Acceder
Inicio
Comunidad
Artículos
Eventos
Utilidades
Foro
Hidrolitico: En mi opinión no...
Hidrolitico: Nunca está de más...
fredito: Comprado ya que...
fredito: ¡Comprado!
fredito: YA LO COMPREEEEEEE!
LinuXx.: Me resulta un lote...
Equipo
Vacantes
Contacto
Términos y Condiciones
Evento del Mes
¡Consigue nuestra placa extra del mes!
¡Siguenos nuestras Redes Sociales!
Noticias
¡QUINTO ANIVERSARIO!
¡Celebra el 5º aniversario de HabboSecurity!
Publicado por Jorge. hace 6 años | Leido 2686 veces | 0 Favoritos

HabboSecurity cumple año más de vida dentro la comunidad de Habbo ¡Es hora de celebrarlo en grande en compañía de las mejores actividades!

Hace ya cinco años que nuestra web abrió sus puertas en la comunidad de Habbo como fansite oficial, ¡y hoy día, aún recordamos ese hermoso momento de una forma muy especial! Han sido innumerables los recuerdos que tenemos desde aquellos inicios en este mundo pixelado, y es por ello que desde HabboSecurity, queremos revivirlos en grande, ¡a través de la mejor celebración junto a todos vosotros!



¡Ya son 5 años de la mano desde nuestro nacimiento! Aquél 20 de octubre de 2013 inició toda esta aventura con la visión más clara en nuestras mentes, llevar a través del sitio web más completo el mejor contenido para todos los usuarios. Al día de hoy, continuamos comprometidos a seguirles ofreciendo el mejor trabajo posible, ese que nace de nuestro corazón día tras día, y se puede ver reflejado en cada evento o actividad que organizamos para vosotros.

Son muchos los retos que hemos tenido que afrontar a lo largo de estos años, pero como equipo hemos podido siempre superar cualquier adversidad, sabiendo adaptarnos en todo momento a los cambios que nos han tocado a la puerta; eso sí, contando siempre con el equipo humano más valioso, los que integran cada departamento de nuestra web, nuestra hermosa familia. Algunos ya no se encuentran entre nosotros, otros siguen muy cerca; sin embargo, nos quedamos con lo que hemos podido ofrecerles en su día, y con el orgullo que nos hace sentir el saber que han crecido a nuestro lado. Desde aquí, agradecemos nuevamente a todas esas personas que han puesto su granito de arena para que este gran proyecto siga siendo un referente, y a vosotros, los usuarios, por hacer todo esto posible y por permitirnos seguir avanzando con más fuerza que nunca.

¡Gracias por estos cinco años… cinco años llenos de suma diversión e inolvidables recuerdos! Estaremos siempre encantados de poder seguir ofreciéndoles lo mejor de nosotros, y cumpliendo este gran sueño, el de poder brindarles en cada momento el mayor entretenimiento. ¡Mil gracias! ¡Y a por más travesías juntos!

¿CÓMO PUEDO PARTICIPAR?
A partir de este lunes 12 y hasta el próximo domingo 18 de noviembre, ¡podrás ser parte de la fiesta de celebración más alegre de la comunidad! Para poder participar, únicamente deberás asistir a cada una de las actividades que tenemos preparadas para ti, con increíbles juegos y las más hermosas placas. Podrás adquirirlas cada día a través de los juegos que irán abriendo en las instalaciones de nuestro majestuoso “Salón de Fiestas: 5º Aniversario HabboSecurity.es” de Jorge. Además, en este recinto ¡podrás ser parte de las mejores transmisiones en directo que se celebrarán de la mano de nuestros Djs y la radio más entretenida! Te detallamos a continuación los horarios de estas actividades, para que logres participar sin falta:

 Lunes a Viernes de 21:00 a 23:00 y de 01:00 a 02:00 (HPE)
 Domingo de 21:00 a 02:00 (HPE)

-Estos horarios pueden estar sujetos a cambios o modificaciones, que se informarán en su caso con antelación mediante nuestra web y las redes sociales-

Asimismo, la Quinta Placa “Pase VIP: HabboSecurity Awards 2018” podrás obtenerla mediante diversos concursos, los cuales detallaremos en una noticia especial, publicada a través de los artículos de nuestra web http://habbosecurity.es. Esta será tu entrada y pase directo para disfrutar de la gala de premiación más conocida de la comunidad de Habbo, los “HabboSecurity Awards” en su quinta edición. El evento tendrá cita el próximo sábado 17 de noviembre en el “Gran Salón de Ceremonia HabboSecurity Awards” de Jorge. a partir de las 20:00 (HPE), con la antesala en la pasarela más glamurosa, la “Golden Carpet”. ¡No dejes de asistir con tu mejor atuendo de gala, y apoya a tu nominado favorito a través de las redes sociales con el hashtag #HabboSecurityAwards2018!

Esperamos que esta magnífica celebración sea del agrado de tod@s, ¡y logréis participar de todas las actividades que tenemos preparadas para cada día! Sigue toda la información sobre los eventos programados también a través de nuestras redes sociales (Twitter y Facebook: @ESHabboSecurity) ¡y no te pierdas de ningún detalle!

¡Muchas felicidades HabboSecurity! ¡Y muchísimas gracias a tod@s!
HabboSecurity
Conectate para poder comentar esta noticia.
Comentarios [6]
Exclusivos
Mucha Suerte para todos !
Publicado hace 6 años
Barxta
Suerte a todos, espero disfruten los juegos y fiestas
Publicado hace 6 años
Venaztico
Estas Disfrutando de la buena música y la semana de Aniversario juntos en Habbosecurity :)
Publicado hace 6 años
Naxhieli
¡Vamos a disfrutar todos del 5to aniversario!
Publicado hace 6 años
Jorge.
¡A disfrutar de aniversario todos juntos! Esperemos que lo pasen bien.
Publicado hace 6 años
LinuXx.
Esperamos que podais disfrutar tanto como nosotros de esta especial y hermosa semana que conmemora nuestro "5° Aniversario". ¡Todos a participar!

Enviado desde HabboSecurity App.
Publicado hace 6 años
› Radio
-
› Artículos Destacados
EVENTOS DIARIOS
¡Consigue nuestra placa extra del mes!
Trofeo Fansite
Conoce cómo podrás obtener este valioso trofeo
Eventos de Radio: HSE
¡Llegan de vuelta los mejores eventos!
Muteo Mundial 2012
¿Qué ocurrió?
Campaña publicitaria Calippo
¿Qué fue esta campaña?
¡Los Hobbas!
¿Quiénes fueron?
Vacantes del Equipo
¡Únete a nuestro equipo!
› Destacados

› Estadísticas
6451 Noticias
175381 Usuarios
7 Conectado(s)
Saber más ›