Acceder
Inicio
Comunidad
Artículos
Eventos
Utilidades
Foro
Hidrolitico: En mi opinión no...
Hidrolitico: Nunca está de más...
fredito: Comprado ya que...
fredito: ¡Comprado!
fredito: YA LO COMPREEEEEEE!
LinuXx.: Me resulta un lote...
Equipo
Vacantes
Contacto
Términos y Condiciones
Evento del Mes
¡Consigue nuestra placa extra del mes!
¡Siguenos nuestras Redes Sociales!
Noticias
CONCURSOS: #SECURITYMURDER
¡Participa en los concursos de la semana!
Publicado por Jorge. hace 7 años | Leido 1451 veces | 0 Favoritos
Concursos de la #SecurityMurder: Asesinato en la Mansión Black
¡Participa de las mejores actividades que tenemos preparadas para ti durante este fin de semana misterioso!




¡La #SecurityMurder te invita a participar de las mejores fiestas y los concursos más entretenidos! Como ya conocerás, durante toda la semana contaremos con “4 juegos” abiertos durante 24 horas con hermosas placas especiales, pero nos queda... ¡la Quinta Placa! la cual podrás ganar mediante concursos. ¡Continúa leyendo con atención para no perderte detalle de las competiciones que tenemos preparadas para ti! A continuación, te las mencionamos:


Normas de la competición:

La participación sólo podrá ser individual. Para participar sólo deberás acceder a Central de la #SecurityMurder: Asesinato en la Mansión Black de .RocioDeMiel. y estando en ella, pasar por la puerta que se encuentra a la izquierda, dentro del “Vestíbulo Principal”. Al llegar a este sótano, tendrás que tomarte una “selfie” con el look más misterioso y original, y subirla a Twitter utilizando el hashtag #SecurityMurder, mencionando y etiquetando a nuestra cuenta @ESHabboSecurity en la imagen. Recuerda que es necesario que en la foto salgas diciendo "¡Yo participo en la #FotoMurder!" para que sea validada. Posterior a ello, nuestra cuenta te contestará con un número comprendido de 3 cifras, para confirmar tu participación. Si no te hemos contestado, vuelve a etiquetarnos hasta que lo hagamos, para registrar así tu participación.
- Debes recordar, que solo podrás participar una sola vez, y en caso de subir una imagen con más de un integrante y de ganar más tarde, sólo recibirá la placa el dueño de la cuenta de Twitter utilizada ¡seleccionaremos aleatoriamente a los ganadores mediante un sorteo!
- La imagen no podrá ser editada con programas externos a Habbo, de lo contrario no será validada la participación.

El plazo para la publicación en Twitter finalizará el sábado 03 de febrero a las 23:59 (HPE).



Normas de la competición:

La participación sólo podrá ser individual. Para participar deberás crear un cartel o dibujo que incluya a los personajes principales de la historia o sospechosos del asesinato de Don Oscar Black, entre ellos: la Sra. Celeste, el Coronel Rubio, la Srta. Escarlata, el Reverendo Verdi, el Profesor Mora o la Sra. Blanco. Podrás recrear tu creación a través de un dibujo a mano (en papel), o usando técnicas de diseño como pixel art o vectores, ¡deja fluir la magia que hay en ti! Una vez lista tu creación deberás publicarla en Twitter usando el hashtag #CreacionesDelMisterio y etiquetar a nuestra cuenta @ESHabboSecurity. En la imagen deberá aparecer igualmente tu firma y usuario de Habbo para poder validar tu participación y la autenticidad de la misma.

El plazo para la publicación en Twitter finalizará el sábado 03 de febrero a las 23:59 (HPE).


Normas de la competición:

La participación sólo podrá ser individual. Para ello sólo deberás redactar con tu puño y letra, la historia más aterradora que puedas imaginar. En ella podrás incluir tramas de misterio, suspenso o algún otro caso de asesinato como el de Dr. Black; usando los personajes de esta historia u otros ficticios, y darle el mejor desenlace sangriento. Podrás plasmar tu redacción a través de un folio (en papel), o algún otro material de dibujo, o mediante tu ordenador mediante programas de edición ¡deja fluir toda tu musa como escritor! Una vez lista tu historia deberás publicarla en Twitter usando el hashtag #RedacciónDeTerror y etiquetar a nuestra cuenta @ESHabboSecurity. En la imagen deberá aparecer igualmente tu firma y usuario de Habbo para poder validar tu participación y la autenticidad de la misma.

El plazo para la publicación en Twitter finalizará el sábado 03 de febrero a las 23:59 (HPE).

Fiestas Especiales de la #SecurityMurder

Finalmente, queremos informarte sobre las fiestas y eventos especiales que de la mano de nuestra radio y nuestro Equipo de Djs, HabboSecurity.es tiene preparado para ti, en los cuales podrás disfrutar en grande y participar de fabulosos premios y sorteos de la “Quinta Placa” ¡no te lo puedes perder! A continuación, te damos a conocer los horarios de dichas actividades:


 - Lunes, Martes, Miércoles y Jueves: de 21:00 a 23:00 (HPE)
 - Viernes 02 de febrero: de 22:00 a 01:00 (HPE)
 - Sábado 03 de febrero: de 22:00 a 02:00 (HPE)
 - “Fiesta del Misterio” Domingo 04 de febrero: de 21:00 a 02:00 (HPE)

Es importante resaltar que durante la “Fiesta del Misterio” podrás participar en el sorteo de increíbles premios especiales, entre ellos: créditos, lotes de salas, suscripciones al "Club HC", y muchos más.

¡Conviértete en todo un profesional detective, asegura bien tu libreta de anotaciones, y resuelve los mejores casos junto a HabboSecurity!
HabboSecurity
Conectate para poder comentar esta noticia.
Comentarios [6]
Barxta
Esta genial la sala para una aterradora selfie
Publicado hace 7 años
LinuXx.
¡Mucha suerte a todos los participantes! ¡A darlo todo con su máxima creatividad en esta #SecurityMurder!
Publicado hace 7 años
fabio4388
espero participar de todas en lo posible.
Publicado hace 7 años
iMony
¡Maravilloso! <3

Enviado desde HabboSecurity App.
Publicado hace 7 años
Oscarferna22.
Participare.
Publicado hace 7 años
:IceFlaw:
Genial, estaré en todas las fiestas *0*
Publicado hace 7 años
› Radio
-
› Artículos Destacados
EVENTOS DIARIOS
¡Consigue nuestra placa extra del mes!
Trofeo Fansite
Conoce cómo podrás obtener este valioso trofeo
Eventos de Radio: HSE
¡Llegan de vuelta los mejores eventos!
Muteo Mundial 2012
¿Qué ocurrió?
Campaña publicitaria Calippo
¿Qué fue esta campaña?
¡Los Hobbas!
¿Quiénes fueron?
Vacantes del Equipo
¡Únete a nuestro equipo!
› Destacados

› Estadísticas
6449 Noticias
175381 Usuarios
11 Conectado(s)
Saber más ›