Acceder
Inicio
Comunidad
Artículos
Eventos
Utilidades
Foro
fredito: Comprado ya que...
fredito: ¡Comprado!
fredito: YA LO COMPREEEEEEE!
LinuXx.: Me resulta un lote...
fredito: Voy a participar...
fredito: ¡Estoy tentado!...
Equipo
Vacantes
Contacto
Términos y Condiciones
Evento del Mes
¡Consigue nuestra placa extra del mes!
¡Siguenos nuestras Redes Sociales!
Noticias
¡DIVA'S WEEK!
¡Disfruta de una nueva aventura musical!
Publicado por Jorge. hace 6 años | Leido 1891 veces | 0 Favoritos
¡VIVE UNA INCREÍBLE AVENTURA MUSICAL JUNTO A HABBOSECURITY Y SU FANTÁSTICA #DIVASWEEK!


¡Conoce toda la magia de las mejores exponentes de la música y acompáñanos a recordar sus más grandes éxitos de todos los tiempos!




El término “diva” ha sido utilizado por muchos años para describir a las artistas femeninas con carreras sobresalientes o de una gran trayectoria, y que mantienen a sus seguidores muy apegados a ellas por el gran talento que les caracteriza. Desde los años 90 y hasta el presente, podemos nombrar a un sin número de artistas que han plasmado sus huellas mundialmente, y gracias a todo su talento, han podido ser galardonadas con los premios más importantes de la música, actuación, composición, entre otras categorías. Entre ellas, podemos comenzar mencionando a artistas de la talla de: Marilyn Monroe, Peggy Lee, Aretha Franklin o Gloria Gaynor, quienes se destacaron en la década de los 60. De ahí pasamos a la década de los 70, donde aparecieron estrellas como: Linda Ronstadt, conocida por muchos como “La Primera Dama del Rock”, Stevie Nicks, Donna Summer, y Olivia Newton John, la famosa cantante de música pop y actriz de cine.

Luego, llegando a los años 80 se generó una explosión musical, saltando a la fama grandes exponentes de la música. Entre ellas destacamos a “la Reina del Pop”, Madonna, con su controversialidad y extravaganza, y más adelante, en los años 90, se hicieron presentes celebridades como: Tina Turner, Cyndi Lauper, Ana Torroja, Janet Jackson, y Alanis Morissette. También pudimos descubrir la magia de Britney Spears o mejor conocida como “La Princesa del Pop”, o los éxitos de Jewel, Mariah Carey, Gwen Stefani, Celine Dion y la muy recordada Whitney Houston.

Ya en el nuevo milenio apareció una rival para Madonna; Lady Gaga quien, en muy poco tiempo gracias a su excentricidad, se posicionó en el top de las artistas mejor cotizadas del mundo del espectáculo, llevándola a conocerse como “La Nueva Reina del Pop”. Gracias a ella y otras cantantes que hoy cargan con el título de divas como: Beyoncé, Jennifer López, Christina Aguilera, Nelly Furtado, Ariana Grande, Rihanna, Taylor Swift, Katy Perry, Adele, Laura Pausini, Shakira, Thalia, entre otras, podemos seguir disfrutando de los mejores éxitos en todas las carteleras musicales. Por este motivo, ¡queremos rendirle un homenaje a estas grandes “Divas de la Música” junto a todos ustedes! Es momento de disfrutar de la mejor música de estas grandes estrellas, y recordar todo su paso por el mundo del espectáculo a través de la historia. Podrás disfrutar de los más emocionantes juegos, obtener increíbles placas, y pasearte alrededor de los escenarios más glamurosos que te harán vivir un fantástico viaje musical. ¡Prepárate, y adéntrate junto a nosotros en esta nueva aventura!

 ¿CÓMO PUEDO PARTICIPAR?

A partir de este martes 11 de diciembre ¡volverás a vivir una emocionante aventura, de la mano de las más grandes estrellas de la música! Para poder participar, únicamente deberás acceder cada día a los diferentes escenarios que tendremos preparados para ti, con increíbles juegos a través de nuestra “Central Diva’s Week” de Jorge. Además, ¡podrás ser parte de las mejores fiestas que se celebrarán a través de ella, de la mano de nuestros Djs y la radio más entretenida!

Asimismo, la Quinta Placa podrás obtenerla mediante diversos concursos, los cuales detallaremos en una noticia especial, publicada a través de los artículos de nuestra web http://habbosecurity.es.

JUEGOS DE LA “DIVA’S WEEK

Los juegos están ordenados según su apertura, y podrás acceder a ellos a partir de las 21:00 horas (HPE) desde el apartado de fansites del navegador. Te los presentamos a continuación:

 Juego #1: “Lady Gaga”
Creado por: tripleguapoLol
¡Ya casi inicia el World Tour “Joanne”! Necesitarás armarte de mucho valor para superar todos los obstáculos que encontrarás en el camino y llegar al gran escenario de esta gran diva ¿Podrás salir victorioso y llegar a tiempo al concierto más esperado de “La Nueva Reina del Pop”?


Lady Gaga
Take my hand, stay Joanne


 Juego #2: “Ariana Grande” 
Creado por: RdmoOzartT:Rd
¡Te damos la bienvenida al gran teatro! Donde los mejores acordes de la guitarra, el sonido del clásico piano de cola, y la batería de fondo, se mezclan para llevarte a disfrutar del espectáculo más íntimo; de la mano de una prodigiosa voz, la de nuestra gran diva: Ariana Grande ¿Podrás acompañarla en su gran concierto?


Ariana Grande
Something 'bout you makes me feel like a dangerous woman


 Juego #3: “Mariah Carey”
Creado por: Picturess
¡El espectáculo está a punto de comenzar! Ayuda a la gran exponente de “All I Want for Christmas Is You” a llevar el mejor show a todos sus seguidores. Tendrás que ser muy cuidados@, porque tendrás a un grupo de paparazzis siguiéndote en cada paso para impedirte que brilles en el escenario ¿podrás evadirlos y salir airos@?


Mariah Carey
Heartbreaker, you got the best of me... ¡Give me your love!


 Juego #4: “Madonna”
Creado por: Throw96
Es momento de ejecutar tus mejores pasos en la pista de baile acompañado del excéntrico sonido del “dance pop”, el estilo musical más famoso creado por la diva más grande de todos los tiempos: Madonna ¡Acompáñala en su preparación antes del gran show, y conviértete en su mejor ayudante dentro del backstage!


Madonna: Ray of Light
And I feel... Like I just got home


Esperamos que la llegada de esta emocionante y entretenida aventura sea del agrado de todos, y logréis disfrutar de todas las actividades que tenemos preparadas para la semana.

Luces, cámaras… ¡música! ¡Disfruta de esta increíble week junto a las grandes divas del espectáculo y HabboSecurity!

HabboSecurity
Conectate para poder comentar esta noticia.
Comentarios [8]
jesusorlan13
Me gusto mucho esta weeek :D
Publicado hace 6 años
Exclusivos
Muy Interesantes.
Publicado hace 6 años
Cardii
Están de locooosss!! :o
Publicado hace 6 años
lFerlaZ
Todas las placas son tan divas! Me encantan :$
Publicado hace 6 años
METALYAGAMI
¡Maravillosas las nuevas placas! ¡Muy buen homenaje a las grandes voces femeninas de todo el mundo!
Publicado hace 6 años
N1CO
¡¡Las quiero todas!!
Publicado hace 6 años
LinuXx.
¡Esperamos podáis disfrutar tanto como nosotros de esta increíble week! ¡Es hora de honrar a las mejores voces femeninas del espectáculo! ¡Los esperamos!

Enviado desde HabboSecurity App.
Publicado hace 6 años
alexh52144
¡Que ganas!
Publicado hace 6 años
› Radio
-
› Artículos Destacados
EVENTOS DIARIOS
¡Consigue nuestra placa extra del mes!
Trofeo Fansite
Conoce cómo podrás obtener este valioso trofeo
Eventos de Radio: HSE
¡Llegan de vuelta los mejores eventos!
Muteo Mundial 2012
¿Qué ocurrió?
Campaña publicitaria Calippo
¿Qué fue esta campaña?
¡Los Hobbas!
¿Quiénes fueron?
Vacantes del Equipo
¡Únete a nuestro equipo!
› Destacados

› Estadísticas
6445 Noticias
175381 Usuarios
16 Conectado(s)
Saber más ›