Acceder
Inicio
Comunidad
Artículos
Eventos
Utilidades
Foro
Hidrolitico: En mi opinión no...
Hidrolitico: Nunca está de más...
fredito: Comprado ya que...
fredito: ¡Comprado!
fredito: YA LO COMPREEEEEEE!
LinuXx.: Me resulta un lote...
Equipo
Vacantes
Contacto
Términos y Condiciones
Evento del Mes
¡Consigue nuestra placa extra del mes!
¡Siguenos nuestras Redes Sociales!
Noticias
CONCURSOS: SECURITYWAR
¡Participa en los concursos de la semana!
Publicado por Jorge. hace 6 años | Leido 2172 veces | 0 Favoritos
Concursos de la #SecurityWar

¡Vive una fantástica aventura dentro del universo de Marvel y conoce todo el poder de las preciosas “Gemas del Infinito” junto a HabboSecurity y su #SecurityWar!



Con la llegada de la nueva #SecurityWar, nos encontramos en medio de la batalla final, en donde hérores y malvados compiten por el control de los elementos más poderosos del universo, conocidos como: “Las Gemas del Infinito”. 

Por tal motivo desde HabboSecurity queremos invitarte a vivir como nadie esta increíble lucha entre el bien y el mal, con las mejores competiciones pensadas para ti, y a través de las cuales podrás ganar increíbles premios. ¡Sigue leyendo esta noticia, presta mucha atención y participa! A continuación, te las mencionamos:





Normas de la competición:

La participación sólo podrá ser individual. Si eres el afortunado ganador de alguno de los juegos de nuestra #SecurityWar, no olvides capturar el momento antes de pasar por el port imperial. Tómate una “selfie” dentro de las instalaciones de la nave espacial que encontrarás en el “Vestíbulo de Placas” de la Central Torre de los Vengadores de masteracco67, y sube tu foto a Twitter utilizando los hashtags #FotoWeek y #SecurityWar, mencionando a nuestra cuenta @ESHabboSecurity. Recuerda que es necesario que en la foto salgas diciendo "¡Yo participo con mi FotoWeek!" para que sea validada. Posterior a ello, nuestra cuenta te contestará con un número comprendido de 3 cifras, para confirmar tu participación. Si no te hemos contestado, vuelve a etiquetarnos hasta que lo hagamos, para registrar así tu participación. Debes recordar, que solo podrás participar una sola vez, y en caso de subir una imagen con más de un integrante, en caso de ganar, sólo recibirá la placa el dueño de la cuenta de Twitter utilizada ¡seleccionaremos aleatoriamente a los ganadores mediante un sorteo!
- La imagen no podrá ser editada con programas externos a Habbo, de lo contrario no será validada la participación.

El plazo para la publicación en Twitter finalizará el sábado 14 de julio a las 23:59 (HPE).




Normas de la competición:

La participación sólo podrá ser individual. Para participar deberás crear un cartel o dibujo que incluya a alguno o varios de los superhéroes/villanos más conocidos que componen el universo de Marvel, entre ellos: Thanos, Loki, Thor Ragnarok, Spiderman, Capitán América, Doctor Strange, Iron Man, Hulk, Falcon, Star Lord, Groot, Gamora, Nebula, Cráneo Rojo (Red Skull), Visión, Black Panther, u otro. Podrás recrear tu creación a través de un dibujo a mano (hecho en papel), o usando técnicas de diseño como pixel art o vectores, ¡lo importante es que puedas destacar tu mejor habilidad artística! Una vez lista tu creación deberás publicarla en Twitter usando el hashtag #PersonajeMarvel y etiquetar a nuestra cuenta @ESHabboSecurity. En la imagen deberá aparecer igualmente tu firma y usuario de Habbo para poder validar tu participación y la autenticidad de la misma.


El plazo para la publicación en Twitter finalizará el sábado 14 de julio a las 23:59 (HPE).





Normas de la competición:

La participación sólo podrá ser individual. Si eres un auténtico fan del mundo de Marvel, y disfrutas de cada película o comic como ninguno ¡es tu momento para brillar y expresarnos por qué eres el mejor seguidor! Para participar solo deberás publicar una foto en la cual se muestre algún artículo u objeto característico de este maravilloso mundo, que aún conserves en casa o guardes como una preciada reliquia, algún producto geek o prenda muy peculiar que no dejes de usar, o incluso algún cartel asombroso. ¡Podrás ser libre a la hora de seleccionar tu mejor excusa, para reconocer que eres el mejor fan! Una vez tengas lista tu foto o captura del artículo, deberás publicarla en Twitter usando el hashtag #FanáticoMarvel y etiquetar a nuestra cuenta @ESHabboSecurity. En tu foto recuerda incluir con algún cartel tu firma y usuario de Habbo para poder validar tu participación y la autenticidad de la misma.

El plazo para la publicación en Twitter finalizará el sábado 14 de julio a las 23:59 (HPE).

Los ganadores de estos concursos serán premiados con la fantástica quinta placa de nuestra semana “Gema del Alma” y serán anunciados mediante nuestras redes y la web de HabboSecurity el próximo domingo 15 de julio. Asimismo, deberás permanecer atento a nuestras redes sociales (Facebook y Twitter) durante toda la semana; ya que, estaremos posteando concursos “express” en los cuáles también podrás participar ¡no lo olvides!


Gema del Alma
Absorbe las almas de los seres vivos o muertos del universo.


Marvel Party #SecurityWar

Finalmente, queremos informarte sobre las fiestas y eventos especiales que de la mano de nuestra radio y nuestro Equipo de Djs, HabboSecurity.es tiene preparado para ti, en los cuales podrás disfrutar en grande y participar en múltiples sorteos de placas ¡no te lo puedes perder! A continuación, te damos a conocer los horarios de dichas actividades:

- Miércoles y Jueves de 22:00 a 00:00 (HPE)
- Viernes y Sábado de 22:00 a 01:00 (HPE)
- Domingo: “Marvel Party” de 21:00 a 02:00 (HPE)

¡Sé parte de este grandioso evento dedicado al mundo de los superhéroes y vive como nadie nuestra maravillosa #SecurityWar!

HabboSecurity
Conectate para poder comentar esta noticia.
Comentarios [6]
lFerlaZ
Estuvo muy padre!
Publicado hace 6 años
jesusorlan13
Suerte a todos los participantes :D
Publicado hace 6 años
Karab
:D :D :D
Publicado hace 6 años
f5o-
Buenas Suerte para Todo los Participantes !! <3
Publicado hace 6 años
Barxta
Suerte a los que participen!!

Enviado desde HabboSecurity App.
Publicado hace 6 años
LinuXx.
Mucha suerte a tod@s los que logreis participar en las actividades y concursos de nuestra #SecurityWar ¡a darlo todo!

Enviado desde HabboSecurity App.
Publicado hace 6 años
› Radio
-
› Artículos Destacados
EVENTOS DIARIOS
¡Consigue nuestra placa extra del mes!
Trofeo Fansite
Conoce cómo podrás obtener este valioso trofeo
Eventos de Radio: HSE
¡Llegan de vuelta los mejores eventos!
Muteo Mundial 2012
¿Qué ocurrió?
Campaña publicitaria Calippo
¿Qué fue esta campaña?
¡Los Hobbas!
¿Quiénes fueron?
Vacantes del Equipo
¡Únete a nuestro equipo!
› Destacados

› Estadísticas
6451 Noticias
175381 Usuarios
11 Conectado(s)
Saber más ›