Acceder
Inicio
Comunidad
Artículos
Eventos
Utilidades
Foro
goticAQP: Ya es mía!!! hermosa...
goticAQP: Hermosas las 2 plaquitas,...
Nacho!: Muchísimas gracias...
Nacho!: Oh, me encanta para...
Hidrolitico: En mi opinión no...
Hidrolitico: Nunca está de más...
Equipo
Vacantes
Contacto
Términos y Condiciones
Evento del Mes
¡Consigue nuestra placa extra del mes!
¡Siguenos nuestras Redes Sociales!
Noticias
¡CAR'S WEEK!
¡Vive la mayor adrenalina del mundo del motor!
Publicado por Jorge. hace 6 años | Leido 1305 veces | 1 Favoritos
¡DESAFÍA LA VELOCIDAD EN UNA NUEVA AVENTURA A TODA MARCHA JUNTO A HABBOSECURITY Y SU FANTÁSTICA #CARSWEEK!


¡Vive la mayor adrenalina y pon a prueba tus límites dentro del osado mundo del motor y el automovilismo!




El automovilismo ha sido desde siempre una manera en la que el hombre ha demostrado su pasión por la velocidad, la adrenalina y obviamente por los coches. Las carreras no siempre han sido esos eventos controlados que hoy en día vemos en la televisión o en un autódromo, las primeras se celebraron a finales del siglo XIX y principios del XX y más que competencias, eran aventuras organizadas por aquellos que tenían el dinero suficiente para adquirir un vehículo.

Con el auge de la industria automotriz alrededor del mundo, las carreras comenzaron a volverse internacionales y cada vez más conocidas, y quienes resultaban como vencedores en el primer lugar, recibían como único premio una botella de champagne, de ahí nació la tradición de celebrar las victorias automovilísticas con esta famosa bebida.

Desde ese entonces, el automovilismo se ha desarrollado hasta crear categorías como el rally, turismo, rallycross, carreras de montaña, drift, entre muchas otras más, arrojando nombres de personajes que se volvieron emblemáticos como: Sébastien Loeb, Alain Prost, Ayrton Senna, y más recientemente el 7 veces campeón del mundo Michael Schumacher. Con ello, también se ha involucrado esta pasión por el motor en grandes producciones de la televisión y el cine, por su gran entretenimiento y la energía que contagia a todo el público en general, entre ellas: “Fast & Furious”, “Need for Speed”, “Herbie”, o la famosa película de Disney-Pixar:Cars”.

Por tal motivo, queremos invitarte a vivir una nueva y emocionante aventura cargada de suma acción y derrape, a través del evento más entretenido organizado para toda la comunidad de Habbo, disfruta junto a nosotros de nuestra "Car’s Week". Explora a todo gas los mejores escenarios dispuestos para ti desde nuestra sala central, y obtén increíbles placas a través de cada juego ¡Adéntrate junto a nosotros en este nuevo viaje y conviértete en el mejor piloto al volante!

 ¿CÓMO PUEDO PARTICIPAR?

A partir de este martes 19 de marzo ¡volverás a vivir una emocionante aventura, sumergido en el mundo del automovilismo! Para poder participar, únicamente deberás acceder cada día a los diferentes escenarios que tendremos preparados para ti, con increíbles juegos a través de nuestra “Central Car’s Weekde Jorge. Además, ¡podrás ser parte de las mejores fiestas que se celebrarán a través de ella, de la mano de nuestros Djs y la radio más divertida!

Asimismo, la “Quinta Placa” podrás obtenerla mediante un “juego especial”, el cual se aperturará en horarios específicos durante la semana, así como también a través de concursos que dispondremos para la participación de todos los usuarios. Todos los detalles de estas actividades podrás conocerlos en una noticia especial que será publicada a través de los artículos de nuestra web.


Permiso de Conducción
¡Todo un conductor profesional y cualificado!


JUEGOS DE LA “CAR’S WEEK”

Los juegos están ordenados según su apertura, y podrás acceder a ellos desde el apartado de fansites del navegador. Te los presentamos a continuación, ¡atent@ a las instrucciones!

Juego #1: “Turismo en Acción”
Creado por: esteban11064
¡Bienvenid@ al lugar donde ocurren las mayores transformaciones de la industria del motor! Has llegado al “Taller de Mecánica” más completo donde se desarrollan las mejores modificaciones para el mejor rendimiento de tu vehículo ¿estás preparado para enchularlo a lo grande?


Turismo en Acción
¡El primero en frenar, pierde! En sus marcas, listos, ¡fuera!


Juego #2: “Circuito Estrella” 
Creado por: tripleguapoLol
Esta famosa localización desértica, también conocida como “The Main Street of America” ('La Calle Principal de América'), te permitirá viajar entre las ciudades de Chicago y Los Ángeles, ciudades claves para el turismo frente al volante. ¿Podrás hacerte salir ileso ante el peligro en esta gran carretera?


Circuito Estrella
¡A toda velocidad, rumbo a la recta final!


Juego #3: “Fórmula 1”
Creado por: RdmoOzartT:Rd
Sé parte del mayor “Campeonato Mundial de la Fórmula 1” de la FIA, la máxima competición de automovilismo internacional, la más popular y prestigiosa de todo el mundo. ¿Completarás el recorrido del circuito en el menor tiempo posible?


Fórmula 1
¡El rey del circuito y de la mayor pista!


Juego #4: “Carrera Callejera”
Creado por: Picturess
Has llegado al famoso lugar donde el sol calienta la tierra: “La Habana”, en la bella isla de Cuba. En este conocido escenario sudamericano se suscitan las más grandes carreras callejeras y clandestinas del caribe ¡Tendrás que hacerte más rápido y más furioso al volante, para convertirte en el máximo vencedor de la calle! ¡El primero en frenar, pierde!


Carrera Callejera
¡Más rápido y más furioso al volante!


Esperamos que la llegada de esta emocionante y entretenida aventura sea del agrado de tod@s, y logréis disfrutar de todas las actividades que tenemos preparadas durante la semana.


¡Conviértete en el rey del circuito y de la mayor pista, y disfruta de una increíble week junto a HabboSecurity! En sus marcas, listos… ¡fuera!

HabboSecurity
Conectate para poder comentar esta noticia.
Comentarios [5]
SoyJoaquin.
@bryanbieber17 Test

Enviado desde HabboSecurity App.
Publicado hace 5 años
bryanbieber17
Muchísima suerte a todos
Publicado hace 6 años
lPeeluche
¡No te pierdas ningún evento y luce estas fantásticas placas por todo el hotel!
Publicado hace 6 años
marquetes0
¡Suerte a todos y no os olvidéis de siempre sintonizar la radio de Habbosecurity.es!

Enviado desde HabboSecurity App.
Publicado hace 6 años
LinuXx.
¡Les invitamos a tod@s a participar en esta nueva fantástica aventura! Les esperamos en cada actividad programada ¡y que gane el más veloz al volante!
Publicado hace 6 años
› Radio
-
› Artículos Destacados
EVENTOS DIARIOS
¡Consigue nuestra placa extra del mes!
Trofeo Fansite
Conoce cómo podrás obtener este valioso trofeo
Eventos de Radio: HSE
¡Llegan de vuelta los mejores eventos!
Muteo Mundial 2012
¿Qué ocurrió?
Campaña publicitaria Calippo
¿Qué fue esta campaña?
¡Los Hobbas!
¿Quiénes fueron?
Vacantes del Equipo
¡Únete a nuestro equipo!
› Destacados

› Estadísticas
6455 Noticias
175384 Usuarios
37 Conectado(s)
Saber más ›