Acceder
Inicio
Comunidad
Artículos
Eventos
Utilidades
Foro
Hidrolitico: En mi opinión no...
Hidrolitico: Nunca está de más...
fredito: Comprado ya que...
fredito: ¡Comprado!
fredito: YA LO COMPREEEEEEE!
LinuXx.: Me resulta un lote...
Equipo
Vacantes
Contacto
Términos y Condiciones
Evento del Mes
¡Consigue nuestra placa extra del mes!
¡Siguenos nuestras Redes Sociales!
Noticias
CONCURSOS: #PREHISTORYWEEK
¡Participa en estos increíbles concursos!
Publicado por LinuXx. hace 5 años | Leido 1908 veces | 1 Favoritos
CONCURSOS DE LA #PREHISTORYWEEK

¡Sumérgete junto a nosotros en el antiguo mundo de la Prehistoria, y participa en los concursos más fascinantes dispuestos para ti!




Continuamos nuestro recorrido por la fascinante “Edad de la Piedra”, en medio de la celebración de nuestra #PrehistoryWeek ¡y con ello, queremos presentarles los concursos que esta vez dispondremos para que podáis también adquirir otra de las placas de nuestra semana! Como ya lo sabrás, durante la semana se estarán aperturando “4 juegos” cada día, que estarán abiertos durante todo el fin de semana, los cuales incluyen placas exclusivas; sin embargo, aún nos queda informarte sobre cómo podrás adquirir la “Quinta Placa” de la week, la cual podrás ganar a través de interesantes competiciones. ¡Continúa leyendo con atención para no perderte detalle de ninguna de ellas! A continuación, te las mencionamos:




 Normas de la competición:

La participación en este concurso sólo podrá ser de carácter individual. En caso de lograr superar uno de los juegos de la semana y ser el afortunado ganador de una placa… ¡no olvides inmortalizar ese momento, antes de cruzar el teleport imperial para participar en este concurso! Lo único que deberás hacer es tomarte un “selfie” en el “Vestíbulo de Placas de la #SecurityWeek” de Jorge. y subir tu foto a Twitter utilizando el hashtag #FotoWeek, mencionando y etiquetando a nuestra cuenta @ESHabboSecurity en la imagen. 

Recuerda que es necesario que en la foto salgas diciendo "¡Yo participo con mi #FotoWeek!" para que tu participación sea validada. Posterior a ello, nuestra cuenta te contestará con un número comprendido de 3 cifras para confirmar tu participación, espera pacientemente. Si no te hemos contestado, vuelve a etiquetarnos hasta que lo hagamos, para registrar así tu participación. Al final de nuestra semana se hará un sorteo totalmente aleatorio entre todos los participantes y los ganadores serán comunicados a través de nuestra web.

  Es importante recordar que solo podrás participar una sola vez en este concurso y si publicas una imagen con más de un integrante, en caso de ganar más tarde, sólo recibirá la placa el dueño de la cuenta de Twitter utilizada para publicar la participación. 

La imagen no podrá ser editada con programas externos a Habbo, de lo contrario no podrá ser validada tu participación. 

El plazo para la publicación en Twitter finalizará el día sábado 11 de enero a las 23:59 (HPE).





 Normas de la competición:

La participación sólo podrá ser individual. Para participar deberás crear un cartel o dibujo que simule las manifestaciones artísticas primitivas creadas por el hombre en la era del Paleolítico; esos dibujos o pinturas recreadas a base de minerales y en las que representaban escenas de su vida cotidiana. Podrás recrear tu obra a través de un dibujo hecho a mano (en papel) en modo de retrato, usando el famoso estilo de “carboncillo”, o en su defecto como “arte digital” mediante vectores o en pixel art. Una vez lista tu creación deberás publicarla en Twitter usando el hashtag #PinturaRupestreHSE y etiquetar a nuestra cuenta @ESHabboSecurity. En la imagen deberá aparecer igualmente tu firma y usuario de Habbo para poder validar tu participación y la autenticidad de la misma.

El plazo para la publicación en Twitter finalizará el día sábado 11 de enero a las 23:59 (HPE).





 Normas de la competición:

La participación sólo podrá ser individual. El participante deberá seguir a nuestra cuenta en Twitter @ESHabboSecurity, y luego redactar mediante un tweet lo que considere que haya sido la mejor invención o descubrimiento del hombre primitivo en el viejo mundo, y que haya propiciado la evolución del hombre a la modernidad; como ejemplo: el descubrimiento natural del fuego. Cuando tenga seleccionado su mejor invento, deberá mencionar la importancia de éste a través de los respectivos 280 caracteres, usando el hashtag #DescubrimientoEnElTiempoHSE. ¡Es tu momento para recordar momentos de historia a través del tiempo! ¡Los cinco tweets más originales serán los galardonados!

El plazo para la publicación en Twitter finalizará el día sábado 11 de enero a las 23:59 (HPE).




 Normas de la competición:

La participación sólo podrá ser individual o en pareja. En este último concurso, únicamente deberás recrear en tu sala el hábitat natural más asombroso que jamás se haya visto en la comunidad, por ejemplo: algún paisaje que incluya alguna cabaña o cueva al estilo primitivo, con ríos o lagos en medio de la selva, o quizás algún escenario en medio del inclemente frío del Paleolítico. Una vez lo tengas culminado, deberás sacarle un pantallazo (mostrando el link de la sala) y subirlo a Twitter utilizando el hashtag #HabitatPrimitivoHSE, comentando sobre dicha maravilla y mencionando a nuestra cuenta @ESHabboSecurity.

El plazo para la publicación en Twitter finalizará el día sábado 11 de enero a las 23:59 (HPE).


Los ganadores de estos concursos serán premiados con la hermosa insignia y Quinta Placa de nuestra semana: “Mujer Primitiva”, y los más destacados entre las categorías de “artes y creaciones”, recibirán adicionalmente como recompensa:

- 1er. Lugar: 20 créditos Quinta placa.
- 2do. Lugar: 10 créditos  Quinta placa.
- 3er. Lugar: 5 créditos Quinta placa.

Todos los afortunados seleccionados serán anunciados mediante nuestras redes y la web de HabboSecurity el próximo lunes 13 de enero, así que ¡no dejes de participar!

 

Mujer Primitiva

Un personaje no tan salvaje, de suficiente poder y autonomía




Finalmente, queremos informarte sobre las fiestas y eventos especiales que de la mano de nuestra radio y nuestro Equipo de Djs, HabboSecurity.es tiene preparado para ti, en los cuales podrás disfrutar en grande y participar de fabulosos premios y sorteos de la “Quinta Placa” ¡no te lo puedes perder! A continuación, te damos a conocer los horarios de dichas actividades: 

Miércoles, Jueves y Viernes: de 21:00 a 22:00 y de 00:00 a 01:00 (HPE)
Sábado: de 22:00 a 00:00 y de 00:00 a 01:00 (HPE)
 - "Domingo Primitivo": de 22:00 a 01:00 (HPE)

-Estos horarios pueden estar sujetos a cambios o modificaciones, que se informarán en su caso con antelación mediante nuestra web y las redes sociales-


¡Disfruta de esta aventura salvaje por el viejo mundo del Paleolítico, y no te despegues de las mejores actividades que tenemos para ti desde HabboSecurity!

HabboSecurity
Conectate para poder comentar esta noticia.
Comentarios [8]
santi0120
Espero que la gente se anime a participar y todos se ganen la placa
Publicado hace 5 años
vr.ks
A participar!! ^^
Publicado hace 5 años
tortamal
quemocion ya quiero ver a los participantes
Publicado hace 5 años
marquetes0
¡Mucha suerte a todos! ❤

Enviado desde HabboSecurity App.
Publicado hace 5 años
sobredonsebax
Todos a Participar !
Publicado hace 5 años
argenisv
Go, muy dinámica la idea para que todos los que no puedan ganar en juegos obtengan su plaquita

Enviado desde HabboSecurity App.
Publicado hace 5 años
Laykha1
Mucha Suerte a todos los Participantes! Espero que muchos se puedan ganar esta hermosa Placa Junto con las Otras <3
Publicado hace 5 años
LinuXx.
¡Mucha suerte a tod@s los participantes de los concursos! ¡Esperamos podáis disfrutar de todas las actividades de esta week a lo grande!
Publicado hace 5 años
› Radio
-
› Artículos Destacados
EVENTOS DIARIOS
¡Consigue nuestra placa extra del mes!
Trofeo Fansite
Conoce cómo podrás obtener este valioso trofeo
Eventos de Radio: HSE
¡Llegan de vuelta los mejores eventos!
Muteo Mundial 2012
¿Qué ocurrió?
Campaña publicitaria Calippo
¿Qué fue esta campaña?
¡Los Hobbas!
¿Quiénes fueron?
Vacantes del Equipo
¡Únete a nuestro equipo!
› Destacados

› Estadísticas
6455 Noticias
175384 Usuarios
8 Conectado(s)
Saber más ›