Acceder
Inicio
Comunidad
Artículos
Eventos
Utilidades
Foro
Hidrolitico: En mi opinión no...
Hidrolitico: Nunca está de más...
fredito: Comprado ya que...
fredito: ¡Comprado!
fredito: YA LO COMPREEEEEEE!
LinuXx.: Me resulta un lote...
Equipo
Vacantes
Contacto
Términos y Condiciones
Evento del Mes
¡Consigue nuestra placa extra del mes!
¡Siguenos nuestras Redes Sociales!
Noticias
¡Orgullo LGBT 2018!
¡Siéntete orgullos@ de ser quién eres!
Publicado por LinuXx. hace 6 años | Leido 2327 veces | 0 Favoritos
¡Esta semana conmemoramos una vez más una festividad muy importante del año para muchas personas alrededor del mundo! Un fecha crucial en el calendario que celebra la libertad y la igualdad de derechos de mujeres y hombres, hablamos del 28 de junio"Día Internacional del Orgullo LGBT"!

Del 25 de junio al 01 de julio la comunidad de Habbo conjuntamente con las Fansites Oficiales, se unen para celebrar en conjunto esta emblemática semana a favor del colectivo "LGBT(gays, lesbianas, bisexuales y transexuales) y su visibilidad ante el mundo. Con ello, se han organizado desde cada fansite diversos juegos y actividades especiales que te harán disfrutar como nunca de esta celebración, ¿te las vas perder?



A continuación te explicamos y desarrollamos cada uno de los eventos organizados desde cada fansite:

HabboSecurity: Juego Disponible

Como venimos haciendo desde HabboSecurity.es, hemos preparado un fabuloso juego conmemorativo para que disfrutes al máximo de esta gran fiesta. ¡Es hora de apostar por el amor sin prejuicios, sin etiquetas, y reivindicar la tolerancia!

La cita es en la sala [HSE] "Jardín del Amor" de .RocioDeMiel. donde podrás vivir en primera persona un mágico encuentro de amor entre dos grandes protagonistas: Janet y María. ¿Podrás ayudarlas a situarse una al lado de la otra, y dejar a un lado finalmente las barreras que les impiden estar juntas?

Instrucciones del Juego:
Deberás llevar a la bot "Janet" a la casilla verde situada al otro extremo del parque, donde la espera su gran amor "Maria". Para esto, tendrás que usar las casillas flechas que encontrarás a tu alrededor, y sólo contarás con 25 segundos. ¡Ten cuidado con la "Estatua de Hada", las rocas y cualquier otro obstáculo del camino! Al finalizar deberás situarte en la casilla presión para ganar. ¡Mucha suerte!




Una vez superado el reto deberás cruzar por el “Teleport Cascada” para así recoger la hermosa insignia que te mostraremos a continuación: 


Amor sin Barreras #LoveWins

Lo más importante es tu felicidad, ¡siéntete orgulloso de ser quién eres!


Habbo-Happy: Juego Disponible


Instrucciones del Juego:
Se trata de un juego "1 Vs. 1" en el que sólo dispondrás de 1 minuto para llegar hasta la casilla timbre a través del cojín, sin pisar las casillas, o de lo contrario retrocederás al inicio. Para poder mover el cojín tendrás que utilizar los comandos que te mostraremos más abajo con la ayuda de tu teclado. Cuando llegues a la casilla timbre deberás decir la frase: "¡Yo también celebro el orgullo LGBT!" para ganar.

G = Atrás
H = Derecha
T = Recto
F = Izquierda



Una vez hayas superado todos los retos planteados anteriormente, estarás listo para obtener la siguiente placa:


Orgullo LGBT
El amor es amor, y es tan grande que no cabe en un armario


Habsite: Juego Disponible


Instrucciones del Juego:
Al entrar te encontrarás con un juego "1 Vs. 1" donde dispondrás de 70 segundos (modificable) para conseguir que el activista reclute gente para acompañarlo a la marcha. Para ello, tendrás que caminar por las casillas flecha (están invertidas) hasta llevarlos por las casillas de color rojo; cuando estés encima tendrás que decir la frase: "¿Te vienes con nosotros a la marcha?". Al hacerlo, la casilla cambiará al color verde y la persona se cambiará de ropa poniéndose un atuendo festivo de este memorable día. Para ganar tendrás que hacer esto 3 veces (3 bots); cuándo lo hayas hecho deberás ir hasta la casilla presión que está al lado del autobús y decir: "¡Todo listo!". Si lo haces todo dentro del tiempo y primero que tu compañero, todas las personas saldrán corriendo hasta el autobús para emprender la marcha hasta la celebración del "Día del Orgullo".



¡Enhorabuena! Si has conseguido superar el juego, recibirás la siguiente placa como recompensa por tu ayuda:


Lazo de la igualdad

El amor no entiende de géneros, el amor es libre #LoveIsLove



Habtium: Juego Disponible


Instrucciones del Juego:
Contarás con 30 segundos para recolectar los 6 suelos de confeti pequeño y después, basta con esperar a que termine el tiempo para ser llevado automáticamente a la zona de ganadores. Habrán 10 casillas rojas, las cuales si pisas te llevarán a la zona de inicio y deberás esperar 4 segundos para que la Puerta Láser Púrpura se abra.



En caso de superar la anterior misión, podrás alzarte con la siguiente placa:


El amor no entiende de etiquetas

Orgullo LGBT


Habbace: Juego Disponible


Instrucciones del Juego:
La sala del juego se encuentra dividida en tres tramos:

- En el primer tramo, tu prueba consistirá en caminar hasta los felpudos rojos, pero unos conejitos adorables intentarán retrocederte al inicio si te dan un abrazo ¡ten mucho cuidado! Luego deberás evitar pisar las casillas de color si no quieres ser kikeado del salón.

- En el segundo tramo, encontrarás 5 filas de maniquíes cuyos movimientos son laterales. Si te chocas con los de las dos primeras filas te devolverán al inicio del primer tramo, así que ¡cuidado! En cuanto a las tres filas restantes, te transportarán hacia las manchas de pintura ubicadas a la mitad de este tramo desde donde podrás continuar.

- En el tercer y último tramo, ya habrás bajado de la primera planta al superar la prueba anterior de forma automática. Las 4 velas de la escalinata se encontrarán apagadas, por lo que tendrás que encenderlas de nuevo accionando las palancas que están distribuidas y en movimiento en esta planta inferior. ¡Cuidado con los ositos amorosos que estarán custodiando las palancas, te podrán hacer volver al inicio de este tramo!. Si consigues encender las cuatro velas, deberás sentarte rápidamente en uno de los almohadones que aparecerán en el suelo para así poder resultar victorioso.



En caso de haber resultado ganador, se te hará entrega de la siguiente placa como recompensa:


Orgullo en cualquier dirección

Cada pareja es perfecta.


Esperamos que disfrutes de esta fantástica semana en apoyo a la comunidad LGBT y aportes tu granito de arena en la lucha hacia una sociedad multicultural, diversa y tolerante; ¡donde el amor sea libre y sin etiquetas! Recuerda que, el amor no daña ¡el odio sí! No permitas nunca que nadie te haga avergonzarte de tu persona, sea cual sea tu orientación sexual ¡siéntete siempre orgulloso de ser quién eres!

¡Sigue visitándonos para informarte de todas las novedades de Habbo a nivel internacional! ¡En HabboSecurity.es siempre podrás encontrar la mejor información y no dudes en visitarnos para conocer todas las noticias diarias!
HabboSecurity
Conectate para poder comentar esta noticia.
Comentarios [7]
Rumpentilski
Holi <3
Publicado hace 6 años
f5o-
Genial Fue la informacion para obtener las plaquitas :D
Publicado hace 6 años
Barxta
Felicidades a todos los que hayan obtenido sus plaquitas

Enviado desde HabboSecurity App.
Publicado hace 6 años
believeee
Placas conseguidas.. me encantan!
Publicado hace 6 años
jesusorlan13
Me gusto mucho todo, ya que esta semana sirve para reflexionar los que discriminábamos a otros porqué tan solo pensaban distintos hoy son iguales y la vida se hizo para vividla cada quien a su manera. ¡Gracias por la Información!
Publicado hace 6 años
LinuXx.
No importa a quién ames, si es amor lo que abunda en tu corazón. No permitan que nadie ni nada les haga cambiar su persona, ámense tal cual son y siéntanse siempre orgullosos de ello ¡Por más actividades de este tipo de inclusión y visibilidad de la comunidad en la red! #LoveWins ❤️
Publicado hace 6 años
Jorge.
¡Buenísima información de la semana dedicada al orgullo LGBT! Esperamos que disfruten mucho de los juegos y sobre todo, aprender de los valores humanos y que todo el mundo merece ser feliz. #LoveWins ❤️
Publicado hace 6 años
› Radio
-
› Artículos Destacados
EVENTOS DIARIOS
¡Consigue nuestra placa extra del mes!
Trofeo Fansite
Conoce cómo podrás obtener este valioso trofeo
Eventos de Radio: HSE
¡Llegan de vuelta los mejores eventos!
Muteo Mundial 2012
¿Qué ocurrió?
Campaña publicitaria Calippo
¿Qué fue esta campaña?
¡Los Hobbas!
¿Quiénes fueron?
Vacantes del Equipo
¡Únete a nuestro equipo!
› Destacados

› Estadísticas
6449 Noticias
175381 Usuarios
18 Conectado(s)
Saber más ›