Acceder
Inicio
Comunidad
Artículos
Eventos
Utilidades
Foro
Hidrolitico: En mi opinión no...
Hidrolitico: Nunca está de más...
fredito: Comprado ya que...
fredito: ¡Comprado!
fredito: YA LO COMPREEEEEEE!
LinuXx.: Me resulta un lote...
Equipo
Vacantes
Contacto
Términos y Condiciones
Evento del Mes
¡Consigue nuestra placa extra del mes!
¡Siguenos nuestras Redes Sociales!
Noticias
CONCURSOS: 6º ANIVERSARIO
¡Participa en nuestro 6º ANIVERSARIO!
Publicado por Jorge. hace 5 años | Leido 1883 veces | 0 Favoritos


¡CONCURSOS DEL 6º ANIVERSARIO DE HABBOSECURITY!

Celebramos un año más de vida dentro la comunidad, y es por ello que ¡estamos de fiesta! ¡Acompáñanos a celebrarlo en grande, y no te pierdas ningún detalle de este fantástico aniversario!




Ya se han cumplido 6 años desde aquel nacimiento del proyecto más ambicioso creado para la comunidad de Habbo, HabboSecurity.es. Desde nuestros comienzos en este mundo pixelado siempre hemos velado por ofrecerle a los usuarios un trabajo de calidad, lleno de pasión y mucha entrega; cuidando siempre cada detalle para presentar el mejor contenido posible. Es por eso que no queremos dejar pasar este nuevo año, para agradecerles a tod@s, por ese apoyo que nos han brindado en cada momento, y la confianza que día tras día han podido depositar en todo nuestro grandioso equipo ¡Gracias, sin ustedes, nuestro trabajo no sería el mismo!
Con ello, queremos que se unan a esta mágica celebración, y para ello, hemos organizado una serie de competiciones que les permitirán disfrutar como nadie de este emblemático aniversario ¡No te pierdas de ningún detalle y continúa leyendo para poder informarte de las actividades que desde ya se encuentran disponibles! A continuación, las mencionamos:




 Normas de la competición:

- La participación sólo podrá ser individual. En caso de lograr superar uno de los juegos de la semana aniversario y ser el afortunado ganador de una placa… ¡no olvides inmortalizar ese momento, antes de cruzar el teleport imperial, para participar en este concurso! Lo único que deberás hacer es tomarte un “selfie” en el “Vestíbulo de Placas” de Jorge. y subir tu foto a Twitter utilizando el hasthag #FotoWeek mencionando y etiquetando a nuestra cuenta @ESHabboSecurity en la imagen. Recuerda que es necesario que en la foto salgas diciendo "¡Yo participo con mi #FotoWeek!" para que tu participación sea validada. Posterior a ello, nuestra cuenta te contestará con un número comprendido de 3 cifras para confirmar tu participación, espera pacientemente. Si no te hemos contestado, vuelve a etiquetarnos hasta que lo hagamos, para registrar así tu participación. Al final de nuestra semana se hará un sorteo totalmente aleatorio entre todos los participantes y los ganadores serán comunicados a través de nuestra web.

- Debes recordar, que solo podrás participar una sola vez, y en caso de subir una imagen con más de un integrante y de ganar más tarde, sólo recibirá la placa el dueño de la cuenta de Twitter utilizada ¡seleccionaremos aleatoriamente a los ganadores mediante un sorteo!
- La imagen no podrá ser editada con programas externos a Habbo, de lo contrario no será validada la participación.

El plazo para la publicación en Twitter finalizará el sábado 26 de octubre a las 23:59 (HPE).




 Normas de la competición:

- La participación sólo podrá ser individual. Deberás crear una postal de cumpleaños, que incluya algún mensaje de celebración o alusivo a nuestra fiesta del “6to Aniversario”. Podrás recrear tu creación a través de un dibujo a mano (hecho en papel), o usando técnicas de diseño como pixel art o vectores; también será válido algún collage que puedas armar con fotografías especiales de algunos de nuestros eventos ¡lo importante es que te puedas destacar con tu máxima creatividad! Una vez lista tu creación deberás publicarla en Twitter usando el hashtag #Postal6toAniversarioHSE y etiquetar a nuestra cuenta @ESHabboSecurity. En la imagen deberá aparecer igualmente tu firma y usuario de Habbo para poder validar tu participación y la autenticidad de la misma.

El plazo para la publicación en Twitter finalizará el sábado 26 de octubre a las 23:59 (HPE).




 Normas de la competición:

- La participación debe ser individual. Para solo participar deberás redactar mediante los 280 caracteres de Twitter cuál es el recuerdo más especial que tienes de nuestra fansite en la comunidad de Habbo a lo largo de estos seis años, pudiendo basarte en algunas de nuestras actividades especiales del año (SecurityWeeks, semanas conmemorativas de LGBT, Eventos Navideños o de Halloween, etc). Luego de concluido tu texto, deberás publicarlo en Twitter, usando el hashtag “#Feliz6toAniversarioHSE” y etiquetando a nuestra cuenta @ESHabboSecurity. Recuerda que debes indicar tu Habbo nombre para así dar por válida tu participación. 

El plazo para la publicación en Twitter finalizará el sábado 26 de octubre a las 23:59 (HPE).

Los ganadores de estos concursos serán premiados con la elegante insignia “Pase VIP: HabboSecurity Awards 2019”, y los más destacados entre las categorías de “artes y creaciones”, recibirán adicionalmente como recompensa:

- 1er. Lugar: 20 créditos Quinta Placa.
- 2do. Lugar: 10 créditos Quinta Placa.
- 3er. Lugar: 5 créditos Quinta Placa.

Todos los afortunados seleccionados serán anunciados mediante nuestras redes y la web de HabboSecurity el próximo lunes 28 de octubre, así que ¡no dejes de participar!



Pase VIP: HabboSecurity Awards 2019
¡Un pase a la gala de premiación
más histórica de la comunidad!





Finalmente, queremos informarte sobre las fiestas y eventos especiales que de la mano de nuestra radio y nuestro Equipo de Djs, HabboSecurity.es tiene preparado para ti, en los cuales podrás disfrutar en grande y participar de fabulosos premios y sorteos de la “Quinta Placa” ¡no te lo puedes perder! A continuación, te damos a conocer los horarios de dichas actividades:

 - Martes a Viernes: de 21:00 a 23:00 (HPE)
 - Sábado: “After Party HabboSecurity Awards 2019”: de 22:00 a 00:00 (HPE)
 - “Domingo Aniversario”: de 21:00 a 00:00 (HPE)

-Estos horarios pueden estar sujetos a cambios o modificaciones, que se informarán en su caso con antelación mediante nuestra web y las redes sociales-


Es importante resaltar que durante la celebración de la fiesta del “Domingo Aniversario” podrás participar en el sorteo de increíbles premios especiales, entre ellos: sacos de créditos, vestimentas exclusivas, suscripciones al "Habbo Club", y muchas más sorpresas. ¿Te lo perderás? ¡te esperamos sin falta!

También aperturaremos un “juego especial”, el cual se abrirá en los siguientes horarios ¡presta mucha atención!:

 - Martes a Viernes: de 23:00 a 00:00 (HPE)
 - Sábado: de 00:00 a 02:00 (HPE)
 - Domingo: desde las 00:00 (HPE) hasta el cierre de nuestro evento.


Asimismo, te invitamos a asistir a la gala de premiación más glamurosa de todos los tiempos, los “HabboSecurity Awards” en su sexta edición, la cual tendrá cita el próximo sábado 26 de octubre en nuestro “Gran Salón de Ceremonia HabboSecurity Awards” de Jorge. a partir de las 20:00 (HPE) ¡No dejes de asistir con tu mejor traje de gala, y de apoyar a tu nominad@ favorit@!

Esperamos que esta magnífica celebración sea del agrado de tod@s, ¡y logréis participar de todas las actividades programadas! ¡Gracias por estos 6 años llenos de inolvidables momentos!


¡Muchísima suerte a tod@s! ¡Feliz 6to Aniversario HabboSecurity!


HabboSecurity
Conectate para poder comentar esta noticia.
Comentarios [7]
ltuhmorenah
ánimo y mucha suerte a todos los participantes!
Publicado hace 5 años
ltuhmorenah
Mucha suerte a todos los participantes! :D
Publicado hace 5 años
Laykha1
Suerte a todos los Participantes!!!! Pueden ganarse esa hermosa placa!!!
Publicado hace 5 años
marquetes0
¡Mucho ánimo y suerte a todos los que participen!

Enviado desde HabboSecurity App.
Publicado hace 5 años
argenisv
Me gustan las variadas dinámicas que la web realiza para cada todos puedan obtener la placa <3 ! Sin duda alguna la mejor, sin mas nada que decir, suerte a todos
Publicado hace 5 años
LinuXx.
¡Mucha suerte a todos los que logren participar de cada actividad! Gracias por acompañarnos una vez más en esta mágica celebración, ¡por un año más de trabajo a vuestro lado! ¡Feliz 6to Aniversario HabboSecurity.es!
Publicado hace 5 años
Jorge.
¡Ánimo y mucha suerte en los concursos y actividades que realizamos durante nuestro aniversario! Espero que disfruten mucho de ello :)
Publicado hace 5 años
› Radio
-
› Artículos Destacados
EVENTOS DIARIOS
¡Consigue nuestra placa extra del mes!
Trofeo Fansite
Conoce cómo podrás obtener este valioso trofeo
Eventos de Radio: HSE
¡Llegan de vuelta los mejores eventos!
Muteo Mundial 2012
¿Qué ocurrió?
Campaña publicitaria Calippo
¿Qué fue esta campaña?
¡Los Hobbas!
¿Quiénes fueron?
Vacantes del Equipo
¡Únete a nuestro equipo!
› Destacados

› Estadísticas
6449 Noticias
175381 Usuarios
15 Conectado(s)
Saber más ›