Acceder
Inicio
Comunidad
Artículos
Eventos
Utilidades
Foro
S.Fernandez: Habbo Security,...
!Coraline.: ¡MEGA EVENTAZO...
LinenseHabbo: Suerte a tod@s los...
LinuXx.: Esperamos que les...
!Coraline.: ¡Mucha suertecurity...
LinenseHabbo: Estoy disponible...
Equipo
Vacantes
Contacto
Términos y Condiciones
HSE Football Cup 24
¡Conoce el cronograma de partidos!
¡Siguenos nuestras Redes Sociales!
Noticias
¡SECURITYMURDER WEEK!
¡Descubre el misterio que alberga el asesinato!
Publicado por Jorge. hace 7 años | Leido 1590 veces | 0 Favoritos
¡Descubre el misterio que alberga el asesinato en la Mansión Black junto a HabboSecurity y su #SecurityMurder!


¡Explora el mundo del misterio y conviértete en todo un investigador(a), en el caso más trágico y complejo de todos los tiempos!




Con una nueva aventura por delante, y nuestro mejor traje de detectives hecho a medida, le damos la bienvenida a una nueva semana llena de completo misterio, la asombrosa #SecurityMurder. ¿Serás capaz de resolver el caso más complejo que se suscita en la Mansión Black? ¡Lee con sumo detenimiento todo su resumen!

"No eran más que las 9:05 a.m en la Mansión Black, cuando el grito sordo de la Señora Celeste despertó la alarma de todo el servicio y huéspedes del hogar. Su millonario marido, el Dr. Oscar Black se encontraba tendido y fallecido sobre el vestíbulo principal. No habían pasado más de 5 minutos desde que se había levantado para tomarse su medicación habitual en la cocina. Sin embargo, esta sería por desgracia su última acción en vida. La policía y los investigadores no tardan en llegar a la lejana y vieja mansión, donde la escena del crimen se mantiene intacta.

La mansión albergaba a seis huéspedes como invitados la mañana del crimen, luego de una lujosa cena que se había suscitado la noche anterior, en el gran comedor. Fuentes cercanas a la familia, aseguran que el Dr. Black se encontraba a punto de anunciar al heredero de su fortuna. Pero antes de que pudiese desvelar nada, ¡ha sido asesinado!"


Solo los seis sospechosos estaban en la casa al momento del asesinato, y han sido detenidos para el interrogatorio, ellos son:

- El Coronel Rubio: Invitado frecuente de la Mansión Black, era un viejo conocido de Don Oscar y su anterior mujer. Aunque la carrera militar del Coronel Rubio no fue muy relevante, él se considera toda una leyenda. Después de su retiro del ejército, convenció a un editor de publicar sus hazañas a través de un libro. Sin embargo, después de haber recibido varios pagos por adelantado, el Coronel ha dejado inconclusa su obra y afirman que ha perdido la cabeza. Los acreedores lo rondan para cobrarle lo que les debe de su obra.

- El Reverendo Verdi: Álvaro Verdi, o mejor conocido como el Reverendo Verdi, descubrió su vocación “religiosa” desde muy chico. A los 12 años ya daba sus propios sermones y pedía que lo llamaran “Reverendo”. En uno de sus viajes por Inglaterra, mientras predicaba su propia versión del “robar a los ricos para dar a los pobres”, conoció al Dr. Black, y a su enferma mujer, la Sra. Dolores. Se dice que Verdi se ha visto envuelto en interrogatorios policíacos con respecto a fraudes, robos y lavado de dinero.

- La Sra. Celeste: Personaje de la alta sociedad inglesa y con sueños de estrellato, se vio obligada a salir de Inglaterra luego de un escándalo amoroso con dos importantes figuras políticas. Mientras viajaba por los Estados Unidos, se hizo amiga de la difunta Dolores, anterior esposa de Don Oscar Black, y luego de su muerte, se convirtió en la flamante esposa y el centro de atención de la familia Black. Tiene solo una hija, la Srta. Escarlata. Sus 5 maridos anteriores pasaron a mejor vida en extrañas circunstancias y ella ahora disfruta de una abultada cuenta corriente. Claro que eso no la convierte en la asesina… ¿verdad?

- El Profesor Mora: Experto en la historia del Medio Oriente, el profesor Samuel Mora renunció al magisterio para aventurarse a los viajes por Egipto. Don Oscar financió varias expediciones arqueológicas dirigidas por este gran historiador. No hace mucho, el profesor Mora fue acusado de plagio y despedido del Museo de Londres. Se dice que muchos de sus escritos pertenecían originalmente a cierto colega que murió en un misterioso accidente.

- La Srta. Escarlata: Una femme fatale, e hija de la Sra. Celeste y su anterior relación amorosa. Se define a sí misma como una joven astuta y atractiva. La envidia entre ella y su madre, ha provocado que casi no se hablen. Aspirante a actriz y consciente de su mediocridad como artista, la Srta. Escarlata, se independizó desde temprana edad, y ha preferido utilizar sus habilidades histriónicas para atraer a sus conquistas y, por supuesto, mantener así su ostentosa vida. Como resultante, se ha convertido en blanco de habladurías. De mala gana y para refugiarse de los chismes que la persiguen, aceptó convivir nuevamente con su madre por una larga temporada como huésped de la “Mansión Black”, para despilfarrar así la fortuna de su padrastro.

- La Sra. Blanco: Ha sido por muchos años, ama de llaves y cocinera de la familia Black. Cuando el conocido Don Oscar, contrajo matrimonio con la Sra. Celeste, la Sra. Blanco se convirtió en la nueva nana de la pequeña Escarlata. Ella fue uno de los pocos empleados que siguió fielmente trabajando en la Mansión Black luego de la trágica muerte de Doña Dolores. Como cocinera la Sra. Blanco, es famosa por experimentar en la cocina, y por ser creadora de exóticos platillos, lo cual causó siempre gran angustia entre los comensales. Ahora, a sus 63 años de edad, sus habilidades culinarias dejan mucho que desear.

¡Ahora es momento de actuar y ayudar a los cuerpos policiales! Analiza el cuerpo, encuentra un arma, razona un motivo y descubre la pista. ¡Sólo depende de ti resolver el crimen! ¿serás capaz de encontrar al asesino?


¿CÓMO PUEDO PARTICIPAR?

A partir de este lunes 29 de enero ¡te convertirás en todo un asombroso detective! Descubrirás un sinfín de misterios, y podrás explorar todo lo que se esconde tras el caso del Asesinato en la Mansión Black. Para poder participar, únicamente deberás acceder cada día a los diferentes escenarios que tendremos preparados para ti, con increíbles juegos a través de nuestra "Central de la #SecurityMurder: Asesinato en la Mansión Black" de .RocioDeMiel. Además, ¡podrás ser parte de las mejores fiestas que se celebrarán a través de la sala central, de la mano de nuestros Djs y la radio más entretenida!
Asimismo, queremos anunciarte que la “Quinta Placa” podrás obtenerla mediante el "Tablero del Misterio" de gregory268, un juego de rondas que abrirá todos los días ¡y sólo podrán acceder a él los investigadores más rápidos y astutos! Aunado a ello, también podrá adquirirse a través de diversos concursos, los cuales detallaremos en una próxima noticia publicada a través de nuestra web.


Detective en el Asesinato de la Mansión Black 
 
¡Un traje hecho a medida, para el más ingenioso investigador!



JUEGOS DE LA #SECURITYMURDER

Los juegos están ordenados según su apertura, y podrás acceder a ellos a partir de las 20:00 horas (HPE) desde el apartado de fansites del navegador. Te los presentamos a continuación, ¡atent@ a las instrucciones!

 Escena 1: “La Autopsia”
Creado por: ..Rojas.
Comienza la investigación del caso del Dr. Black desde su Mansión, y las fuentes policiales se encuentran estudiando el cuerpo desde la sala del Estudio. Fuentes cercanas afirman que no hay indicios que delaten al asesino.


La Autopsia 
Nos encontramos estudiando el cuerpo... no hay indicios que delaten al asesino


 Escena 2: “El Arma”
Creado por: -.:VALEN:.
En el Dormitorio Principal de la Mansión continúan las investigaciones del caso. Los agentes policiales aseguran que ha sido imposible detectar el arma con la cual ha actuado el homicida. ¡Seguiremos buscando entre las huellas!


El Arma 
Buscando entre las huellas, ha sido imposible detectar cuál fue el arma usada por el homicida



 Escena 3: “El Motivo”
Creado por: RdMoOzart:Rd
Se detecta una evidencia muy puntual para el caso, la misma se ha ubicado en la Cocina de la Mansión Black con rastros del ADN de la víctima. ¿Será esta prenda un motivo por el cual se desencadenó el asesinato?


El Motivo
 
Una causa desgarradora, tan letal como una puñalada al corazón



 Escena 4: “La Pista Final”
Creado por: -.:VALEN:.
Tras largas jornadas de investigación, culminamos el caso en la búsqueda de la pista final que nos podría dirigir hacia el autor del homicidio. Los agentes aseguran que en la Biblioteca de la Mansión han hallado una carta reveladora con puño y letra de uno de los sospechosos del caso, donde redacta fríamente cómo actuaría para acabar con la vida del famoso Don Oscar Black. ¡Es increíble, el culpable estaba ahí presente desde el primer momento!


La Pista Final 
¡La evidencia estaba ahí presente desde el primer momento! ¡Lo has conseguido!


¡Esperamos que esta nueva travesía te resulte de lo más entretenida, y puedas explorar como nadie los misterios que aguarda esta aterradora historia!

¡Conviértete en todo un profesional detective, asegura bien tu libreta de anotaciones, y resuelve los mejores casos junto a HabboSecurity!
HabboSecurity
Conectate para poder comentar esta noticia.
Comentarios [8]
eldiosvengador
esas placas estuvieron un poco difícil pero bueno las pude conseguir jaja..
Publicado hace 7 años
LinuXx.
¡Esperamos que disfrutéis tanto como nosotros de esta fantástica semana y podáis envolverse en este original y misterioso tema como nadie! ¡Mucha suerte detectives!
Publicado hace 7 años
Oscarferna22.
Me encantaron.
Publicado hace 7 años
fabio4388
bonitas placas,sera una gran semana.
Publicado hace 7 años
:IceFlaw:
Me encantaron las placas!!!
Publicado hace 7 años
Prpaul
Bellas las placas!
Publicado hace 7 años
-kristiandaniel
Super
Publicado hace 7 años
Barxta
Me encantaron los juegos y las placas
Publicado hace 7 años
› Radio
-
› Artículos Destacados
EVENTOS DIARIOS
¡Consigue nuestra placa extra del mes!
Trofeo Fansite
Conoce cómo podrás obtener este valioso trofeo
Eventos de Radio: HSE
¡Llegan de vuelta los mejores eventos!
Muteo Mundial 2012
¿Qué ocurrió?
Campaña publicitaria Calippo
¿Qué fue esta campaña?
¡Los Hobbas!
¿Quiénes fueron?
Vacantes del Equipo
¡Únete a nuestro equipo!
› Destacados

› Estadísticas
6442 Noticias
175361 Usuarios
21 Conectado(s)
Saber más ›