Acceder
Inicio
Comunidad
Artículos
Eventos
Utilidades
Foro
Hidrolitico: En mi opinión no...
Hidrolitico: Nunca está de más...
fredito: Comprado ya que...
fredito: ¡Comprado!
fredito: YA LO COMPREEEEEEE!
LinuXx.: Me resulta un lote...
Equipo
Vacantes
Contacto
Términos y Condiciones
Evento del Mes
¡Consigue nuestra placa extra del mes!
¡Siguenos nuestras Redes Sociales!
Noticias
¡NICKTOONS WEEK!
¡Revive las mejores caricaturas de Nickelodeon!
Publicado por Jorge. hace 7 años | Leido 2103 veces | 0 Favoritos
¡Revive las mejores caricaturas de Nickelodeon junto a HabboSecurity y su #NicktoonsWeek!


¡Es momento de volver a disfrutar de las caricaturas más recordadas de cualquier generación, en la maratón más entretenida!



Del 19 al 25 de marzo vuelve a engancharte a la pantalla de tu televisor con las series más conocidas de la famosa cadena Nickelodeon, es momento de revivir los episodios de los famosos: "Nicktoons".

Te estarás quizás preguntando ¿qué son los Nicktoons? Para quienes no las disfrutaron, éstas fueron caricaturas originales animadas y producidas por la famosa televisora "Nickelodeon Animation Studios". Su principal competencia fueron los Cartoon Cartoons (de Cartoon Network) y fue un formato de series repetido cada domingo en horarios concretos, en principio en bloques de 2 horas y luego fue variando. La aparición del primer nicktoon en pantalla se vio el domingo 11 de agosto de 1991, con la conocida serie: Doug; no obstante, debido al éxito y popularidad del formato en 1996, y tras el lanzamiento del canal Nickelodeon, salieron otras series al aire como: Rugrats, La vida moderna de Rocko, Aaahh!!! Real Monsters, y Ren y Stimpy, que continuaron dándole vida al proyecto. Más adelante, en 1999, se comenzaron a emitir nuevos contenidos animados, entre ellos: ¡Oye, Arnold!, Los Castores Cascarrabias, CatDog, KaBlam! y Los Thornberrys, que se sumaron a la programación del canal en ese mismo año. También, a principios de 2000, se vio ya el nacimiento del famoso Bob Esponja, la pelirroja Ginger y la pandilla del momento, Rocket Power. Finalmente para comienzos del 2005, se pudieron conocer otros grandes lanzamientos, entre ellos: Las Aventuras de Jimmy Neutrón, Invasor Zim, La Robot Adolescente, y Yakkity Yak; entre otras series que marcaron un precedente para futuros trabajos de la cadena, y a día de hoy siguen siendo un símbolo para muchas generaciones.

Fueron muchos años llenos de los mejores recuerdos con nuestros domingos más divertidos, y por este motivo, desde HabboSecurity, queremos revivir los mejores años de nuestra niñez junto, por ello ¡te invitamos a sumergirte en una nueva y emocionante aventura de la mano de las mejores caricaturas! Con esta nueva #NicktoonsWeek recordaremos todos esos viejos clásicos que nunca pasarán al olvido, y te haremos recordarlos a través de los mejores escenarios. ¡Prepárate y sé parte nuevamente de este viaje al pasado!

¿Cómo puedo participar?
A partir de este lunes 19 de marzo, ¡podrás volver a vivir una mega-maratón con las series animadas más famosas de la pantalla! Para poder participar, únicamente deberás acceder cada día a los diferentes escenarios que tendremos preparados para ti con increíbles juegos. Además, podrás ser parte de las mejores fiestas que se celebrarán a través de la central “Central #NicktoonsWeek: Nickelodeon Studios” de Jorge. ¡de la mano de los mejores Djs y la radio más divertida HabboSecurity.es!

Asimismo, la quinta placa de la semana podrás obtenerla mediante diversos concursos, los cuales detallaremos en una próxima noticia publicada a través de nuestra web.

JUEGOS DE LA #SECURITYWEEK


Los juegos están ordenados según su apertura, y podrás acceder a ellos este lunes a partir de las 21:00 horas (HPE) desde el apartado de fansites del navegador. Te los presentamos a continuación, ¡atent@ a las instrucciones!

Juego #1: “Rugrats: Aventuras en Pañales”
Creado por: ..Rojas.
¿Y si los bebés pudieran hablar qué dirían...? Si quieres averiguarlo, acompaña a los bebés más tiernos de la pantalla en las aventuras más encantadoras. Conoce a: Tommy, Charles, Philip, Lily, Susie, Kimi y el más pequeño Dylan y acompáñalos en las travesuras más encantadoras. Pero ten cuidado, toda aventura tiene un gran obstáculo, es por ello que tendrás que lidiar con la prima mayor, Angélica, ¡que siempre querrá salirse con las suyas!

Rugrats: Aventuras en Pañales
¿Y si los bebés pudieran hablar qué dirían...?



Juego #2: “¡Oye, Arnold!”
Creado por: RdMoOzartT:Rd
Conoce al pequeño Arnold, también llamado “cabeza de balón” por la forma de su cabeza y su parecido con un balón de fútbol americano. Todo un soñador e inteligente chico fanático del beisbol, que vive junto a sus abuelos en los suburbios de Hillwood City ¡No dejes de acompañarlo en cada aventura junto a sus amigos!

¡Oye, Arnold!
¡Apártate cabeza de balón!



Juego #3: “Las Aventuras de Jimmy Neutrón: El Niño Genio”
Creado por: -.:VALEN:.
Seguramente habrás oído hablar de él, un típico chico súper genio promedio de Retroville. Posee la asombrosa habilidad de manipular su mundo a través de la más avanzada ciencia; sin embargo, con bastante frecuencia pierde el control de sus experimentos e invenciones, forzándose a ingeniar cualquier solución antes que sus padres, o sus profesores se den cuenta de en qué anda ¡todo un disparatado inventor!

Las Aventuras de Jimmy Neutrón: El Niño Genio
¡Bienvenidos a Retroville, donde cada cortocircuito es una nueva aventura!


Juego #4: “Los Thornberrys”
Creado por: gregory268
Disfruta junto a las aventuras de la familia Thornberrys, la cual viaja por todo el mundo filmando los mejores documentales sobre la naturaleza. ¡Acompaña a Nigel, Marianne, Deborah, Eliza, al chimpancé Darwin, y al más salvaje Donnie en cada travesía! ¿Podrás llevarlos de vuelta a su casa rodante y llegar a salvo?

Los Thornberrys
¡Viajamos alrededor del mundo en esta casa rodante, persiguiendo las mejores aventuras!


Esperamos que la llegada de esta fantástica semana sea del agrado de tod@s, ¡y logréis disfrutar de todas las actividades que tenemos preparadas para cada día!

¡No te quedes despegues de la pantalla, y vive las mejores aventuras junto a los clásicos animados más divertidos y HabboSecurity!
HabboSecurity
Conectate para poder comentar esta noticia.
Comentarios [11]
Yolo.AllTheLove
Me encantaron todas, sin duda las conseguiré, me traen muchos recuerdos.
Publicado hace 7 años
Mr.daviz!
Los mejores recuerdos de la infancia!!... No hace tantos años... xD
Publicado hace 7 años
fabio4388
geniales las placas,a participar todos y recordar tiempos de la niñez.
Publicado hace 7 años
.-Caar.21
ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN, ESTÁN HERMOSAS *-*
Publicado hace 7 años
RdMoOzartT:Rd
Muy Bonitas Las Placas Suerte a Todos.....
Publicado hace 7 años
luciano427
¡Ame esas placas! Mis caricaturas favoritas fueron Jimmy Neutrón y ¡Hey Arnold!
Publicado hace 7 años
lFerlaZ
qUÉ BONITO
Publicado hace 7 años
:IceFlaw:
Me super encantaron las placas, estoy más que satisfecha, muchas gracias por la información y el tiempo dedicado para hacer esta placa, gracias habbosecurity!
Publicado hace 7 años
LinuXx.
Es de los mejores temas que nunca pude ver en Habbo, una semana que seguro nos traerá muchos recuerdos... ¡a disfrutarla en grande!
Publicado hace 7 años
bryanbieber17
Hermosa tematica, he entregado todo en esta week, a disfrutar de ella
Publicado hace 7 años
Barxta
Me han encantado las placas, además de la temática en sí, me encanta nick y poder revivir esa hermosa época

Enviado desde HabboSecurity App.
Publicado hace 7 años
› Radio
-
› Artículos Destacados
EVENTOS DIARIOS
¡Consigue nuestra placa extra del mes!
Trofeo Fansite
Conoce cómo podrás obtener este valioso trofeo
Eventos de Radio: HSE
¡Llegan de vuelta los mejores eventos!
Muteo Mundial 2012
¿Qué ocurrió?
Campaña publicitaria Calippo
¿Qué fue esta campaña?
¡Los Hobbas!
¿Quiénes fueron?
Vacantes del Equipo
¡Únete a nuestro equipo!
› Destacados

› Estadísticas
6455 Noticias
175384 Usuarios
9 Conectado(s)
Saber más ›