Acceder
Inicio
Comunidad
Artículos
Eventos
Utilidades
Foro
Hidrolitico: En mi opinión no...
Hidrolitico: Nunca está de más...
fredito: Comprado ya que...
fredito: ¡Comprado!
fredito: YA LO COMPREEEEEEE!
LinuXx.: Me resulta un lote...
Equipo
Vacantes
Contacto
Términos y Condiciones
Evento del Mes
¡Consigue nuestra placa extra del mes!
¡Siguenos nuestras Redes Sociales!
Noticias
¡18 NUEVAS INSIGNIAS!
Qué montón...
Publicado por jesusorlan13. hace 6 años | Leido 404 veces | 0 Favoritos
Hoy es viernes de placas y el servidor de Sulake lo sabe, un montón de placas caen del cielo y se alojan en varios hoteles de nuestra comunidad, continúa leyendo y enterarte de todo lo referente a estas maravillosas insignias.


Dieciséis nuevas placas se alojan en los distintos hoteles de habbo pero ahora bien ¿en que hoteles?, pues en los hoteles: Francés, anglosajón, holandés, brasileño y alemán; Así como también se alojan nuevas insignias referentes a la campaña del mes de octubre "HabboWeen2018", a continuación cada placa con su código correspondiente.  


Iniciamos con el hotel francés, donde se alojan seis nuevas insignias donde podemos observar en la primera insignia un esqueleto armado con un escudo y una espada, en la segunda placa una calabaza de halloween, en la tercera placa una lápida con una calavera de fecha 10-2018, en la cuarta placa las siglas HS en color oro, en la quinta placa una mujer asustada mirando un reloj y en la sexta y última podemos apreciar un sombrero de fiesta con globos a su alrededor. 



FR66A - FR71A


Continuamos con el hotel anglosajón, donde se aloja una sola insignia muy deliciosa donde a simple vista se observan varios postres, frutos y en el centro dos tartas una con la forma de una "H" y otra con la forma de una "Q".



UK955


Seguimos con el hotel holandés, donde se aloja dos insignias terroríficas en la cual se aprecia, en la primera un gato endemoniado dentro de una calabaza de halloween cubierto de sangre y en la segunda y última un terrier maldito bañado en sangre con cuernos.



NL633 - NL634


Continuamos con el hotel brasileño, donde se alojan  tres nuevas insignias donde podemos observar: en la primera insignia una pluma helada, en la segunda insignia un chaleco salva vidas y en la tercera y última un huevo de color azul y purpura. 


PT618 - PT620


Culminamos con las insignias alojadas en los hoteles con el hotel alemán, donde se alojan dos nuevas insignias muy judiciales donde encontramos en la primera insignia unas esposas de color dorado y en la segunda insignia un usuario tras las rejas. 


     


DE84C - DE86C


Esto no termina aquí, pues aún nos quedan cuatro insignias más que se alojan a nivel internacional que están dirigidas a la campaña de este mes de octubre "HabboWeen2018", lo cual desde el inicio de este mes está llenando las salas de nuestros usuarios de misterio, horror y mucha sangre, donde podemos observar: en la primera insignia un ratón de color purpura oscuro, en la segunda insignia la cabeza de un murciélago poseído, en la tercera insignia una calabaza de halloween, en la cuarta y última insignia se observa un monstruo hongo dormido. 


            

LAB04 - LAB07 - LAB17 - LAB18

¿Qué opinas sobre esto?, ¡Recuerda dejar tu opinión en los comentarios! Y seguir visitando HabboSecurity.es para que no te pierdas ninguna novedad.

Habbo Hotel Internacional
Conectate para poder comentar esta noticia.
Comentarios [3]
Lilith:..
Ame las de las calabaza *u*
Publicado hace 6 años
Barxta
Me gustan las 3 primeras y las últimas

Enviado desde HabboSecurity App.
Publicado hace 6 años
lFerlaZ
Me gustan todas, son muy geniales ♥ Alusivas a haloween
Publicado hace 6 años
› Radio
-
› Artículos Destacados
EVENTOS DIARIOS
¡Consigue nuestra placa extra del mes!
Trofeo Fansite
Conoce cómo podrás obtener este valioso trofeo
Eventos de Radio: HSE
¡Llegan de vuelta los mejores eventos!
Muteo Mundial 2012
¿Qué ocurrió?
Campaña publicitaria Calippo
¿Qué fue esta campaña?
¡Los Hobbas!
¿Quiénes fueron?
Vacantes del Equipo
¡Únete a nuestro equipo!
› Destacados

› Estadísticas
6455 Noticias
175384 Usuarios
8 Conectado(s)
Saber más ›