Acceder
Inicio
Comunidad
Artículos
Eventos
Utilidades
Foro
Hidrolitico: En mi opinión no...
Hidrolitico: Nunca está de más...
fredito: Comprado ya que...
fredito: ¡Comprado!
fredito: YA LO COMPREEEEEEE!
LinuXx.: Me resulta un lote...
Equipo
Vacantes
Contacto
Términos y Condiciones
Evento del Mes
¡Consigue nuestra placa extra del mes!
¡Siguenos nuestras Redes Sociales!
Noticias
CONCURSOS: #ATARISWEEK
¡Participa en los concursos de la semana!
Publicado por Jorge. hace 6 años | Leido 1740 veces | 0 Favoritos
CONCURSOS DE LA #ATARISWEEK

¡Vuelve a vivir los años más retro del mundo de los videojuegos, y conoce la interesante historia de la consola pionera en juegos arcade: “Atari”!


Con la llegada de la nueva #AtarisWeek, hemos podido sumergirnos dentro del maravilloso mundo de la industria de los videojuegos, y conocer más a fondo sus orígenes a través de la historia de la conocida marca “ATARI” y todas sus creaciones lanzadas al mercado. Ya hacen 45 años desde la fundación de esta legendaria compañía que revolucionó el mundo de los videojuegos; sin embargo, al presente día sigue siendo un gigante y todo un precedente en el mundo del entretenimiento. Por tal motivo desde HabboSecurity queremos invitarte nuevamente a rendirle culto a esta grandiosa marca, y revivir de la mejor forma este memorable viaje al pasado con las mejores competiciones pensadas para ti, y a través de las cuales podrás ganar increíbles premios. ¡Sigue leyendo esta noticia, presta mucha atención y participa! A continuación, te las mencionamos:




Normas de la competición:


La participación en este concurso sólo podrá ser individual. En caso de lograr superar uno de los juegos de la semana y ser el afortunado ganador de una placa… ¡no olvides inmortalizar ese momento, antes de cruzar el teleport imperial, para participar en este concurso! Lo único que deberás hacer es tomarte un “selfie” en el “Vestíbulo de Placas” de la #AtarisWeek de Jorge. y subir tu foto a Twitter utilizando el hasthag #FotoWeek mencionando y etiquetando a nuestra cuenta @ESHabboSecurity en la imagen. Recuerda que es necesario que en la foto salgas diciendo "¡Yo participo con mi #FotoWeek!" para que tu participación sea validada. Posterior a ello, nuestra cuenta te contestará con un número comprendido de 3 cifras para confirmar tu participación, espera pacientemente. Si no te hemos contestado, vuelve a etiquetarnos hasta que lo hagamos, para registrar así tu participación. Al final de nuestra semana se hará un sorteo totalmente aleatorio entre todos los participantes y los ganadores serán comunicados a través de nuestra web.

- Es importante recordar que solo podrás participar una sola vez en este concurso y si publicas una imagen con más de un integrante, en caso de ganar más tarde, sólo recibirá la placa el dueño de la cuenta de Twitter utilizada para publicar la participación.
- La imagen no podrá ser editada con programas externos a Habbo, de lo contrario no podrá ser validada tu participación.

El plazo para la publicación en Twitter finalizará el día sábado 15 de septiembre a las 23:59 (HPE).




Normas de la competición


 La participación sólo podrá ser individual. El participante deberá seguir a nuestra cuenta en Twitter @ESHabboSecurity, y luego redactar mediante un tweet la importancia y repercusión que tuvo esta increíble compañía en la actual industria de los videojuegos. Podrás explicar el por qué al día de hoy sigue siendo un precedente entre cualquier consola, y el motivo por el cual cualquier gamer aún recuerda sus mejores juegos pixelados. Deberás emplear para ello los respectivos 280 caracteres, y usar el hashtag #AtariStory. ¡Los cinco tweets más originales serán los galardonados!

El plazo para la publicación en Twitter finalizará el día sábado 15 de septiembre a las 23:59 (HPE).




Normas de la competición:


La participación en este concurso sólo podrá ser individual. Para participar solo deberás publicar una foto en la cual se muestre algún famoso juego (cassette) de esta marca o artículo característico de la historia del videojuego (consola antigua, poster retro, u otro) que aún conserves en casa; esos artefactos ya obsoletos que nos hicieron disfrutar en grande, y que al día de hoy sólo forman parte de nuestros recuerdos. ¡Podrás ser libre a la hora de capturar tu mejor fotografía, premiaremos la originalidad! Una vez tengas lista tu captura deberás publicarla en Twitter usando el hashtag #AtariFlashback y etiquetar a nuestra cuenta @ESHabboSecurity. En tu foto recuerda incluir con algún cartel tu firma y usuario de Habbo para poder validar tu participación y la autenticidad de la misma.

El plazo para la publicación en Twitter finalizará el día sábado 15 de septiembre a las 23:59 (HPE).


Los ganadores de estos concursos serán premiados con la hermosa “Quinta Placa” de nuestra semana “Joystick (Atari’s Week)” y serán anunciados mediante nuestras redes y la web de HabboSecurity el próximo lunes 17 de septiembre. Asimismo, deberás permanecer atento a nuestras redes sociales (Facebook y Twitter) durante toda la semana; ya que, estaremos posteando concursos “express” en los cuáles también podrás participar ¡no lo olvides!


Joystick (Atari's Week)
GAME OVER



Finalmente, queremos informarte sobre las fiestas y eventos especiales que de la mano de nuestra radio y nuestro Equipo de Djs, HabboSecurity.es tiene preparado para ti, en los cuales podrás disfrutar en grande y participar en múltiples sorteos de placas ¡no te lo puedes perder! A continuación, te damos a conocer los horarios de dichas actividades:

- Lunes a Viernes de 22:00 a 23:00 y de 01:00 a 02:00 (HPE)
- Sábado y Domingo de 21:00 a 02:00 (HPE)

¡Vive este emocionante viaje al pasado, y disfruta de los mejores años de Atari junto a HabboSecurity!

HabboSecurity
Conectate para poder comentar esta noticia.
Comentarios [9]
adark883
Buenas placas, suertee <3
Publicado hace 6 años
lFerlaZ
Están muy geniales las placas, y la temática. Vale la pena participar!
Publicado hace 6 años
.-Chuchulump
AAAAA la placa está genial uwu aún me faltan las otras así que a motivarse:c
Publicado hace 6 años
jesusorlan13
PERFECTOOO ME GUSTO MUCHO TODO, SUERTE A TODOS LOS PARTICIPANTES!!!
Publicado hace 6 años
nastalina3
wiii que buenas placas ya quiero la quinta :)
Publicado hace 6 años
IhreMutter
Muy buenas las placas ¡A participar!
Publicado hace 6 años
Barxta
Suerte a todos

Enviado desde HabboSecurity App.
Publicado hace 6 años
Jorge.
¡Mucha suerte a todos y esperemos que disfruten de estos concursos y de nuestras fiestas en radio! :)
Publicado hace 6 años
LinuXx.
Esperamos puedan participar de todas las actividades y concursos que hemos preparado con tanto cariño para uds. ¡Mucha suerte a tod@s!
Publicado hace 6 años
› Radio
-
› Artículos Destacados
EVENTOS DIARIOS
¡Consigue nuestra placa extra del mes!
Trofeo Fansite
Conoce cómo podrás obtener este valioso trofeo
Eventos de Radio: HSE
¡Llegan de vuelta los mejores eventos!
Muteo Mundial 2012
¿Qué ocurrió?
Campaña publicitaria Calippo
¿Qué fue esta campaña?
¡Los Hobbas!
¿Quiénes fueron?
Vacantes del Equipo
¡Únete a nuestro equipo!
› Destacados

› Estadísticas
6455 Noticias
175384 Usuarios
9 Conectado(s)
Saber más ›