Acceder
Inicio
Comunidad
Artículos
Eventos
Utilidades
Foro
Hidrolitico: En mi opinión no...
Hidrolitico: Nunca está de más...
fredito: Comprado ya que...
fredito: ¡Comprado!
fredito: YA LO COMPREEEEEEE!
LinuXx.: Me resulta un lote...
Equipo
Vacantes
Contacto
Términos y Condiciones
Evento del Mes
¡Consigue nuestra placa extra del mes!
¡Siguenos nuestras Redes Sociales!
Noticias
¡SEXTO ANIVERSARIO!
¡Celebra el 6º aniversario de HabboSecurity!
Publicado por Jorge. hace 5 años | Leido 1959 veces | 1 Favoritos


HabboSecurity cumple año más de vida dentro la comunidad de Habbo ¡Es hora de celebrarlo en grande!

Hace ya seis años que nuestra web abrió sus puertas en la comunidad de Habbo como fansite oficial, ¡y hoy día, aún recordamos ese momento tan especial con sumo orgullo! Son innumerables los recuerdos que tenemos desde aquellos inicios en este mundo pixelado, y es por ello que desde HabboSecurity, queremos revivirlos en grande, ¡a través de la mejor celebración junto a todos vosotros!



No podemos olvidar aquella mágica fecha del 20 de octubre de 2013, cuando inició esta fantástica travesía, el proyecto de fansites era toda una propuesta desconocida, pero aun así lo asumimos con el mayor compromiso, y la visión más clara en nuestras mentes, llevar a través de nuestro sitio web el mejor contenido y la mayor diversión a todos los usuarios. Al día de hoy, continuamos comprometidos en seguirles ofreciendo el mejor trabajo posible, ese que nace desde nuestro corazón día tras día, y se puede ver reflejado en cada evento o actividad que organizamos para vosotros de la mano de nuestro valioso equipo.

Son muchos los retos y desafíos los que hemos tenido que afrontar a lo largo de estos años, pero han sido más llevaderos junto a todos los miembros de nuestra gran familia, con los cuales hemos luchado para cubrir vuestras expectativas; siempre trabajando como equipo, y adaptándonos en todo momento a los innumerables cambios que han tocado a la puerta. ¡Gracias a nuestro equipo por crecer a nuestro lado y por dar siempre lo mejor de vosotros! ¡Sin vuestra ayuda, este gran proyecto no seguiría en pie, ni seguiría siendo todo un referente! Gracias a también a vosotros, los usuarios de esta comunidad, por todo vuestro apoyo diario, ¡y por permitirnos seguir avanzando con más fuerza que nunca! Estaremos siempre encantados de poder seguir ofreciéndoles lo mejor de nosotros, y poder cumplir este gran sueño, el de poder brindarles en cada momento el mayor entretenimiento. ¡Mil gracias!

 ¿CÓMO PUEDO PARTICIPAR?

 A partir de este lunes 21 y hasta el próximo domingo 27 de octubre, ¡podrás ser parte de la fiesta de celebración más alegre de la comunidad! Para poder participar, únicamente deberás asistir a cada una de las actividades que tenemos preparadas para ti, con increíbles juegos y las más hermosas placas. Podrás adquirirlas cada día a través de los juegos que irán abriendo en las instalaciones de nuestro majestuoso “Salón de Fiestas: 6º Aniversario HabboSecurity.es” de Jorge. Además, en este recinto ¡podrás ser parte de las mejores transmisiones en directo que se celebrarán de la mano de nuestros Djs y la radio más entretenida!

 Asimismo, la Quinta Placa “Pase VIP: HabboSecurity Awards 2019” podrás obtenerla mediante diversos concursos, los cuales detallaremos en una noticia especial, publicada a través de los artículos de nuestra web http://habbosecurity.es, y adicionalmente a través de un “juego especial”, el cual se aperturará en horarios específicos durante la semana. Esta será tu entrada y pase directo para disfrutar de la gala de premiación más conocida de la comunidad de Habbo, los “HabboSecurity Awards” en su sexta edición. El evento tendrá cita el próximo sábado 26 de octubre en el “Gran Salón de Ceremonia HabboSecurity Awards” de Jorge. a partir de las 20:00 (HPE), con la antesala en la pasarela más glamurosa, la “Red Carpet”. ¡No dejes de asistir con tu mejor atuendo de gala, y apoya a tu nominado favorito a través de las redes sociales con el hashtag #HabboSecurityAwards2019!

Esperamos que esta magnífica celebración sea del agrado de tod@s, ¡y logréis participar de todas las actividades que tenemos preparadas para cada día! ¡No os perdáis de ningún detalle!

¡Muchísimas gracias a tod@s! ¡Y larga vida a HabboSecurity!

HabboSecurity
Conectate para poder comentar esta noticia.
Comentarios [10]
.:viviaglaee:.
Me gusta mucho pertenecer a esta gran familia :)
Gracias por el recibimiento y por hacerme sentír tan bien con todos <3
Hacen un buen trabajo día a día, espero este sea el primero de muchos aniversarios mas que paso con ustedes <3
Publicado hace 5 años
Laykha1
ES GENIAL! Me agrada poder pertenecer a la familia y poder celebrar junto a ustedes este aniversario! Espero que se disfrute mucho y que sea una buena semana <3
Publicado hace 5 años
alexh52144
¡Qué feliz soy de poder compartir este gran acontecimiento con todo el equipo! Espero que disfruten de todas las actividades que tenemos preparadas, y por supuesto... ¡De la gran Gala del sábado! ¡Disfruten!
Publicado hace 5 años
TqT
Un orgullo formar parte de este gran equipo, Habbosecurity 4ever, a cumplir más años!
Publicado hace 5 años
ltuhmorenah
Que bien pasar este dia al lado de grandes personas! Tenemos que pasarlo muy bien y sobre todo gracias a HSE por acogerme

Enviado desde HabboSecurity App.
Publicado hace 5 años
Ramon4490
Que emoción el poder formar parte de esta gran Familia que es HabboSecurity Felicidades a la mas hermosa Fansite de todas y espero que sigamos asi muchos años mas!!! :D
Publicado hace 5 años
marquetes0
Un placer pertenecer a este proyecto llamado HabboSecurity. ¡Espero que disfrutes de las actividades ofrecidas de mano del equipo!

Enviado desde HabboSecurity App.
Publicado hace 5 años
argenisv
Felicitaciones a habbosecurity por su gran apoyo y por su dedicación a los juegos, salas y demás, me encantaron las placas, las ame!!!

Enviado desde HabboSecurity App.
Publicado hace 5 años
LinuXx.
¡Gracias a tod@s por compartir un año más de vida junto a este proyecto tan bonito llamado HabboSecurity, una gran casa que tanto le ha abierto las puertas a tantísimos talentos! ¡Gracias por permitirnos hoy día seguir en pie, y trabajando de corazón como lo hacemos; pese a las adversidades y las críticas más duras. Lo haremos siempre con mucho cariño por y para uds. ¡Feliz 6to Aniversario para tod@s, porque esta celebración también es vuestra! ¡Mil gracias!
Publicado hace 5 años
Jorge.
¡Nuevamente otro año más junto a la comunidad de Habbo! Es para mi todo un placer volver a celebrar el aniversario de HabboSecurity. Agradecer a todo el equipo que conforma esta fansite y a los usuarios por siempre acompañarnos en cada evento. Espero que disfruten tanto como nosotros de este aniversario y consigan muchos premios.

¡Gracias y feliz 6º aniversario! ¡Larga vida a HabboSecurity! ^^
Publicado hace 5 años
› Radio
-
› Artículos Destacados
EVENTOS DIARIOS
¡Consigue nuestra placa extra del mes!
Trofeo Fansite
Conoce cómo podrás obtener este valioso trofeo
Eventos de Radio: HSE
¡Llegan de vuelta los mejores eventos!
Muteo Mundial 2012
¿Qué ocurrió?
Campaña publicitaria Calippo
¿Qué fue esta campaña?
¡Los Hobbas!
¿Quiénes fueron?
Vacantes del Equipo
¡Únete a nuestro equipo!
› Destacados

› Estadísticas
6455 Noticias
175384 Usuarios
18 Conectado(s)
Saber más ›