La fantástica campaña de la
Ciudad de la Luz nos trae en ésta nueva semana de agosto otra buena noticia, y es que, aparte de traer un nuevo lote ésta semana...¡abren el segundo juego de la nueva campaña!
En ésta mañana, se ha abierto la sala del nuevo juego de la semana, en donde tendrás que salvar la ciudad de los Gremlins. En primer lugar, deberás de acceder a la sala
[SLC] Ciudad en Llamas de la administradora
ClaMaSi. Cuando entres, tendrás que esperar tu turno hasta que te teletransportes al mundo.
Éste nuevo juego, se jugará por parejas y donde habrá que organizaros para apagar todos los fuegos del suelo situándote donde ellos, mientras que, a la vez tendrás que evitar que te toquen los Gremlins, porque te harán regresar a la fila. También tendrás que activar las bombas de agua, que están ubicadas donde están situados los círculos de la siguiente imagen, y una vez que lo consigas, tendrás que pisar las
casillas presión que se mostrarán en el terreno.
Vista previa de la sala
Una vez que hayas pisado las casillas presión, obtendrás una placa exclusiva y... ¡tres plásticos!
Ciudad de la Luz Juego 2
Bolsa de plástico
¿Qué te ha parecido éste nuevo juego? Yo pienso que es más complicado que el anterior. ¿Tu qué opinas? Mediante tu comentario, háznoslo saber. ¡Sigue conectado/a a HabboSecurity para informarte de todo!