 😍, Muchas gracias por la información ❤️❤️
Publicado hace 4 años
.:isa.love:.
Muchas gracias por la información! ❤️
Publicado hace 4 años
soydianathe
Me encantaron las placas ¡Gracias por la info! ♡

Enviado desde HabboSecurity App.
Publicado hace 4 años
Foxy.Hoe
Buenisima, genial, gracias x la info! Me encantó.
Publicado hace 4 años
Animefanppd9612
Buena oferta, geniales placas!
Publicado hace 4 años
Jenniferscar
Me encanto la última placa, ojalá poder obtenerlas todas
Publicado hace 4 años
---Daniella---
Genial la info! Me encantó <3
Publicado hace 4 años
iCuriosity
Las placas son bellísimas, gracias por la info!
Publicado hace 4 años
-.drey.-
Me encantaron Están muy hermosas las Placas ❤️
Publicado hace 4 años
› Radio
-
› Artículos Destacados
EVENTOS DIARIOS
¡Consigue nuestra placa extra del mes!
Trofeo Fansite
Conoce cómo podrás obtener este valioso trofeo
Eventos de Radio: HSE
¡Llegan de vuelta los mejores eventos!
Muteo Mundial 2012
¿Qué ocurrió?
Campaña publicitaria Calippo
¿Qué fue esta campaña?
¡Los Hobbas!
¿Quiénes fueron?
Vacantes del Equipo
¡Únete a nuestro equipo!
› Destacados

› Estadísticas
6455 Noticias
175384 Usuarios
15 Conectado(s)
Saber más ›