Acceder
Inicio
Comunidad
Artículos
Eventos
Utilidades
Foro
Hidrolitico: En mi opinión no...
Hidrolitico: Nunca está de más...
fredito: Comprado ya que...
fredito: ¡Comprado!
fredito: YA LO COMPREEEEEEE!
LinuXx.: Me resulta un lote...
Equipo
Vacantes
Contacto
Términos y Condiciones
Evento del Mes
¡Consigue nuestra placa extra del mes!
¡Siguenos nuestras Redes Sociales!
Noticias
VISITAS VIP 2.0
¡Llegan nuevos personajes a Habbo!
Publicado por Jorge. hace 4 años | Leido 2957 veces | 0 Favoritos
VISITAS VIP 2.0 (YOUTUBERS E INFLUENCERS)

¡Llegan nuevos personajes a la comunidad de Habbo de la mano de HabboSecurity.es, para hacernos vibrar con todo su mejor contenido! ¿Quieres conocer un poco más acerca de estos famosos amantes de las plataformas digitales? ¡Te contamos más sobre ellos a continuación!




Continuamos en medio de la celebración de nuestro evento #YoMeQuedoEnHABBO tras la iniciativa de llevar nuevo contenido a la comunidad, y apoyar al máximo el confinamiento para que, todos estemos seguros en nuestros hogares ¡porque en tiempos difíciles tenemos que cuidar de nosotros y de nuestras familias! Por ello, desde HabboSecurity.es hemos programado la visita de diversos personajes de la red, que se unen a esta gran propuesta y ¡te harán disfrutar en grande! Podrás disfrutar junto a ellos de los mejores momentos en directo desde sus canales, adquirir premios especiales y una “insignia exclusiva” relacionada con el evento ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

 ¿CÓMO PUEDO PARTICIPAR?

Del 17 al 19 de abril recibiremos la visita en Habbo de grandes invitados, y a través de nuestra radio y sus canales oficiales en Twitch ¡podrás disfrutar de los mejores momentos en directo! Conocerás más acerca de todo el mundo virtual que les rodea, y todo el trabajo y contenido que promueven a través de sus canales de Youtube.

Contaremos en esta oportunidad con la visita de los siguientes personajes:

RAY BACON: Youtuber e influencer, con contenido en su canal dedicado a los amantes de los videojuegos y la famosa consola “Nintendo Switch”. Todo un amante de los directos al Fortnite "all day all night" ¡como solo él suele presumirlo!



Canal YouTube 
  Canal Twitch 

MALBERT: Youtuber e influencer, creador de contenido relacionado al mundo del espectáculo y entre ellos, a: “Eurovisión” y “Operación Triunfo”. Todo un personaje crítico, sin filtro y espeso como el chocolate ¡así tal cual se define!



 Canal YouTube 


FATI VÁZQUEZ: Youtuber e influencer, escritora del libro “Y que vengan a por mí”. Creadora del mejor contenido viral sobre: vlogs, retos, reacciones… ¡su canal es muy versátil, y ella toda una luchadora!


 Canal YouTube 
 Canal Twitch 


COBAYAS GAMER: Youtuber y creadora de contenido relacionado al gameplay y las videoconsolas. Criadora de 3 cobayas y del mejor contenido sobre “Animal Crossing”, “Pokemon”, “Minecraft”… ¡según ella es un poco manca, pero muy lista!



 Canal YouTube 
 Canal Twitch 


AMANDA CHACIN: Youtuber y creadora de contenido relacionado con: la moda, el maquillaje, los viajes… ¡toda una gran soñadora y fanática de las redes!


 Canal YouTube 


CRONOGRAMA DE HORARIOS:
 Viernes: Ray Bacon 21:30 a 23:00 (HPE)
 - Sábado: Malbert a 20:30 a 22:00 (HPE) / Amanda Chacin de 22:00 a 23:30 (HPE)
 - Domingo: Cobayas Gamer de 20:30 a 22:00 (HPE) / Fati Vázquez de 22:00 a 23:30 (HPE)

-Estos horarios pueden estar sujetos a cambios o modificaciones, que se informarán en su caso con antelación mediante nuestra web y las redes sociales-

Es importante resaltar que durante la visita de todos los invitados y en cada actividad programada, podrás participar también en el sorteo de increíbles premios especiales, entre ellos: rifas de la insignia “#YoMeQuedoEnHABBO”, créditos, suscripciones al "Habbo Club", y muchas más sorpresas. Así que, sin más, te invitamos a participar en esta gran propuesta ¡es hora de mantenernos unidos, ser solidarios y continuar disfrutando del mayor entretenimiento en Habbo!

Para mayor información visita HabboSecurity.es ¡y no te despegues de cada detalle sobre todos estos asombrosos eventos! ¡Te esperamos sin falta!
HabboSecurity
Conectate para poder comentar esta noticia.
Comentarios [5]
lFerlaZ
Seguro estuvo genial!
Publicado hace 4 años
marquetes0
¡Con ganas de poder contar con la presencia de estos grandes influencers!
Publicado hace 4 años
lHabbonull
¡No se lo pueden perder! Gran evento, van a disfrutar y a tener la oportunidad de ganar excelentes premios y una insignia exclusiva.
Publicado hace 4 años
xRoonald
Deseando de poder disfrutar de la presencia de todos estos influencers en Habbo, ¡gracias por todo lo que estáis haciendo!
Publicado hace 4 años
LinuXx.
¡Esperamos verlos a tod@s conectados en esta gran cita junto a estos grandes Youtubers e influencers de las redes sociales! ¡Nos vemos sin falta este fin de semana!
Publicado hace 4 años
› Radio
-
› Artículos Destacados
EVENTOS DIARIOS
¡Consigue nuestra placa extra del mes!
Trofeo Fansite
Conoce cómo podrás obtener este valioso trofeo
Eventos de Radio: HSE
¡Llegan de vuelta los mejores eventos!
Muteo Mundial 2012
¿Qué ocurrió?
Campaña publicitaria Calippo
¿Qué fue esta campaña?
¡Los Hobbas!
¿Quiénes fueron?
Vacantes del Equipo
¡Únete a nuestro equipo!
› Destacados

› Estadísticas
6449 Noticias
175381 Usuarios
17 Conectado(s)
Saber más ›