Acceder
Inicio
Comunidad
Artículos
Eventos
Utilidades
Foro
marquetes0: No me gusta
lPeeluche: ¡Qué placa más...
bryanbieber17: Quiero comprarme...
bryanbieber17: Las del brasileño...
bryanbieber17: Las del brasileño...
bryanbieber17: No me gustó mucho.
Equipo
Vacantes
Contacto
Términos y Condiciones
Eventos Diarios: Marzo
¡Disfruta de los mejores juegos y gana placas!
¡Siguenos nuestras Redes Sociales!
Noticias
¡HABNITE'S WEEK!
¡Vive una magistral batalla!
Publicado por Jorge. hace 1 mes | Leido 711 veces | 1 Favoritos
¡VIVE UNA MAGISTRAL BATALLA JUNTO A HABBOSECURITY
Y SU INCREÍBLE #HABNITEWEEk!

¡Cárgate de la mayor adrenalina y desafía a tus oponentes en los mejores escenarios de lucha y acción de todos los tiempos!


Si eres de los pocos que aún no conoce sobre este fenómeno de la red que tiene enganchado a miles de usuarios de todo el mundo, ¡es tu momento para descubrirlo! Hablamos nada más y nada menos que de “Fortnite Battle Royale”, la variante “battle royale” gratuita y multijugador de Fortnite, el famoso videojuego de Epic Games, un videojuego online que te invitará a combatir contra cien jugadores en una única partida. Para iniciar el juego tendrás que descender en un gran paracaídas desde los cielos y elegir alguna zona del mapa para aterrizar. Una vez en tierra, deberás obtener los botines, equipos y armas necesarias para equiparte; construyendo puentes, muros, tejados, escaleras y otros elementos, que te permitirán protegerte de tus rivales y sobrevivir. Mientras matas a tus rivales o eres atacado, el mapa irá reduciéndose por el avance de una tormenta tóxica, la cual irá delimitando el espacio del juego para fomentar así el encuentro entre todos los usuarios. La suerte, la insistencia y el trabajo constante, serán claves para tu supervivencia. El único jugador que quede vivo ¡será el ganador!

Ahora que conoces las reglas del juego, ¿te atreverás a unirte a esta nueva aventura? Prepárate para vivir el encuentro más épico preparado para toda la comunidad de Habbo, toda la acción se apoderará de ti con nuestra "Habnite Week". Descubre los mejores escenarios dispuestos en la gran isla con más de 20 localizaciones importantes, encima del conocido “Autobús de Batalla” y obtén alucinantes placas a través de cada juego ¡Adéntrate junto a nosotros en este nuevo viaje por la victoria!

 ¿CÓMO PUEDO PARTICIPAR?

A partir de este lunes 18 de febrero ¡volverás a vivir una emocionante aventura, de la mano de este famoso videojuego de batalla! Para poder participar, únicamente deberás acceder cada día a los diferentes escenarios que tendremos preparados para ti, con increíbles juegos a través de nuestra “Central Habnite’s Week” de Jorge. Además, ¡podrás ser parte de las mejores fiestas que se celebrarán a través de ella, de la mano de nuestros Djs y la radio más entretenida!

Asimismo, la “Quinta Placa” podrás obtenerla mediante un “juego especial”, el cual se aperturará en horarios específicos durante la semana, así como también a través de concursos que dispondremos para la participación de todos los usuarios. Todos los detalles de estas actividades podrás conocerlos en una noticia especial que será publicada a través de los artículos de nuestra web.


Revuelta de Fundadores
Ráfaga de balas a un objetivo cercano



JUEGOS DE LA “FORNITE’S WEEK”


Los juegos están ordenados según su apertura, y podrás acceder a ellos a partir de las 21:00 horas (HPE) desde el apartado de fansites del navegador. Te los presentamos a continuación, ¡atent@ a las instrucciones!

Juego #1: “Pisos Picados”
Creado por: RdmoOzartT:Rd
¡Bienvenid@ a la ciudad más peligrosa de toda la isla! Una de las localizaciones más grandes, con más cofres y armas. Considerada como una localización peligrosa por ser de fácil acceso. La encontrarás en el centro del mapa, y probablemente podrás acceder a ella con la ayuda del Autobús, o de lo contrario, ¡deberás llegar en paracaídas!


Autobús de Batalla
¡A por la victoria magistral!


Juego #2: “Oasis Ostentoso” 
Creado por: Throw96
Esta nueva localización se encuentra situada en la antigua zona “Charca Chorreante”. Se trata de una ciudad en medio del desierto, y deberás considerar su visita, ya que es una ubicación muy concurrida, con muchos edificios y gran cantidad de cofres. ¿Podrás hacerte con todos ellos?


Picos
Una herramienta de recolección confiable y resistente


Juego #3: “Latifundio Letal”
Creado por: tripleguapoLol
Se trata de una gran granja en donde podrás recoger todo tipo de materiales para tu supervivencia. Aunque es una zona pobre en cofres, no suele ser tan concurrida por muchos jugadores. Sin embargo, a través de ella ¡podrás hacerte con un buen armamento!


Skull Trooper
Victoria hasta en los huesos


Juego #4: “Alameda Aullante”
Creado por: tripleguapoLol
¡Has llegado al gran bosque del mapa de Fortnite! Un lugar con pocos cofres y armas, pero perfecto para obtener recursos por todos sus grandes árboles ¿podrás aprovechar estos materiales y hacerte con el mejor refugio?


Merry Marauder
Canta una canción para morir esta noche


Esperamos que la llegada de esta emocionante y entretenida aventura sea del agrado de tod@s, y logréis disfrutar de todas las actividades que tenemos preparadas para la semana.


¡Es momento de aterrizar en esta gran isla! ¿estarás list@? ¡Sé parte de esta gran batalla magistral y disfruta de una increíble week junto a HabboSecurity!

HabboSecurity
Conectate para poder comentar esta noticia.
Comentarios [3]
Exclusivos
Una Batalla de Placas.
Publicado hace 3 semanas
SUPERJEFE2017
¡Hermosas placaaaaas! :D
Publicado hace 1 mes
LinuXx.
¡A disfrutar de una batalla magistral con esta increíble week! ¡Esperemos logréis disfrutar tanto como nosotros de todas las actividades!
Publicado hace 1 mes
› Radio
-
› Artículos Destacados
EVENTOS DIARIOS: MARZO
¡Consigue la Placa Extra del mes!
¡Los Builders At Work!
¿Quieres saber qué fueron? ¡Da click aquí!
Muteo Mundial 2012
¿Qué ocurrió?
Campaña publicitaria Calippo
¿Qué fue esta campaña?
Los Hobbas
¿Quiénes fueron?
Eventos de Radio: HSE
¡Disfruta con la mejor radio!
Entrevista a BAREI
Representante de España en Eurovisión
› Destacados

› Estadísticas
4936 Noticias
8425 Usuarios
6 Conectado(s)
Saber más ›