Acceder
Inicio
Comunidad
Artículos
Eventos
Utilidades
Foro
Hidrolitico: En mi opinión no...
Hidrolitico: Nunca está de más...
fredito: Comprado ya que...
fredito: ¡Comprado!
fredito: YA LO COMPREEEEEEE!
LinuXx.: Me resulta un lote...
Equipo
Vacantes
Contacto
Términos y Condiciones
Evento del Mes
¡Consigue nuestra placa extra del mes!
¡Siguenos nuestras Redes Sociales!
Noticias
¡STRANGER WEEK!
¡Viaja al mundo del revés y los monstruos!
Publicado por fiestamanu07 hace 5 años | Leido 2494 veces | 0 Favoritos
¡VIAJA AL MUNDO DEL REVÉS Y DE LOS MONSTRUOS JUNTO A HABBOSECURITY Y SU INCREÍBLE #STRANGERWEEK!

¡Explora el lado más ochentero de esta misteriosa historia, y conviértete en todo un aventurero y cazador de criaturas!




Después de recorrer diversos caminos en nuestro viaje, en la búsqueda de una nueva aventura, conseguimos emprender una ruta muy inesperada. Es hora de viajar en el tiempo al año de 1985, es 4 de julio en el pueblo de Hawkins, Indiana, y se celebra la fiesta más importante de Estados Unidos, el “Día de la Independencia”. Con ello, el verano según los habitantes de esta locación de ensueño, ha llegado para quedarse; los niños y jóvenes se encuentran ya fuera de la escuela, y la apertura de un nuevo centro comercial en el pueblo es el tema del momento. Hablamos nada más y nada menos que del fantástico “Starcourt Mall”, que por fin abre sus puertas en la ciudad, para ofrecer el mejor entretenimiento a todas las familias, con los mejores comercios y las marcas más conocidas. Diversos grupos de jóvenes y adolescentes acuden ante el llamado de este nuevo acontecimiento; sin embargo, la pandilla de Will, Lucas, Mike y Dustin han dejado los juegos de rol para adentrarse de lleno en la pubertad, no dejando su valentía de lado, ya que el mundo oscuro del revés no se ha cerrado, ¡regresa con sumo peligro!, y sólo ellos podrán combatirlo como equipo. La ciudad está amenazada por nuevos y viejos enemigos que ahora han evolucionado ¿serán capaz de sobrevivir o el miedo podrá hacerse con las suyas? Es hora de experimentar la mayor dosis de ciencia ficción y de conocer esta terrorífica e increíble historia. Podrás disfrutar de los más misteriosos juegos, obtener increíbles placas, y pasearte alrededor de los escenarios más conocidos de la trama, que te harán vivir un mágico viaje a los 80’s. ¡Prepárate, y adéntrate junto a nosotros en este oscuro y tenebroso pueblo!



 ¿CÓMO PUEDO PARTICIPAR?

A partir de este lunes 19 de agosto ¡volverás a vivir una emocionante aventura junto a la famosa historia de Netflix: “Stranger Things”en su tercera temporada! Para poder participar, únicamente deberás acceder cada día a los diferentes escenarios que tendremos preparados para ti, con increíbles juegos a través de nuestra asombrosa “Central #StrangerWeek: Starcourt Mall” de .RocioDeMiel. Además, ¡podrás ser parte de las mejores fiestas que se celebrarán a través de ella, de la mano de nuestros Djs y la radio más entretenida!

Asimismo, la Quinta Placa: "Once" podrás obtenerla mediante un “juego especial”, el cual se aperturará en horarios específicos durante la semana, así como también a través de concursos que dispondremos para la participación de todos los usuarios. Todos los detalles de estas actividades podrás conocerlos en una noticia especial que será publicada a través de los artículos de nuestra web.


Once
Los amigos nunca mienten.


JUEGOS DE LA “STRANGER WEEK”

Los juegos están ordenados según su apertura, y podrás acceder a ellos desde el apartado de fansites del navegador. Te los presentamos a continuación, ¡atent@ a las instrucciones!

Juego #1: “Feria del Condado de Hawkins”
Creado por: tripleguapoLol y Picturess
Adéntrate en la dimensión del entretenimiento del grupo de Hawkins. Pero, el mundo oscuro del revés no se ha cerrado. ¿Te atreves a desafiar a las más vertiginosas atracciones del Condado junto a Will, Lucas, Mike y Dustin?


Tirachinas
No eres lo suficientemente ágil, pero algún día lo serás.


Juego #2: “Heladería Scoops Ahoy”
Creado por: Throw96 y Powest
¡Disfruta de un helado en el núcleo del furor del “Starcourt Mall” y revive la “Scoops Ahoy” de 1985! Alíate con los apasionados compañeros Steve y Robin Buckley para lograr descifrar la interferencia rusa de Dustin.


Uniforme Scoops Ahoy
¿Te arriesgarás a deleitar sus helados ante la presencia del Azotamentes?


Juego #3: “Base Secreta Rusa del Starcourt”
Creado por: Powest
¡El mundo oscuro del revés supone un peligro! Explora el recóndito subterráneo del “Starcourt” y ayuda a Dustin a detener  a los rusos para que no vuelvan a abrir el portal el portal de la otra dimensión. ¡Máxima discreción!


Walkie Talkie
Escrito en las páginas está, la respuesta a una historia interminable.



Juego #4: “Piscina Comunitaria de Hawkins”
Creado por: ..Rojas.
¡El verano de 1985 llega a Hawkins! En este reto, has de sumergirte en las profundidades de la piscina municipal junto a Will, Mike, Lucas y Max para  destapar la verdadera identidad de Billy, posible huésped del Azotamentes!


Mochila de Aventuras
Para vivir los mejores momentos, repletos de sumo terror y misterio


Esperamos que la llegada de esta misteriosa aventura sea del agrado de todos, y logréis disfrutar de todas las actividades que tenemos preparadas para la semana.





¡Es hora de conectarte a un nuevo mundo junto a HabboSecurity! ¡Vive esta experiencia, vence a la oscuridad, y que la amistad perdure por siempre!

HabboSecurity
Conectate para poder comentar esta noticia.
Comentarios [9]
diegomuni
<3
Publicado hace 5 años
SUPERJEFE2017
¡¡Las placas son una locuraaaa!! Estan buenisimas :D
Publicado hace 5 años
LinuXx.
Una semana llena de mucho misterio y a la vez muchísima diversión, ¡esperamos puedan disfrutar de todas las actividades que hemos preparado!
Publicado hace 5 años
Laykha1
Exlentes Juegos! Los ame y las placas estan hermosas
Publicado hace 5 años
fiestamanu07
¡Esperamos, de todo corazón, que disfruten al máximo de esta experiencia inmersos en la más original serie de Netflix! Lograrás vencer a la oscuridad. Por tanto, ¡la amistad en el grupo de Hawkins pervivirá para siempre!
Publicado hace 5 años
turk.merdo
I'm so excited
Publicado hace 5 años
SoyJoaquin.
.

Enviado desde HabboSecurity App.
Publicado hace 5 años
alexh52144
¡Espero que disfruten tanto como nosotros!
Publicado hace 5 años
marquetes0
¡Espero que disfruten de los eventos de esta #SecurityWeek preparado con mucho cariño de mano de nuestros eventistas!
Publicado hace 5 años
› Radio
-
› Artículos Destacados
EVENTOS DIARIOS
¡Consigue nuestra placa extra del mes!
Trofeo Fansite
Conoce cómo podrás obtener este valioso trofeo
Eventos de Radio: HSE
¡Llegan de vuelta los mejores eventos!
Muteo Mundial 2012
¿Qué ocurrió?
Campaña publicitaria Calippo
¿Qué fue esta campaña?
¡Los Hobbas!
¿Quiénes fueron?
Vacantes del Equipo
¡Únete a nuestro equipo!
› Destacados

› Estadísticas
6449 Noticias
175381 Usuarios
13 Conectado(s)
Saber más ›