Acceder
Inicio
Comunidad
Artículos
Eventos
Utilidades
Foro
Hidrolitico: En mi opinión no...
Hidrolitico: Nunca está de más...
fredito: Comprado ya que...
fredito: ¡Comprado!
fredito: YA LO COMPREEEEEEE!
LinuXx.: Me resulta un lote...
Equipo
Vacantes
Contacto
Términos y Condiciones
Evento del Mes
¡Consigue nuestra placa extra del mes!
¡Siguenos nuestras Redes Sociales!
Noticias
Guía juegos: Año Nuevo
¡¡Consigue hasta 6 placas!!
Publicado por vr.ks hace 5 años | Leido 645 veces | 0 Favoritos
Hace tan solo unos días, dábamos por finalizado el 2019 para dar la bienvenida al 2020 entre confeti y lentejuelas de colores. El Hotel también se ha vestido de gala, ¡y Frank está de lo más festivo! Así que, ha querido traernos seis juegos con los que podremos ganar hasta 6 placas con la temática del Año Nuevo. ¡Sigue leyendo para enterarte de todo!


[HPN] Carrera de bots


PRIMER JUEGO: Entra a la sala [HPN] ¡Feliz Año Nuevo! de WinterPalace y di :port1, o dirígete al port 1. El primer juego se trata de un juego competitivo de 1 contra 1. Tu misión será llevar al bot hasta la casilla flecha del final del área de juego antes que tu contrincante. ¡Pero cuidado con los 'nidos amorosos porque devolverán al bot al punto de partida. Para ello contarás con 1 minuto, 30 segundos. Cuándo lo consigas, aprieta el boton verde que aparecerá y responde: "?2". Automáticamente recibirás la siguiente placa:


Trivial Año Nuevo Nivel I


Y dos Pandas congelados:


(x2)





[HPN] Impedimentos Año Nuevo


SEGUNDO JUEGO: Dirígete a la sala [HPN] ¡Feliz Año Nuevo! de WinterPalace y di :port2, o dirígete al port número 2. El segundo juego consiste en una carrera 1 contra 1. Para ello deberás superar una serie de obstáculos a través de unos pequeños tramos. ¡A continuación te los explicamos todos!

           -Primer tramo: Avanza por los rollers. Si pisas una de las casillas presión que están en movimiento, serás retrocecido... ¡Camina con cuidado!
           -Segundo tramo: Deslízate por la barandilla de snowboard, sin pisar el suelo de nieve.
           -Tercer tramo: Camina por los rollers sin caerte al suelo ni pisar las casillas presión en movimiento.
           -Cuarto tramo: Llega al siguiente tramo subido a los caballos. Si pisas el suelo serás regresado al inicio del cuarto tramo.
           -Quinto tramo: Pasa por la puerta transpixelar. Responde a la pregunta subiéndote en el bloque de la letra A (respuesta correcta.)
Cuándo lo consigas, recibirás automáticamente la siguiente placa:


Trivial Año Nuevo Nivel II


¡Y además, dos Pandas congelados!


(x2)




[HPN] Caza de colores


TERCER JUEGO: Ingresa en la sala [HPN] ¡Feliz Año Nuevo! de WinterPalace y di :port3 o camina hacia el port número 3. El tercer juego trata de una competición 1 contra 1. Cuando pases al area de juego tendrás 1 minuto para convertir todas las baldosas rosas en azul. Si las pisas más de una vez, se volverán verde y tendrás que repetir de nuevo la secuencia de colores hasta llegar al rosa, ¡así que ten mucho cuidado! Las puertas transpixelares giran rápidamente. Cuándo llegues a la casilla timbre, serás transportado a la zona del piano, dónde tendrás que responder a la pregunta que se te formulará (respuesta: "A"). Y recibirás la siguiente placa en tu inventario:


Trivial Año Nuevo Nivel III




[HPN] ¡Celebración Año Nuevo Frank!


CUARTO JUEGO: Dirígete a la sala [HPN] ¡Feliz Año Nuevo! de WinterPalace y di :port4. Lo primero que tendrás que hacer, será tirar de cualquiera de las dos palancas -roja o azul-, para elegir equipo. Después, espera a que sea tu turno. Cuándo entres al area de juego, tendrás que corre hacia la bola de confeti que aparecerá en toda la sala de manera aleatoria. Ponte debajo de la bola de confeti para ganar 1 punto. Cuándo consigas 3 puntos, di *hecho*. Date mucha prisa, porque solo gana una persona. Y Frank y tu contricante harán todo lo posible para ganar puntos. Cuentas con un minuto de tiempo para lograrlo. Cuándo lo hayas conseguido, tendrás que responder "*C*" a la pregunta que se te formulará. ¡Y habrás ganado la siguiente placa exclusiva!


Trivial Año Nuevo Nivel IV





[HPN] ¡Buscando el look perfecto!


QUINTO JUEGO: Vuelve a la sala [HPN] ¡Feliz Año Nuevo! de WinterPalace y escribe :port5 o dirígete hacia el port número 5. El quinto juego puede ser individual si estás solo en la fila de rollers, o en equipo de 2, si hay más gente. Cuando entres se te colocará un casco que te asignará un equipo (rojo o azul). Tu misión será recoger las prendas del oufit (look), que lleva el maniquí del color de tu equipo. Según vayas consiguiendo las prendas, la casilla de abajo de la prenda se volverá verde. Cuándo el look de tu maniquí y el de tu compañero estén completos, tira corriendo de la palanca marrón. Tendrás que completar dos looks. Si lo consigues en menos de 1 minuto, recibirás en tu inventario la siguiente placa:


Trivial Año Nuevo Nivel V




[HPN] ¡Atrapa la comida!


SEXTO JUEGO: Regresa a la sala [HPN] ¡Feliz Año Nuevo! de WinterPalace y escribe :port6. Tu misión es sencilla, deberás reunir 9 puntos antes que tu contrincante. Para ello, muévete por la zona de juego para recoger el ítem que te indique la casilla color de la parte inferior. ¡No te equivoques, porque sino tu marcador volverá a 0! Si eres el primero en conseguir los 9 puntos, deberás tirar de la palanca y responder a la pregunta sobre los MTV Ema correctamente (respuesta: Dua Lipa). Y automáticamente recibirás en tu inventario la siguiente placa:



Trivial Año Nuevo Nivel VI


Y tres unidades del furni Panda helado:


(x3)


¿Qué te han parecido los juegos de año nuevo? ¡Desde HabboSecurity te deseamos un próspero año 2020! No te olvides de sonreír.
Habbo Hotel ES
Conectate para poder comentar esta noticia.
Comentarios [4]
-Gesu
Me Puedo Ganar Estas Placas Todavia ? no las he ganado u.u Las quiero
Publicado hace 5 años
tortamal
las he ganado todas gracias por la info
Publicado hace 5 años
Laykha1
Interesante! Ya tengo algunas! Conseguiré las que me faltan. Muchas gracias <3
Publicado hace 5 años
argenisv
Muy bonitas las placas y divertido los juegos, gracias

Enviado desde HabboSecurity App.
Publicado hace 5 años
› Radio
-
› Artículos Destacados
EVENTOS DIARIOS
¡Consigue nuestra placa extra del mes!
Trofeo Fansite
Conoce cómo podrás obtener este valioso trofeo
Eventos de Radio: HSE
¡Llegan de vuelta los mejores eventos!
Muteo Mundial 2012
¿Qué ocurrió?
Campaña publicitaria Calippo
¿Qué fue esta campaña?
¡Los Hobbas!
¿Quiénes fueron?
Vacantes del Equipo
¡Únete a nuestro equipo!
› Destacados

› Estadísticas
6450 Noticias
175381 Usuarios
18 Conectado(s)
Saber más ›