Acceder
Inicio
Comunidad
Artículos
Eventos
Utilidades
Foro
Hidrolitico: En mi opinión no...
Hidrolitico: Nunca está de más...
fredito: Comprado ya que...
fredito: ¡Comprado!
fredito: YA LO COMPREEEEEEE!
LinuXx.: Me resulta un lote...
Equipo
Vacantes
Contacto
Términos y Condiciones
Evento del Mes
¡Consigue nuestra placa extra del mes!
¡Siguenos nuestras Redes Sociales!
Noticias
¡SECURITYWAR'S WEEK!
¡Disfruta del mundo de Marvel junto a nosotros!
Publicado por Jorge. hace 6 años | Leido 3255 veces | 0 Favoritos
¡Vive una experiencia en grande junto a HabboSecurity y su #SecurityWar!

¡Es momento de disfrutar de una fantástica semana dedicada a los superhéroes y al maravilloso mundo de Marvel!



Del 10 al 15 de julio vuelve a engancharte a la gran pantalla del cine con una de las sagas más conocidas y mejor valorada por todo el público internacional, la quinta película más taquillera de la historia... ¿sabes de cuál título hablamos? ¡continúa leyendo!

Hace poco más de dos meses se estrenó en los cines una de las películas sobre superhéroes más esperada de la historia: “Avengers: Infinity War”. Esta película es la culminación de todo el trabajo realizado en los últimos años por Marvel Cinematic Universe, y que comenzó en 2008 con la cinta “Iron Man”.

Dieciocho películas se conectaron en un viaje cinematográfico sin precedentes, que unió a superhéroes como: Capitán América, Hulk, Thor, Ant-Man, Black Panther, entre otros. Más allá de todas las expectativas, “Avengers: Infinity War” rompió récords, convirtiéndose en muy poco tiempo en la película de superhéroes más vista de todos los tiempos y la película con el mayor número de ganancias en la historia del cine. En esta nueva entrega de los Vengadores, ¡podrás vivir la guerra más grande de todos los tiempos! Los Vengadores y sus aliados deberán estar listos para sacrificarlo todo, en un intento por derrotar al poderoso Thanos, antes de que su ímpetu de devastación y ruina conduzca al fin del universo.

Por tal motivo desde HabboSecurity, hemos decidido honrar esta gran saga y proponer un evento dedicado al universo de Marvel, en alianza con nuestros amigos de HabboTravel y el equipo del hotel italiano. Durante esta fantástica semana revivirás los mejores momentos de culto hacia algunas de las películas que forman parte de las tres fases del “Universo Cinematográfico de Marvel” (UCM). ¿Estás preparad@ para conocer todo el poder de este famoso elemento, mejor conocido como: “las gemas del infinito”? 

Las Gemas del Infinito no son más que el residuo de una singularidad que precede a todo, una fuerza con un poder antiguo y catastrófico. Las seis gemas permiten controlar los diversos aspectos de la existencia: alma, mente, tiempo, espacio, realidad y poder. Thanos, un titán "malvado", quiere apoderarse de las gemas para un fin en concreto: reequilibrar el destino del Universo, destruyendo la mitad de él. Su filosofía es bastante simple: con la expansión de la civilización, el Universo estará destinado a terminar sus recursos, a menos que se pueda encontrar un equilibrio al que ni la naturaleza ni los seres vivos puedan aspirar, la extinción se verá "programada". ¡Prepárate justicier@, y sé parte de esta emocionante aventura!

¿CÓMO PUEDO PARTICIPAR?

A partir de este martes 10 de julio, ¡podrás vivir una semana cargada de mucha acción con los superhéroes más conocidos del universo de Marvel! Para poder participar, únicamente deberás acceder cada día a los diferentes escenarios que tendremos preparados para ti con increíbles juegos. Además, podrás ser parte de las mejores fiestas que se celebrarán a través de la central “Central #SecurityWar: "Torre de los Vengadores” de masteracco67 ¡de la mano de los mejores Djs y la radio más entretenida HabboSecurity.es!

Asimismo, la quinta placa de la semana “Gema del Alma” podrás obtenerla mediante diversos concursos, los cuales detallaremos en una próxima noticia publicada a través de nuestra web.


Gema del Alma
Absorbe las almas de los seres vivos o muertos del universo.


JUEGOS DE LA #SECURITYWAR

Los juegos están ordenados según su apertura, y podrás acceder a ellos hoy a partir de las 19:00 horas (HPE) desde el apartado de salas públicas del navegador. Te los presentamos a continuación, ¡atent@ a las instrucciones!


 Juego #1: “Teseracto (Gema del Espacio)”
Contenida en un dispositivo asgardiano llamado el Teseracto, la gema del espacio es capaz de abrir portales a cualquier punto del universo y en consecuencia atraer energía desde múltiples puntos del mismo, por eso tiene tanto poder.


Teseracto (Gema del Espacio)
Capaz de abrir portales a cualquier punto del universo.


 Juego #2: “Éter (Gema de la Realidad)”
También conocida como el "Ether" la gema de la realidad es capaz de alterar el universo. Dicha alteración puede ser real, o simplemente un asunto de percepción, funcionando como un artilugio creador de ilusiones.


Éter (Gema de la Realidad)
Altera la realidad, sin importar las leyes el universo.



Juego #3: “Orbe (Gema del Poder)”
Poseedora de todo el poder y la energía que ha existido en el universo. En esencia, una gema de la destrucción, capaz de destruir planetas enteros.


Orbe (Gema del Poder)
Poseedora de todo el poder y la energía que ha existido en el universo.



Juego #4: “Cetro Chitauri (Gema de la Mente)”
Capaz de conectarse con la mente de cualquier individuo en el universo, siendo al mismo tiempo capaz de conceder consciencia a objetos inanimados.


Cetro Chitauri (Gema de la Mente)
Conecta con los pensamientos y sueños de otros seres del universo.



Esperamos que la llegada de esta fantástica semana sea del agrado de tod@s, ¡y logréis disfrutar de todas las actividades que tenemos preparadas para cada día!


¡Acompaña a tus héroes favoritos en esta gran cita, y vive una emocionante aventura en el universo de Marvel junto a HabboSecurity!

HabboSecurity
Conectate para poder comentar esta noticia.
Comentarios [8]
f5o-
¡Suerte para Todos Chic@s! #SecurityWeek <3
Publicado hace 6 años
lFerlaZ
Están muy chidas !!
Publicado hace 6 años
..TiGeR..
¡Suerte a todos en este gran evento!
Publicado hace 6 años
believeee
Suerte a todos!
Publicado hace 6 años
Barxta
Mucha suerte a los que jueguen y participen de los concursos!!!!!!
Publicado hace 6 años
Teschietto96
Gracias HabboSecurity! Será una semana extraordinaria!!! (participar para creer :p)
Publicado hace 6 años
LinuXx.
Disfruten de esta fantástica semana a lo grande, y no se pierdan las actividades que tenemos preparadas para uds. ¡Es momento de vivir una alucinante #SecurityWar!
Publicado hace 6 años
Jorge.
¡Esperamos que disfruten al máximo de esta nueva SecurityWeek! :P
Publicado hace 6 años
› Radio
-
› Artículos Destacados
EVENTOS DIARIOS
¡Consigue nuestra placa extra del mes!
Trofeo Fansite
Conoce cómo podrás obtener este valioso trofeo
Eventos de Radio: HSE
¡Llegan de vuelta los mejores eventos!
Muteo Mundial 2012
¿Qué ocurrió?
Campaña publicitaria Calippo
¿Qué fue esta campaña?
¡Los Hobbas!
¿Quiénes fueron?
Vacantes del Equipo
¡Únete a nuestro equipo!
› Destacados

› Estadísticas
6454 Noticias
175384 Usuarios
10 Conectado(s)
Saber más ›