Acceder
Inicio
Comunidad
Artículos
Eventos
Utilidades
Foro
vr.ks: 😱 Lo quieroooo...!!!...
SUPERJEFE2017: No me encanto el...
SUPERJEFE2017: SUPER GENIAL, antes...
SUPERJEFE2017: Se me viene a la...
SUPERJEFE2017: Me gusto mucho la...
Laykha1: Me gustó esa noticia,...
Equipo
Vacantes
Contacto
Términos y Condiciones
Eventos Diarios: Agosto
¡Disfruta de los mejores juegos y gana placas!
¡Siguenos nuestras Redes Sociales!
Noticias
CONCURSOS: #AGRABAHSWEEK
¡Participa en los concursos de la semana!
Publicado por Jorge. hace 3 meses | Leido 671 veces | 0 Favoritos
CONCURSOS DE LA #AGRABAHSWEEK

¡Sumérgete junto a nosotros en el maravilloso mundo del Medio Oriente, y participa en los concursos más fascinantes dispuestos para ti!




Continuamos nuestro recorrido por la espectacular Península Arábiga, en medio de la celebración de nuestra #AgrabahsWeek ¡y con ello, queremos presentarles los concursos que esta vez dispondremos para que podáis también adquirir otra de las placas de nuestra semana! Como ya lo sabrás, a inicios de esta semana hemos anunciado los “4 juegos” que se han estado aperturando durante la celebración de nuestra week, y estarán abiertos durante todo el fin de semana, los cuales incluyen placas exclusivas; sin embargo, aún nos queda informarte sobre cómo podrás adquirir la “Quinta Placa”, la cual podrás ganar a través de fabulosas competiciones. ¡Continúa leyendo con atención para no perderte detalle de ninguna de ellas! A continuación, te las mencionamos:




 Normas de la competición:

- La participación en este concurso sólo podrá ser individual. En caso de lograr superar uno de los juegos de la semana y ser el afortunado ganador de una placa… ¡no olvides inmortalizar ese momento, antes de cruzar el teleport imperial, para participar en este concurso! Lo único que deberás hacer es tomarte un “selfie” en el “Vestíbulo de Placas de la #SecurityWeek” de Jorge. y subir tu foto a Twitter utilizando el hashtag #FotoWeek, mencionando y etiquetando a nuestra cuenta @ESHabboSecurity en la imagen. Recuerda que es necesario que en la foto salgas diciendo "¡Yo participo con mi #FotoWeek!" para que tu participación sea validada. Posterior a ello, nuestra cuenta te contestará con un número comprendido de 3 cifras para confirmar tu participación, espera pacientemente. Si no te hemos contestado, vuelve a etiquetarnos hasta que lo hagamos, para registrar así tu participación. Al final de nuestra semana se hará un sorteo totalmente aleatorio entre todos los participantes y los ganadores serán comunicados a través de nuestra web.

- Es importante recordar que solo podrás participar una sola vez en este concurso y si publicas una imagen con más de un integrante, en caso de ganar más tarde, sólo recibirá la placa el dueño de la cuenta de Twitter utilizada para publicar la participación.
- La imagen no podrá ser editada con programas externos a Habbo, de lo contrario no podrá ser validada tu participación.

El plazo para la publicación en Twitter finalizará el día domingo 23 de junio a las 23:59 (HPE).




 Normas de la competición:

En esta oportunidad, contamos con dos modalidades de participación. A continuación, las explicamos con más detenimiento:

Dibujo Artístico:

- La participación sólo podrá ser individual. Para participar deberás crear un cartel o dibujo que incluya a alguno de los personajes más conocidos de la gran historia de Disney: “Aladdín”, entre ellos: Aladdín, Jasmín, El Genio, Jafar, Sultán, Abu, Rajah, Iago, o si lo prefieres, algún otro relacionado con alguna historia del Medio Oriente como, por ejemplo: “Las mil y una noches”. Podrás recrear tu obra a través de un dibujo hecho a mano (en papel) en modo de retrato, o usando el famoso estilo de “carboncillo”.

Historieta o Comic:

- La participación sólo podrá ser individual. Para participar solo deberás publicar una foto o cartel en modo de “comic”, en el cual se cuente brevemente alguna secuencia o escena de esta gran fantasía de Disney: “Aladdín”. La historia deberá ser lo más corta posible, y no deberá superar las 6 viñetas como máximo. Podrás ser libre a la hora de diseñar tu obra, y hacer uso de cualquier técnica del tipo: pixel-art, digital, o incluso hasta con recortes al estilo de manualidad ¡premiaremos la originalidad!

Una vez hayas seleccionado tu modalidad de concurso y tengas lista tu creación, deberás publicarla en Twitter usando el hashtag #ArteArábigaHSE y etiquetar a nuestra cuenta @ESHabboSecurity. En la imagen deberá aparecer igualmente tu firma y usuario de Habbo para poder validar tu participación y la autenticidad de la misma.

El plazo para la publicación en Twitter finalizará el día domingo 23 de junio a las 23:59 (HPE).




 Normas de la competición:

- La participación sólo podrá ser individual o en pareja. En este último concurso, únicamente deberás recrear en tu sala el escenario más asombroso del Medio Oriente que nunca antes se haya visto en la comunidad, por ejemplo: algún oasis en medio del desierto, el castillo o palacio más asombroso, o cualquier otro que pueda estar inmerso en esta temática de ensueño y fantasía. Una vez lo tengas culminado, deberás sacarle un pantallazo (mostrando el link de la sala) y subirlo a Twitter utilizando el hashtag #CreacionesDelOrienteHSE, comentando sobre sus maravillas y mencionando a nuestra cuenta @ESHabboSecurity.

El plazo para la publicación en Twitter finalizará el día domingo 23 de junio a las 23:59 (HPE).


Los ganadores de estos concursos serán premiados con la elegante insignia y Quinta Placa de nuestra semana: “Turbante Árabe”, y los más destacados entre las categorías de “artes y creaciones”, recibirán adicionalmente como recompensa:

- 1er. Lugar: 20 créditos    Quinta Placa
- 2do. Lugar: 10 créditos    Quinta Placa
- 3er. Lugar: 5 créditos    Quinta Placa

Todos los afortunados seleccionados serán anunciados mediante nuestras redes y la web de HabboSecurity el próximo lunes 24 de junio, así que ¡no dejes de participar!


Turbante Árabe
Elegante y fino accesorio, elemento de poder milenario


FIESTAS ESPECIALES DE LA #AGRABAHSWEEK

Finalmente, queremos informarte sobre las fiestas y eventos especiales que de la mano de nuestra radio y nuestro Equipo de Djs, HabboSecurity.es tiene preparado para ti, en los cuales podrás disfrutar en grande y participar de fabulosos premios y sorteos de la “Quinta Placa” ¡no te lo puedes perder! A continuación, te damos a conocer los horarios de dichas actividades:

 - Miércoles, Jueves y Viernes: de 21:00 a 22:00 (HPE)
 - Sábado: de 22:00 a 23:00 (HPE)
 - “Domingo Árabe”: de 22:00 a 00:00 (HPE)

-Estos horarios pueden estar sujetos a cambios o modificaciones, que se informarán en su caso con antelación mediante nuestra web y las redes sociales-


Es importante resaltar que durante la celebración de la fiesta del “Domingo Árabe” podrás participar en el sorteo de increíbles premios especiales, entre ellos: sacos de créditos, suscripciones al "Habbo Club", y muchas más sorpresas. ¿Te lo perderás? ¡te esperamos sin falta!


¡Disfruta de esta misteriosa y encantadora aventura desde el lejano desierto de Agrabah, y no te despegues de las mejores actividades que tenemos para ti desde HabboSecurity!

HabboSecurity
Conectate para poder comentar esta noticia.
Comentarios [3]
AlmaSur-RRSS
¡Suerte a tod@s y a ganar las placas de Agrabah's Week que son muy bonitas! :)
Publicado hace 3 meses
fiestamanu07
¡Les animamos a participar en los concursos con el objetivo de ganar la QUINTA PLACA de la #SecurityWeek y mostrar tu toque más árabe en las creaciones! Disfruta a tope de nuestra semana fansite. :)
Publicado hace 3 meses
LinuXx.
Mucha suerte a todos los participantes de cada categoría de concurso, ¡que gane el mejor y el más original!
Publicado hace 3 meses
› Radio
-
› Artículos Destacados
EVENTOS DIARIOS: SEPTIEMBRE
¡Consigue la Placa Extra del mes!
¡Los Builders At Work!
¿Quieres saber qué fueron? ¡Da click aquí!
Muteo Mundial 2012
¿Qué ocurrió?
Campaña publicitaria Calippo
¿Qué fue esta campaña?
Los Hobbas
¿Quiénes fueron?
Eventos de Radio: HSE
¡Disfruta con la mejor radio!
Entrevista a BAREI
Representante de España en Eurovisión
› Destacados

› Estadísticas
5112 Noticias
8734 Usuarios
10 Conectado(s)
Saber más ›