Acceder
Inicio
Comunidad
Artículos
Eventos
Utilidades
Foro
S.Fernandez: Habbo Security,...
!Coraline.: ¡MEGA EVENTAZO...
LinenseHabbo: Suerte a tod@s los...
LinuXx.: Esperamos que les...
!Coraline.: ¡Mucha suertecurity...
LinenseHabbo: Estoy disponible...
Equipo
Vacantes
Contacto
Términos y Condiciones
HSE Football Cup 24
¡Conoce el cronograma de partidos!
¡Siguenos nuestras Redes Sociales!
Noticias
Eventos Diarios: HSE
¡Consigue la Placa Extra del mes!
Publicado por Jorge. hace 9 meses | Leido 43369 veces | 3 Favoritos
HORARIOS DE LOS EVENTOS DIARIOS de HabboSecurity


Los Eventos Diarios han cambiado su programación, a partir de ahora, sólo abrirán en los siguientes horarios. ¡Conoce el nuevo "cronograma de apertura" a través de la siguiente tabla!


Eventos Diarios: De Jueves a Sábado a las 22:00 (HPE)
Eventos de Radio: Domingo a las 22:00 (HPE) [Para más información: ¡haz clic aquí!] (Actualmente no disponibles)

El horario que usamos para la apertura de nuestros juegos y la "Central de Eventos Diarios" es el Horario Peninsular Español (HPE) . Si eres de otro país y no sabes la diferencia horaria con la que cuentas, te indicamos a continuación el bloque de horarios para otros países de Hispanoamérica:

 Argentina (Buenos Aires): La diferencia horaria es de (5) horas, contando de esta forma con la apertura para las 17:00h de dicho país de Lunes a Miércoles, y a las 19:00h de Jueves a Sábado.
 Bolivia (Sucre/La Paz): La diferencia horaria es de (6) horas, contando de esta forma con la apertura para las 16:00h de dicho país de Lunes a Miércoles, y a las 18:00h de Jueves a Sábado.
Chile (Santiago): La diferencia horaria es de (5) horas, contando de esta forma con la apertura para las 17:00h de dicho país de Lunes a Miércoles, y a las 19:00h de Jueves a Sábado.
Colombia (Bogotá): La diferencia horaria es de (7) horas, contando de esta forma con la apertura para las 15:00h de dicho país de Lunes a Miércoles, y a las 17:00h de Jueves a Sábado.
Costa Rica (San José): La diferencia horaria es de (8) horas, contando de esta forma con la apertura para las 14:00h de dicho país de Lunes a Miércoles, y a las 16:00h de Jueves a Sábado.
Cuba (La Habana): La diferencia horaria es de (7) horas, contando de esta forma con la apertura para las 15:00h de dicho país de Lunes a Miércoles, y a las 17:00h de Jueves a Sábado.
Ecuador (Quito): La diferencia horaria es de (7) horas, contando de esta forma con la apertura para las 15:00h de dicho país de Lunes a Miércoles, y a las 17:00h de Jueves a Sábado.
El Salvador (San Salvador): La diferencia horaria es de (8) horas, contando de esta forma con la apertura para las 14:00h de dicho país de Lunes a Miércoles, y a las 16:00h de Jueves a Sábado.
Guatemala (Ciudad de Guatemala): La diferencia horaria es de (8) horas, contando de esta forma con la apertura para las 14:00h de dicho país de Lunes a Miércoles, y a las 16:00h de Jueves a Sábado.
Honduras (Tegucigalpa): La diferencia horaria es de (8) horas, contando de esta forma con la apertura para las 14:00h de dicho país de Lunes a Miércoles, y a las 16:00h de Jueves a Sábado.
México (CDMX): La diferencia horaria es de (7) horas, contando de esta forma con la apertura para las 15:00h de dicho país de Lunes a Miércoles, y a las 17:00h de Jueves a Sábado.
Nicaragua (Managua): La diferencia horaria es de (8) horas, contando de esta forma con la apertura para las 14:00h de dicho país de Lunes a Miércoles, y a las 16:00h de Jueves a Sábado.
Panamá (Panamá): La diferencia horaria es de (7) horas, contando de esta forma con la apertura para las 15:00h de dicho país de Lunes a Miércoles, y a las 17:00h de Jueves a Sábado.
Paraguay (Asunción): La diferencia horaria es de (5) horas, contando de esta forma con la apertura para las 17:00h de dicho país de Lunes a Miércoles, y a las 19:00h de Jueves a Sábado.
Perú (Lima): La diferencia horaria es de (7) horas, contando de esta forma con la apertura para las 15:00h de dicho país de Lunes a Miércoles, y a las 17:00h de Jueves a Sábado.
Puerto Rico (San Juan): La diferencia horaria es de (6) horas, contando de esta forma con la apertura para las 16:00h de dicho país de Lunes a Miércoles, y a las 18:00h de Jueves a Sábado.
República Dominicana (Santo Domingo): La diferencia horaria es de (6) horas, contando de esta forma con la apertura para las 16:00h de dicho país de Lunes a Miércoles, y a las 18:00h de Jueves a Sábado.
Uruguay (Montevideo): La diferencia horaria es de (5) horas, contando de esta forma con la apertura para las 17:00h de dicho país de Lunes a Miércoles, y a las 19:00h de Jueves a Sábado.
Venezuela (Caracas): La diferencia horaria es de (6) horas, contando de esta forma con la apertura para las 16:00h de dicho país de Lunes a Miércoles, y a las 18:00h de Jueves a Sábado.

 Para ser de los primeros en participar en los juegos, deberás acudir a la sala Central de Eventos Diarios de ESHabboSecurity, y 10 minutos después de haber sido ésta aperturada; tendrás acceso a la sala del juego para que así puedas adquirir tu insignia.

¡Nuestra central también ha sufrido unos cambios, ahora encontrarás en ella una fila de paso para que sea mas ordenada la entrada, esperamos que sea de tu agrado!





 La placa que se encontrará disponible durante todo el mes de Noviembre de 2022 es la siguiente:


Dino-Bebé
Nuestro amor nunca se extinguirá... RAWR!!





 Las vacantes siguen abiertas y serán atendidas en un plazo de 24/48 horas, y serán atendidas en un plazo de 24/72 horas, así que no lo dudes y ¡envía ahora tu ticket! En la siguiente noticia encontrarás toda la información requerida para procesar tu solicitud.

Para cualquier duda, queja o sugerencia que desees realizarle a nuestro equipo, puedes enviarnos un ticket a través de la sección de Contacto en nuestra web o mediante Email a la dirección de correo electrónico: [email protected]




Sigue atent@ a todas nuestras actividades a través de nuestra fansite HabboSecurity.es
¡La web dedicada a tu seguridad!

HabboSecurity
Conectate para poder comentar esta noticia.
Comentarios [0]
No hay comentarios publicados.
› Radio
-
› Artículos Destacados
EVENTOS DIARIOS
¡Consigue nuestra placa extra del mes!
Trofeo Fansite
Conoce cómo podrás obtener este valioso trofeo
Eventos de Radio: HSE
¡Llegan de vuelta los mejores eventos!
Muteo Mundial 2012
¿Qué ocurrió?
Campaña publicitaria Calippo
¿Qué fue esta campaña?
¡Los Hobbas!
¿Quiénes fueron?
Vacantes del Equipo
¡Únete a nuestro equipo!
› Destacados

› Estadísticas
6442 Noticias
175359 Usuarios
22 Conectado(s)
Saber más ›