Acceder
Inicio
Comunidad
Artículos
Eventos
Utilidades
Foro
Hidrolitico: En mi opinión no...
Hidrolitico: Nunca está de más...
fredito: Comprado ya que...
fredito: ¡Comprado!
fredito: YA LO COMPREEEEEEE!
LinuXx.: Me resulta un lote...
Equipo
Vacantes
Contacto
Términos y Condiciones
Evento del Mes
¡Consigue nuestra placa extra del mes!
¡Siguenos nuestras Redes Sociales!
Noticias
¡TRAVEL WEEK!
¡Embárcate junto a nosotros en un nuevo viaje!
Publicado por LinuXx. hace 5 años | Leido 1996 veces | 0 Favoritos
¡EMBÁRCATE JUNTO A HABBOSECURITY EN UN NUEVO VIAJE Y DISFRUTA DE SU FANTÁSTICA #TRAVELWEEK!

Celebramos el "Día Mundial del Turismo”, y con ello, ¡te llevaremos a conocer las más asombrosas maravillas alrededor del mundo!


El “Día Mundial del Turismo” conmemora la importancia de la recreación y el entretenimiento del ser humano, mediante viajes y recorridos a lugares a través del mundo, distintos a su entorno. Este día se celebra el 27 de septiembre de cada año, y fue proclamado oficialmente por la Organización Mundial del Turismo (OMT) en el año de 1979. El objetivo principal de este día es la divulgación y sensibilización de la población en general sobre el valor que genera el turismo en cuanto a aspectos sociales, económicos, culturales y políticos. La fecha se considera además apropiada porque coincide con el final de la temporada alta de viajes para el hemisferio norte, y con el inicio de la misma en el hemisferio sur. Asimismo, es importante destacar que, durante las últimas seis décadas, el turismo ha ido creciendo y se ha diversificado de manera constante; convirtiéndose así en una de las actividades más importantes y de mayor crecimiento del mundo. Por ello, te invitamos a sumarte a esta iniciativa y a recorrer este gran viaje con nosotros, explorando los monumentos más famosos recreados en el hotel. Podrás disfrutar de los más divertidos juegos, obtener increíbles placas, y pasearte alrededor de los mejores escenarios de estas grandes ciudades del mundo. ¡Prepárate, y adéntrate junto a nosotros en esta mágica aventura!


 ¿CÓMO PUEDO PARTICIPAR?

A partir de este martes 24 de septiembre volverás a vivir una emocionante travesía junto a nosotros, ¡celebrando por todo lo alto una semana dedicada al turismo! Para poder participar, únicamente deberás acceder cada día a los diferentes escenarios que tendremos preparados para ti, con increíbles juegos a través de nuestro asombroso “Aeropuerto Internacional de Habbo” de .RocioDeMiel.; una vez estés dentro, deberás abrochar bien tu cinturón y disfrutar de la mejor ruta a bordo del avión comercial más lujoso, con rumbo desconocido. Además, ¡podrás ser parte de las mejores fiestas que se celebrarán a través de ella durante la semana, de la mano de nuestros Djs y la radio más entretenida!

Asimismo, la “Quinta Placa” podrás obtenerla mediante un “juego especial” situado en la gran ciudad de Nueva York (EEUU), creado por dj603, el cual se aperturará en horarios específicos durante la semana. De igual manera, pondremos a disposición de tod@s, una serie de concursos para todo aquél que desee adquirirla mediante actividades; todos los detalles de ellas, podrás conocerlos en una noticia especial que será publicada a través de los artículos de nuestra web.



EEUU: Estatua de la Libertad
La libertad que ilumina el mundo ¡un patrimonio de la humanidad!


JUEGOS DE LA “TRAVEL WEEK”

Los juegos están ordenados según su apertura, y podrás acceder a ellos cada día desde el apartado de fansites del navegador. Te los presentamos a continuación, ¡atent@ a las instrucciones!

Juego #1: “Japón: Torre de Tokio”
Creado por: Picturess
"Tokio" o mejor conocida como la ciudad de las luces, es la capital de Japón y una de las capitales más modernas del mundo. Es la mayor aglomeración urbana, y en ella, se pueden encontrar actividades para todos los gustos ¡nunca dejará de sorprenderte!


Japón: Torre de Tokio
Iluminada por el neón de sus fantásticas construcciones ¡nunca dejará de sorprenderte!


 Juego #2: “Rusia: Plaza Roja de Moscú”
Creado por: bendecido14
Es bien sabido que Rusia es el país más grande del planeta, pero su extenso territorio y riqueza cultural e histórica encierran datos, curiosidades y mitos ¡que tal vez deberías conocer!


Rusia: Plaza Roja de Moscú
Debajo de sus imponentes monumentos, ¡se hayan historias increíbles!


 Juego #3: “Reino Unido: Big Ben”
Creado por: Throw96 y jheremy863
Uno de los íconos más visitados y fotografiados de Londres. Sin lugar a dudas, es uno de los grandes imprescindibles de la capital, especialmente de noche, cuando está iluminado ¡vale la pena conocerlo!


Reino Unido: Big Ben
Explora la Torre del Reloj y la campana en su interior ¡grandes íconos londinenses!



 Juego #4: “Italia: Coliseo Romano”
Creado por: RdmoOzartT:Rd y tripleguapoLol
Convertido en un auténtico símbolo de la Ciudad Eterna, el Coliseo romano atrae cada año a más de cinco millones de viajeros de todo el mundo, ¡dispuestos a descubrir de cerca un monumento que esconde entre sus piedras mil y un secretos!


Italia: Coliseo Romano
¡Obras arquitectónicas que esconden entre sus piedras mil y un secretos!


Esperamos que la llegada de esta asombrosa aventura sea del agrado de todos, y logréis disfrutar de todas las actividades que tenemos preparadas para la semana.


Nunca es demasiado tarde para descubrir nuevos lugares... ¡Embárcate junto a nosotros en este nuevo viaje y explora las maravillas del mundo!

HabboSecurity
Conectate para poder comentar esta noticia.
Comentarios [4]
marquetes0
Me encanta la placa de la Estatua de La Libertad!!!! Os esperamos en la #TravelWeek

Enviado desde HabboSecurity App.
Publicado hace 5 años
Laykha1
OMG! Que placas mas lindas, y el tema de la week esta interesante, un viaje por el mundo vale la pena hacerlo!
Publicado hace 5 años
xRoonald
Qué idea tan original lo de embarcarnos en los distintos monumentos que tienen los países más visitados del mundo. ¡¡¡Estoy deseando de pisar el Coliseo Romano!!!
Publicado hace 5 años
LinuXx.
¡Un nueva aventura está ya aquí! y se viene con todo, ya que viajaremos alrededor de los monumentos más asombrosos de todo el mundo ¡esperamos todos podáis participar!
Publicado hace 5 años
› Radio
-
› Artículos Destacados
EVENTOS DIARIOS
¡Consigue nuestra placa extra del mes!
Trofeo Fansite
Conoce cómo podrás obtener este valioso trofeo
Eventos de Radio: HSE
¡Llegan de vuelta los mejores eventos!
Muteo Mundial 2012
¿Qué ocurrió?
Campaña publicitaria Calippo
¿Qué fue esta campaña?
¡Los Hobbas!
¿Quiénes fueron?
Vacantes del Equipo
¡Únete a nuestro equipo!
› Destacados

› Estadísticas
6451 Noticias
175381 Usuarios
14 Conectado(s)
Saber más ›