Acceder
Inicio
Comunidad
Artículos
Eventos
Utilidades
Foro
Angie.xx: Agjfkdk está cool,...
Pol2200: Guapo ventilador...
Angie.xx: Está muy linda...
Pol2200: Guapo esta lote...
Pol2200: Guapo cajas bc bajado...
Angie.xx: Ojalá sigan bajando...
Equipo
Vacantes
Contacto
Términos y Condiciones
Semana sin Plásticos
¡Protege el mar y al medioambiente!
¡Siguenos nuestras Redes Sociales!
Noticias
Horarios de Eventos Diarios
¡Consigue la Placa Extra del mes!
Publicado por Jorge. hace 2 semanas | Leido 33199 veces | 3 Favoritos
HORARIOS DE LOS EVENTOS DIARIOS de HabboSecurity


La programación de la apertura de nuestros "Eventos Diarios" es la siguiente:



Eventos Diarios: De Lunes a Miércoles / Viernes y Domingos
Eventos de Radio: Sábados (Para más información: ¡haz clic aquí!)

El horario que usamos para la apertura de nuestros juegos y la "Central de Eventos Diarios" es el Horario Peninsular Español (HPE) . Si eres de otro país y no sabes la diferencia horaria con la que cuentas, te indicamos a continuación el bloque de horarios para otros países de Hispanoamérica:

 Argentina (Buenos Aires): La diferencia horaria es de (5) horas, contando de esta forma con la apertura para las 17:00h de dicho país de Lunes a Miércoles, y a las 19:00h de Jueves a Sábado.
 Bolivia (Sucre/La Paz): La diferencia horaria es de (6) horas, contando de esta forma con la apertura para las 16:00h de dicho país de Lunes a Miércoles, y a las 18:00h de Jueves a Sábado.
 Chile (Santiago): La diferencia horaria es de (5) horas, contando de esta forma con la apertura para las 17:00h de dicho país de Lunes a Miércoles, y a las 19:00h de Jueves a Sábado.
 Colombia (Bogotá): La diferencia horaria es de (7) horas, contando de esta forma con la apertura para las 15:00h de dicho país de Lunes a Miércoles, y a las 17:00h de Jueves a Sábado.
 Costa Rica (San José): La diferencia horaria es de (8) horas, contando de esta forma con la apertura para las 14:00h de dicho país de Lunes a Miércoles, y a las 16:00h de Jueves a Sábado.
 Cuba (La Habana): La diferencia horaria es de (7) horas, contando de esta forma con la apertura para las 15:00h de dicho país de Lunes a Miércoles, y a las 17:00h de Jueves a Sábado.
 Ecuador (Quito): La diferencia horaria es de (7) horas, contando de esta forma con la apertura para las 15:00h de dicho país de Lunes a Miércoles, y a las 17:00h de Jueves a Sábado.
 El Salvador (San Salvador): La diferencia horaria es de (8) horas, contando de esta forma con la apertura para las 14:00h de dicho país de Lunes a Miércoles, y a las 16:00h de Jueves a Sábado.
 Guatemala (Ciudad de Guatemala): La diferencia horaria es de (8) horas, contando de esta forma con la apertura para las 14:00h de dicho país de Lunes a Miércoles, y a las 16:00h de Jueves a Sábado.
 Honduras (Tegucigalpa): La diferencia horaria es de (8) horas, contando de esta forma con la apertura para las 14:00h de dicho país de Lunes a Miércoles, y a las 16:00h de Jueves a Sábado.
 México (CDMX): La diferencia horaria es de (7) horas, contando de esta forma con la apertura para las 15:00h de dicho país de Lunes a Miércoles, y a las 17:00h de Jueves a Sábado.
 Nicaragua (Managua): La diferencia horaria es de (8) horas, contando de esta forma con la apertura para las 14:00h de dicho país de Lunes a Miércoles, y a las 16:00h de Jueves a Sábado.
 Panamá (Panamá): La diferencia horaria es de (7) horas, contando de esta forma con la apertura para las 15:00h de dicho país de Lunes a Miércoles, y a las 17:00h de Jueves a Sábado.
 Paraguay (Asunción): La diferencia horaria es de (5) horas, contando de esta forma con la apertura para las 17:00h de dicho país de Lunes a Miércoles, y a las 19:00h de Jueves a Sábado.
 Perú (Lima): La diferencia horaria es de (7) horas, contando de esta forma con la apertura para las 15:00h de dicho país de Lunes a Miércoles, y a las 17:00h de Jueves a Sábado.
 Puerto Rico (San Juan): La diferencia horaria es de (6) horas, contando de esta forma con la apertura para las 16:00h de dicho país de Lunes a Miércoles, y a las 18:00h de Jueves a Sábado.
 República Dominicana (Santo Domingo): La diferencia horaria es de (6) horas, contando de esta forma con la apertura para las 16:00h de dicho país de Lunes a Miércoles, y a las 18:00h de Jueves a Sábado.
 Uruguay (Montevideo): La diferencia horaria es de (5) horas, contando de esta forma con la apertura para las 17:00h de dicho país de Lunes a Miércoles, y a las 19:00h de Jueves a Sábado.
 Venezuela (Caracas): La diferencia horaria es de (6) horas, contando de esta forma con la apertura para las 16:00h de dicho país de Lunes a Miércoles, y a las 18:00h de Jueves a Sábado.

 Para ser de los primeros en participar en los juegos, deberás acudir a la sala [HSE] Central de Eventos Diarios de ESHabboSecurity, y 10 minutos después de haber sido ésta aperturada; tendrás acceso a la sala del juego para que así puedas adquirir tu insignia.
¡Nuestra central también ha sufrido unos cambios, ahora encontrarás en ella una fila de paso para que sea mas ordenada la entrada, esperamos que sea de tu agrado!




 La placa que se encontrará disponible durante todo el mes de Septiembre de 2021 es la siguiente:


Bus Bunny
¡El regreso a clases nunca fue tan divertido!




 Las vacantes siguen abiertas y serán atendidas en un plazo de 24/72 horas, así que no lo dudes y ¡envía ahora tu ticket! En la siguiente noticia encontrarás toda la información requerida para procesar tu solicitud.


Para cualquier duda, queja o sugerencia que desees realizarle a nuestro equipo, puedes enviarnos un ticket a través de la sección de Contacto en nuestra web o un Email a la dirección de correo electrónico: contacto@habbosecurity.es




Sigue atent@ a todas nuestras actividades a través de nuestra fansite HabboSecurity.es
¡La web dedicada a tu seguridad!

HabboSecurity
Conectate para poder comentar esta noticia.
Comentarios [0]
No hay comentarios publicados.
› Radio
-
› Artículos Destacados
¡VUELVE EL SNOW STORM!
¿Preparado para lanzar bolas de nieve?
STAFFS DE HABBO
¡Administradores de Habbo Hotel!
Eventos de Radio: HSE
¡Llegan de vuelta los mejores eventos!
Horarios de Eventos Diarios
¡Consigue la Placa Extra del mes!
Muteo Mundial 2012
¿Qué ocurrió?
Campaña publicitaria Calippo
¿Qué fue esta campaña?
¡Los Hobbas!
¿Quiénes fueron?
› Destacados

› Estadísticas
5919 Noticias
10260 Usuarios
10 Conectado(s)
Saber más ›