Acceder
Inicio
Comunidad
Artículos
Eventos
Utilidades
Foro
Nacho!: Me encantan los...
goticAQP: Ya es mía!!! hermosa...
goticAQP: Hermosas las 2 plaquitas,...
Nacho!: Muchísimas gracias...
Nacho!: Oh, me encanta para...
Hidrolitico: En mi opinión no...
Equipo
Vacantes
Contacto
Términos y Condiciones
Evento del Mes
¡Consigue nuestra placa extra del mes!
¡Siguenos nuestras Redes Sociales!
Noticias
CONCURSOS: #NICKTOONS
¡Participa en los concursos de la semana!
Publicado por Jorge. hace 7 años | Leido 1625 veces | 0 Favoritos
Concursos de la #NicktoonsWeek (Nickelodeon)

¡Viaja nuevamente en el tiempo y revive las mejores series animadas de Nickelodeon junto a HabboSecurity y su #NicktoonWeek!




Con la llegada de la nueva #SecurityWeek, hemos podido revivir parte de nuestra infancia, enamorándonos una vez más con aquellos clásicos con los que crecimos, y marcaron la mejor época de la famosa cadena “Nickelodeon”. Esos que nos hicieron olvidar un mal día en nuestro colegio, o con los que grabamos nuestra primera cinta de vídeo ¡y nos hicieron reír a más no poder!

Por tal motivo desde HabboSecurity queremos invitarte a revivir la magia de estas series animadas con las mejores competiciones pensadas para ti, y a través de las cuales podrás ganar increíbles premios. ¡Sigue leyendo esta noticia, presta mucha atención y participa! A continuación, te las mencionamos:



Normas de la competición:

- La participación sólo podrá ser individual. Si eres el afortunado ganador de alguno de los juegos de nuestra #NicktoonsWeek, no olvides capturar el momento antes de pasar por el port imperial. Tómate una “selfie” en alguno de los escenarios más originales que encontrarás en el “Vestíbulo de Placas” de la Central Nickelodeon Studios de Jorge., y sube tu foto a Twitter utilizando los hashtags #FotoNick y #NicktoonsWeek, mencionando a nuestra cuenta @ESHabboSecurity. Recuerda que es necesario que en la foto salgas diciendo "¡Yo participo con mi #FotoNick!" para que sea validada. Posterior a ello, nuestra cuenta te contestará con un número comprendido de 3 cifras, para confirmar tu participación. Si no te hemos contestado, vuelve a etiquetarnos hasta que lo hagamos, para registrar así tu participación. Debes recordar, que solo podrás participar una sola vez, y en caso de subir una imagen con más de un integrante, en caso de ganar, sólo recibirá la placa el dueño de la cuenta de Twitter utilizada ¡seleccionaremos aleatoriamente a los ganadores mediante un sorteo!
- La imagen no podrá ser editada con programas externos a Habbo, de lo contrario no será validada la participación.

El plazo para la publicación en Twitter finalizará el sábado 24 de marzo a las 23:59 (HPE).



Normas de la competición:

- La participación sólo podrá ser individual. Para participar deberás crear un cartel o dibujo que incluya a alguno de los personajes principales que componen a las series más recordadas de esta fantástica semana, entre ellas: Doug, Rugrats, ¡Oye Arnold!, CatDog, La vida moderna de Rocko, Aaahh!!! Real Monsters, Ren y Stimpy, Ginger, Rocket Power, Los Castores Cascarrabias, KaBlam!, Las Aventuras de Jimmy Neutrón, Los Thornberrys, u otra. Podrás recrear tu creación a través de un dibujo a mano (hecho en papel), o usando técnicas de diseño como pixel art o vectores, ¡lo importante es que puedas destacar tu mejor habilidad artística! Una vez lista tu creación deberás publicarla en Twitter usando el hashtag #PersonajeNicktoon y etiquetar a nuestra cuenta @ESHabboSecurity. En la imagen deberá aparecer igualmente tu firma y usuario de Habbo para poder validar tu participación y la autenticidad de la misma.

El plazo para la publicación en Twitter finalizará el sábado 24 de marzo a las 23:59 (HPE).




Es el momento de rememorar todos los momentos que vivimos a través de la cadena Nickelodeon, y mediante sus famosas series animadas. Si fuiste el primero participando en los maratones “Nicktoons” más entretenidos cada domingo en casa ¡es tu momento de expresarnos cómo lo viviste y qué anécdotas tienes de ello!

Normas de la competición:

- La participación sólo podrá ser individual. El participante deberá seguir a nuestra cuenta en Twitter @ESHabboSecurity, y luego redactar mediante un tweet todo lo que vivió con los viejos clásicos de “Nicktoons” y su mejor recuerdo de ellos, a través de los respectivos 280 caracteres, y usando el hashtag #RecuerdoNicktoon. ¡Los cinco tweets más originales serán los galardonados!

El plazo para la publicación en Twitter finalizará el sábado 24 de marzo a las 23:59 (HPE).

Los ganadores de estos concursos serán premiados con la hermosa quinta placa de nuestra semana “Rocket Power” y serán anunciados mediante nuestras redes y la web de HabboSecurity el próximo domingo 25 de marzo. Asimismo, deberás permanecer atento a nuestras redes sociales (Facebook y Twitter) durante toda la semana; ya que, estaremos posteando concursos “express” en los cuáles también podrás participar ¡no lo olvides!


Rocket Power
En patinete, en plena condición estamos...
en una misión ¡Rocket Power!


Nicktoons Party #NicktoonsWeek

Finalmente, queremos informarte sobre las fiestas y eventos especiales que de la mano de nuestra radio y nuestro Equipo de Djs, HabboSecurity.es tiene preparado para ti, en los cuales podrás disfrutar en grande y participar en múltiples sorteos de placas ¡no te lo puedes perder! A continuación, te damos a conocer los horarios de dichas actividades:

- Lunes a Jueves de 22:00 a 00:00 (HPE)
- Viernes y Sábado de 22:00 a 01:00 (HPE)
- “Domingo Nick” de 21:00 a 02:00 (HPE)

Revive la nostalgia del pasado con las mejores series de Nickelodeon y nuestra #NicktoonsWeek, y no te despegues de la pantalla, porque recordar… ¡es vivir!

HabboSecurity
Conectate para poder comentar esta noticia.
Comentarios [11]
Spanfon3
:oo yo quiero esa placa
Publicado hace 7 años
jackGol
Mucha suerte a todos, me encanta la placa de Rocket Power:O
Publicado hace 7 años
fabio4388
todos a participar y a disfrutar de la semana.
Publicado hace 7 años
.-Caar.21
Mucha suerte a todos, no dejen de participar <3

Enviado desde HabboSecurity App.
Publicado hace 7 años
Yolo.AllTheLove
¡Suerte a los que participen!
Publicado hace 7 años
:IceFlaw:
Muy genial estos concursos trataré estar en todos ellos 7u7 me encantaaan <3
Publicado hace 7 años
bryanbieber17
A participar por sus plaquitas, suerte y que disfruten mucho
Publicado hace 7 años
::--villar--::
Mucha suerte a todos!!!!!!
Publicado hace 7 años
Barxta
Mucha suerte a todos en los concursos y juegos y a disfrutar está fantástica week

Enviado desde HabboSecurity App.
Publicado hace 7 años
LinuXx.
¡Todos a participar! ¡Que reine toda la nostalgia de nuestra infancia, a través de estas series tan inolvidables! ¡Mucha suerte!
Publicado hace 7 años
Jorge.
¡Mucha suerte en los concursos! :)
Publicado hace 7 años
› Radio
-
› Artículos Destacados
EVENTOS DIARIOS
¡Consigue nuestra placa extra del mes!
Trofeo Fansite
Conoce cómo podrás obtener este valioso trofeo
Eventos de Radio: HSE
¡Llegan de vuelta los mejores eventos!
Muteo Mundial 2012
¿Qué ocurrió?
Campaña publicitaria Calippo
¿Qué fue esta campaña?
¡Los Hobbas!
¿Quiénes fueron?
Vacantes del Equipo
¡Únete a nuestro equipo!
› Destacados

› Estadísticas
6458 Noticias
175384 Usuarios
12 Conectado(s)
Saber más ›