Acceder
Inicio
Comunidad
Artículos
Eventos
Utilidades
Foro
Hidrolitico: En mi opinión no...
Hidrolitico: Nunca está de más...
fredito: Comprado ya que...
fredito: ¡Comprado!
fredito: YA LO COMPREEEEEEE!
LinuXx.: Me resulta un lote...
Equipo
Vacantes
Contacto
Términos y Condiciones
Evento del Mes
¡Consigue nuestra placa extra del mes!
¡Siguenos nuestras Redes Sociales!
Noticias
CONCURSOS: #HABNITEWEEK
¡Participa en los concursos de la semana!
Publicado por LinuXx. hace 6 años | Leido 1386 veces | 1 Favoritos
CONCURSOS DE LA #HABNITEWEEK

¡Adéntrate junto a nosotros en este nuevo viaje por la victoria, y participa en los nuevos concursos dispuestos para ti!


¡La #HabniteWeek se despide a lo grande, y con ello te invita a participar de las mejores fiestas y los concursos más divertidos! Como ya lo sabrás, a inicios de semana hemos anunciado los “4 juegos” que se estarán aperturando durante la celebración de nuestra week, y estarán abiertos durante todo el fin de semana, los cuales incluyen placas especiales; sin embargo, aún nos queda informarte sobre como podrás adquirir la Quinta Placa, la cual podrás ganar a través de fabulosos concursos. ¡Continúa leyendo con atención para no perderte detalle de las competiciones que tenemos preparadas para ti! A continuación, te las mencionamos:




 Normas de la competición:

La participación en este concurso sólo podrá ser individual. En caso de lograr superar uno de los juegos de la semana y ser el afortunado ganador de una placa… ¡no olvides inmortalizar ese momento, antes de cruzar el teleport imperial, para participar en este concurso! Lo único que deberás hacer es tomarte un “selfie” en el “Vestíbulo de Placas” de la #HabniteWeek de Jorge. y subir tu foto a Twitter utilizando el hashtag #FotoWeek, mencionando y etiquetando a nuestra cuenta @ESHabboSecurity en la imagen. Recuerda que es necesario que en la foto salgas diciendo "¡Yo participo con mi #FotoWeek!" para que tu participación sea validada. Posterior a ello, nuestra cuenta te contestará con un número comprendido de 3 cifras para confirmar tu participación, espera pacientemente. Si no te hemos contestado, vuelve a etiquetarnos hasta que lo hagamos, para registrar así tu participación. Al final de nuestra semana se hará un sorteo totalmente aleatorio entre todos los participantes y los ganadores serán comunicados a través de nuestra web.

- Es importante recordar que solo podrás participar una sola vez en este concurso y si publicas una imagen con más de un integrante, en caso de ganar más tarde, sólo recibirá la placa el dueño de la cuenta de Twitter utilizada para publicar la participación.
- La imagen no podrá ser editada con programas externos a Habbo, de lo contrario no podrá ser validada tu participación.

El plazo para la publicación en Twitter finalizará el día domingo 24 de febrero a las 23:59 (HPE).



 Normas de la competición:

La participación sólo podrá ser individual. Deberás crearte un "look" de batalla que se adapte con este fantástico tema, el cual pudieses lucir y sea digno de un guerrero magistral. El mismo tendrá que ser capturado dentro del hotel en algún escenario que elijas para su uso, en alguna sala privada. No será necesario que cuentes con suscripción al "Habbo Club", ya que valoraremos de igual forma cualquier esfuerzo y el atuendo más original. Una vez tengas listo tu look deberás publicarlo en Twitter usando el hashtag #LookHabnite y etiquetar a nuestra cuenta @ESHabboSecurity. ¡Los diez looks más originales serán los galardonados!

El plazo para la publicación en Twitter finalizará el día domingo 24 de febrero a las 23:59 (HPE).



 Normas de la competición:

La participación sólo podrá ser individual. Para participar deberás crear un cartel o dibujo que incluya a alguna de las figuras o “skins” más conocidas de este famoso videojuego de batalla, entre ellas: Skull Trooper, Black Knight, Omega, Raven, Red Knight, Teknique, The Reaper, Venturion, Elite Agent, Cuddle Team Leader, o si lo prefieres, alguna nueva “original” y de tu propia creación. Podrás recrear tu obra a través de un dibujo hecho a mano (en papel), o usando técnicas de diseño como pixel art o vectores, ¡valoraremos al más creativo! Una vez lista tu creación deberás publicarla en Twitter usando el hashtag #HabniteSkin y etiquetar a nuestra cuenta @ESHabboSecurity. En la imagen deberá aparecer igualmente tu firma y usuario de Habbo para poder validar tu participación y la autenticidad de la misma.

El plazo para la publicación en Twitter finalizará el día domingo 24 de febrero a las 23:59 (HPE).

Los ganadores de estos concursos serán premiados con la hermosa “Quinta Placa” de nuestra semana “Pistola: Revuelta de Fundadores” y serán anunciados mediante nuestras redes y la web de HabboSecurity el próximo lunes 25 de febrero.



Pistola: Revuelta de Fundadores
Ráfaga de balas a un objetivo cercano




Finalmente, queremos informarte sobre las fiestas y eventos especiales que de la mano de nuestra radio y nuestro “Equipo de Djs”, HabboSecurity.es tiene preparado para ti, en los cuales podrás disfrutar en grande y participar en múltiples sorteos de placas ¡no te lo puedes perder! A continuación, te damos a conocer los horarios de dichas actividades:

- Lunes a Viernes: de 22:00 a 00:00 (HPE)
- Sábado: de 22:00 a 01:00 (HPE)
- Fiesta de Despedida "Domingo Gamer": de 22:00 a 01:00 (HPE)

-Estos horarios pueden estar sujetos a cambios o modificaciones, que se informarán en su caso con antelación mediante nuestra web y las redes sociales-

Es importante resaltar que durante el “Domingo Gamer” podrás participar en el sorteo de increíbles premios especiales, entre ellos: sacos de créditos y suscripciones al "Habbo Club".

Asimismo, rifaremos en exclusiva mediante nuestra red social de Twitter @ESHabboSecurity y para todos los usuarios de la comunidad: una “Tarjeta PlayStation Network de 10€ para jugadores de dicha plataforma, y una Tarjeta de regalo Netflix de 15€ ¡para todos los amantes de las series y películas online! ¿Te lo perderás? ¡te esperamos sin falta!

¡Disfruta una vez más de esta emocionante aventura, y experimenta la adrenalina de una magistral batalla junto a HabboSecurity!

HabboSecurity
Conectate para poder comentar esta noticia.
Comentarios [5]
TheBestGanst
Las salas estupendas, solo para mi opinión deberían haber explicado los juegos mejor. Pero increíble y sus placas

Enviado desde HabboSecurity App.
Publicado hace 6 años
Exclusivos
Mucha suerte a todos! Feliz #Habniteweek
Publicado hace 6 años
SUPERJEFE2017
Todo claro como el agua... ¡Vamos por las PLACAS!
Publicado hace 6 años
Esteban11064.
Estos concursos están que arden. ¡Entremos en batalla a por esa insignia! ¡Suerte a todos!

Enviado desde HabboSecurity App.
Publicado hace 6 años
LinuXx.
¡Mucha suerte a todos los que logréis participar en las actividades programadas! ¡Esperamos que esta week sea del total agrado de tod@s!
Publicado hace 6 años
› Radio
-
› Artículos Destacados
EVENTOS DIARIOS
¡Consigue nuestra placa extra del mes!
Trofeo Fansite
Conoce cómo podrás obtener este valioso trofeo
Eventos de Radio: HSE
¡Llegan de vuelta los mejores eventos!
Muteo Mundial 2012
¿Qué ocurrió?
Campaña publicitaria Calippo
¿Qué fue esta campaña?
¡Los Hobbas!
¿Quiénes fueron?
Vacantes del Equipo
¡Únete a nuestro equipo!
› Destacados

› Estadísticas
6449 Noticias
175381 Usuarios
12 Conectado(s)
Saber más ›