Acceder
Inicio
Comunidad
Artículos
Eventos
Utilidades
Foro
S.Fernandez: Habbo Security,...
!Coraline.: ¡MEGA EVENTAZO...
LinenseHabbo: Suerte a tod@s los...
LinuXx.: Esperamos que les...
!Coraline.: ¡Mucha suertecurity...
LinenseHabbo: Estoy disponible...
Equipo
Vacantes
Contacto
Términos y Condiciones
HSE Football Cup 24
¡Conoce el cronograma de partidos!
¡Siguenos nuestras Redes Sociales!
Noticias
CONCURSOS: #ÉLITEWEEK
¡Participa en los concursos de la semana!
Publicado por Jorge. hace 4 años | Leido 2609 veces | 0 Favoritos
CONCURSOS DE LA #ÉLITEWEEK

¡Vive de cerca junto a nosotros el suspenso y el drama, y participa en los concursos más exclusivos dispuestos para ti!




Continuamos conociendo toda la historia y la intriga que se presenta en los pasillos del famoso y privado colegio “Las Encinas”, en medio de la celebración de nuestra #ÉliteWeek ¡y con ello, queremos presentarles los concursos que esta vez dispondremos para que podáis también adquirir otra de las placas de nuestra semana! Como ya lo sabrás, durante la semana se estarán aperturando “4 juegos” cada día, que estarán abiertos durante todo el fin de semana, los cuales incluyen placas exclusivas; sin embargo, aún nos queda informarte sobre cómo podrás adquirir la “Quinta Placa” de la week, la cual podrás ganar a través de interesantes competiciones. ¡Continúa leyendo con atención para no perderte detalle de ninguna de ellas! A continuación, te las mencionamos:




 Normas de la competición:

La participación en este concurso sólo podrá ser individual. En caso de lograr superar uno de los juegos de la semana y ser el afortunado ganador de una placa… ¡no olvides inmortalizar ese momento, antes de cruzar el teleport imperial, para participar en este concurso! Lo único que deberás hacer es tomarte un “selfie” en el “Vestíbulo de Placas de la #SecurityWeek” de Jorge. y subir tu foto a Twitter utilizando el hashtag #FotoWeek, mencionando y etiquetando a nuestra cuenta @ESHabboSecurity en la imagen. Recuerda que es necesario que en la foto salgas diciendo "¡Yo participo con mi #FotoWeek!" para que tu participación sea validada. Posterior a ello, nuestra cuenta te contestará con un número comprendido de 3 cifras para confirmar tu participación, espera pacientemente. Si no te hemos contestado, vuelve a etiquetarnos hasta que lo hagamos, para registrar así tu participación. Al final de nuestra semana se hará un sorteo totalmente aleatorio entre todos los participantes y los ganadores serán comunicados a través de nuestra web.

Es importante recordar que solo podrás participar una sola vez en este concurso y si publicas una imagen con más de un integrante, en caso de ganar más tarde, sólo recibirá la placa el dueño de la cuenta de Twitter utilizada para publicar la participación.
La imagen no podrá ser editada con programas externos a Habbo, de lo contrario no podrá ser validada tu participación.

El plazo para la publicación en Twitter finalizará el día sábado 16 de mayo a las 23:59 (HPE).




 Normas de la competición:

En esta oportunidad, contamos nuevamente con dos modalidades de participación. A continuación, las explicamos con más detenimiento:

Dibujo Artístico: 

La participación sólo podrá ser individual. Para participar deberás crear un cartel o dibujo que incluya a alguno de los personajes más conocidos de la conocida serie de Netflix: “Élite”, entre ellos: Lu, Carla, Guzmán, Samu, Valerio, Nadia, Rebeca, Polo, Ander, Omar, o entre otros destacados personajes de esta exitosa producción. Podrás recrear tu obra a través de un dibujo hecho a mano (en papel) en modo de retrato, o usando el famoso estilo de “carboncillo”.

Historieta o Comic:
La participación sólo podrá ser individual. Para participar solo deberás publicar una foto o cartel en modo de “comic”, en el cual se cuente brevemente alguna secuencia o escena de la famosa serie: “Élite” (en alguna de sus 3 temporadas). La historia deberá ser lo más corta posible, y no deberá superar las 6 viñetas como máximo. Podrás ser libre a la hora de diseñar tu obra, y hacer uso de cualquier técnica del tipo: pixel-art, digital, o incluso hasta con recortes al estilo de manualidad ¡premiaremos esta vez la originalidad!

Una vez hayas seleccionado tu modalidad de concurso y tengas lista tu creación, deberás publicarla en Twitter usando el hashtag #ArteDeÉliteHSE y etiquetar a nuestra cuenta @ESHabboSecurity. En la imagen deberá aparecer igualmente tu firma y usuario de Habbo para poder validar tu participación y la autenticidad de la misma.

El plazo para la publicación en Twitter finalizará el día sábado 16 de mayo a las 23:59 (HPE).

Los ganadores de estos concursos serán premiados con la lujosa insignia y Quinta Placa de nuestra semana: “Bolso Chanel”, y los más destacados recibirán adicionalmente como recompensa:

- 1er. Lugar: 20 créditos Quinta Placa
- 2do. Lugar: 10 créditos Quinta Placa
- 3er. Lugar: 5 créditos Quinta Placa

Todos los afortunados seleccionados serán anunciados mediante nuestras redes y la web de HabboSecurity el próximo lunes 18 de mayo, así que ¡no dejes de participar! Asimismo, deberás permanecer atento a nuestras redes sociales (Facebook y Twitter) durante toda la semana; ya que, estaremos posteando concursos “express” en los cuáles también podrás participar ¡no lo olvides!




Finalmente, queremos informarte sobre las fiestas y eventos especiales que de la mano de nuestra radio y nuestro Equipo de Djs, HabboSecurity.es tiene preparado para ti, en los cuales podrás disfrutar en grande y participar de fabulosos premios y sorteos de la “Quinta Placa” ¡no te lo puedes perder! A continuación, te damos a conocer los horarios de dichas actividades:

- Lunes a Viernes: de 21:00 a 22:00 y de 00:00 a 01:00 (HPE)
- Sábado: de 21:00 a 23:00h y de 00:00 a 02:00 (HPE)
- “Domingo de Élite”: de 21:00 a 23:00h y de 00:00 a 02:00 (HPE)

-Estos horarios pueden estar sujetos a cambios o modificaciones, que se informarán en su caso con antelación mediante nuestra web y las redes sociales-



Es importante resaltar que durante la celebración de la fiesta del “Domingo de Élite” podrás participar en el sorteo de increíbles premios especiales, entre ellos: sacos de créditos, suscripciones al "Habbo Club", y muchas más sorpresas. ¿Te lo perderás? ¡te esperamos sin falta!

¡Revive las mejores escenas e historias de esta famosa producción, y no te despegues de las mejores actividades que tenemos para ti desde HabboSecurity!

HabboSecurity
Conectate para poder comentar esta noticia.
Comentarios [10]
Erzenngel
Muy linda la placa
Publicado hace 4 años
,Troller.
quiero esta placa
Publicado hace 4 años
LILJULBEJR
de las mejores
Publicado hace 4 años
LILJULBEJR
esperando a que toque
Publicado hace 4 años
LinuXx.
Mucha suerte a tod@s los que logren participar en estas actividades propuestas ¡Nos vemos en Las Encinas!
Publicado hace 4 años
lQuesitoRiko
Placa del Bolso Chanel conseguida! Muy buena EliteWeek
Publicado hace 4 años
.:isa.love:.
Mucha suerte a tod@s! Esta bellísima la placa ^^
Publicado hace 4 años
.:TOBYx
Muchas suertes a todos los que concursen!! Ojalá todos ganen.

Enviado desde HabboSecurity App.
Publicado hace 4 años
argenisv
Uff! Muy buenos esos concursos, i love it. Que los mejores ganen, suerte a tod@s

Enviado desde HabboSecurity App.
Publicado hace 4 años
marquetes0
¡Mucha suerte a todos los que participen!
Publicado hace 4 años
› Radio
-
› Artículos Destacados
EVENTOS DIARIOS
¡Consigue nuestra placa extra del mes!
Trofeo Fansite
Conoce cómo podrás obtener este valioso trofeo
Eventos de Radio: HSE
¡Llegan de vuelta los mejores eventos!
Muteo Mundial 2012
¿Qué ocurrió?
Campaña publicitaria Calippo
¿Qué fue esta campaña?
¡Los Hobbas!
¿Quiénes fueron?
Vacantes del Equipo
¡Únete a nuestro equipo!
› Destacados

› Estadísticas
6442 Noticias
175362 Usuarios
31 Conectado(s)
Saber más ›