Acceder
Inicio
Comunidad
Artículos
Eventos
Utilidades
Foro
Hidrolitico: En mi opinión no...
Hidrolitico: Nunca está de más...
fredito: Comprado ya que...
fredito: ¡Comprado!
fredito: YA LO COMPREEEEEEE!
LinuXx.: Me resulta un lote...
Equipo
Vacantes
Contacto
Términos y Condiciones
Evento del Mes
¡Consigue nuestra placa extra del mes!
¡Siguenos nuestras Redes Sociales!
Noticias
CONCURSOS: 4TO ANIVERSARIO
¡Participa en nuestro 4to ANIVERSARIO!
Publicado por fiestamanu07 hace 7 años | Leido 3580 veces | 1 Favoritos

¡CONCURSOS DEL 4º ANIVERSARIO DE HABBOSECURITY!


Celebramos un año más de vida dentro la comunidad, y es por ello que ¡estamos de fiesta! ¡Acompáñanos a festejar en grande con tu mejor traje de chaqueta, y no te pierdas ningún detalle de este fantástico aniversario!

Ya hace 4 años desde aquel nacimiento del proyecto más ambicioso creado para la comunidad de Habbo, HabboSecurity.es. Desde nuestros comienzos siempre velamos por llevarle a los usuarios un trabajo de calidad, lleno de pasión, entrega y sobre todo mucha disciplina; cuidando siempre cada detalle para presentar el mejor contenido. Es por eso que no queremos dejar pasar este nuevo año, para agradecerles toda la fuerza que nos han brindado en cada momento, y la confianza que día tras día han podido depositar en todo nuestro grandioso equipo ¡Gracias, sin ustedes, nuestro trabajo no sería el mismo!


Con ello, queremos que se unan a esta hermosa celebración, y para ello, hemos organizado una serie de competiciones que les permitirán disfrutar como nadie de este emblemático aniversario ¡No te pierdas de ningún detalle y continúa leyendo para poder informarte de las actividades que desde ya se encuentran disponibles! A continuación, las mencionamos:





 Normas de la competición:


- La participación sólo podrá ser individual. Este año hemos querido darle cavidad a la alta costura y valorar también tu lado más fashionista. Deberás acudir a la sala “Central 4to Aniversario” de Jorge. y adentrarte en el “Camerino de las Estrellas” para tomarte tu mejor “selfie”, acompañado de tu mejor traje de chaqueta o el vestido más elegante ¡al estilo de una auténtica celebridad! Luego deberás subir tu captura a Twitter utilizando el hashtag #FotoAniversarioHSE mencionando y etiquetando a nuestra cuenta @ESHabboSecurity en la imagen. Recuerda que es necesario que en la foto salgas diciendo "¡Yo participo con mi #FotoAniversario!" para que sea validada. Posterior a ello, nuestra cuenta te contestará con un número comprendido de 3 cifras, para confirmar tu participación. Si no te hemos contestado, vuelve a etiquetarnos hasta que lo hagamos, para registrar así tu participación.
- Debes recordar, que solo podrás participar una sola vez, y en caso de subir una imagen con más de un integrante y de ganar más tarde, sólo recibirá la placa el dueño de la cuenta de Twitter utilizada ¡seleccionaremos aleatoriamente a los ganadores mediante un sorteo!
- La imagen no podrá ser editada con programas externos a Habbo, de lo contrario no será validada la participación.

- El plazo para la publicación en Twitter finalizará el sábado 25 de noviembre a las 23:59 (HPE).





 Normas de la competición:
 

-  La participación será individual. Se deberá crear un vídeo, en el cual compartas la emoción del poder celebrar un nuevo año junto a nosotros: el mejor mensaje de cumpleaños, la más creativa felicitación, o por lo contrario, algún momento o evento creado por nuestro equipo, que quieras revivir como conmemoración. Es importante que el vídeo no dure más de 3 minutos y grabarlo dentro del hotel, respetando la Manera Habbo. Posteriormente, lo subirás a Youtube con el título (“Vídeo Aniversario HabboSecurity”), y en la descripción de éste, deberás indicar tu Habbo nombre. Para finalizar, publica el link del vídeo a través de Twitter, mencionando a nuestra cuenta @ESHabboSecurity y compártelo con toda la comunidad usando el hashtag #VideoAniversarioHSE.


 - El plazo para la publicación en Twitter finalizará el sábado 25 de noviembre a las 23:59 (HPE).



 
 Normas de la competición:
 
- La participación sólo podrá ser individual. Nuestro “Dpto. de Diseño” ha ingeniado este maravilloso concurso, para que puedas sacar a flote tu lado más artístico. Deberás crear una postal de cumpleaños, que incluya a nuestra famosa mascota “Franklin”, en la fiesta del “4to Aniversario” más divertida. Podrás recrear tu creación a través de un dibujo a mano (hecho en papel), o usando técnicas de diseño como pixel art o vectores, ¡lo importante es que puedas destacar con tu mejor creatividad! Una vez lista tu creación deberás publicarla en Twitter usando el hashtag #PostalAniversarioHSE y etiquetar a nuestra cuenta @ESHabboSecurity. En la imagen deberá aparecer igualmente tu firma y usuario de Habbo para poder validar tu participación y la autenticidad de la misma.

- El plazo para la publicación en Twitter finalizará el sábado 25 de noviembre a las 23:59 (HPE).





 Normas de la competición:

- La participación debe ser individual. El “Dpto. de Información” nos trae un concurso basado en la redacción. Para participar deberás redactar mediante los 280 caracteres de Twitter sobre la visión de nuestra web; cómo has visto su evolución y qué te han parecido las diferentes celebraciones y actividades que hemos llevado a cabo durante todo este año (SecurityWeeks, semanas conmemorativas de LGBT o Halloween, etc). Luego de concluido tu texto, deberás publicarlo en Twitter, usando el hashtag “#TextoAniversarioHSE” y etiquetando a nuestra cuenta @ESHabboSecurity
- Recuerda que debes indicar tu Habbo nombre para así dar por válida tu participación.

- El plazo para la publicación en Twitter finalizará el sábado 25 de noviembre a las 23:59 (HPE).





 Normas de la competición:
 
- La participación sólo podrá ser individual. El “Dpto. de Eventos Diarios” te invita a brillar con tus dotes de constructor. Para participar solo deberás construir una sala alegórica al “4to Aniversario” de nuestra fansite donde se refleje el vivo espíritu de celebración; y una vez terminada, deberás sacarle un pantallazo (mostrando el link de la sala) y subirlo a Twitter utilizando el hashtag #ConstruccionesAniversarioHSE, diciendo en la imagen la frase “¡Yo celebro el 4to Aniversario de HabboSecurity!” y mencionando a nuestra cuenta @ESHabboSecurity.
- La sala usada para la participación no podrá contener grupo, o de lo contrario quedará descalificada.

 - El plazo para la publicación en Twitter finalizará el sábado 25 de noviembre a las 23:59 (HPE).
 


Los ganadores de estos concursos serán premiados con la hermosa placa “Trofeo del Campeón: 4to Aniversario HabboSecurity” y serán anunciados mediante nuestras redes y la web de HabboSecurity el próximo domingo 26 de noviembre. Asimismo, deberás permanecer atento a nuestras redes sociales (Facebook y Twitter) durante el fin de semana; ya que, estaremos posteando “concursos express” en los cuáles también podrás participar ¡no lo olvides!


 FIESTAS DEL CUARTO ANIVERSARIO 



Finalmente, hemos querido organizar toda una serie de fiestas especiales de la mano de nuestra radio y nuestro Equipo de Djs, HabboSecurity.es, en las cuales podrás disfrutar en grande y participar en múltiples sorteos de placas ¡no te lo puedes perder! A continuación, te damos a conocer los horarios de dichas actividades:


- Lunes 20 de noviembre: de 23:00 a 02:00 (HPE)

- Martes 21, Miércoles 22, Jueves 23 y Viernes 24 de noviembre: de 20:00 a 22:00 y de 00:00h a 02:00 (HPE)

- Domingo 26 de noviembre: “Fiesta de Despedida 4to Aniversario”: de 21:00 a 02:00 (HPE)

 

Asimismo, te invitamos a asistir a la gala de premiación más glamurosa de todos los tiempos, los “HabboSecurity Awards” en su cuarta edición, la cual tendrá cita el próximo sábado 25 de noviembre en nuestro “Gran Salón de Ceremonia HabboSecurity Awards” de Jorge. a partir de las 20:00 (HPE) ¡No dejes de asistir con tu mejor traje de chaqueta, y de apoyar a tu nominado favorito!

Esperamos que esta magnífica celebración sea del agrado de tod@s, ¡y logréis participar de todas las actividades programadas! ¡Gracias por estos 4 años llenos de los mejores recuerdos!

 

¡Muchísima suerte a tod@s! ¡Y larga vida para HabboSecurity!

HabboSecurity
Conectate para poder comentar esta noticia.
Comentarios [11]
owen666
sera una buena fiesta lastima que por cuestiones de trabajo no podre asistir :(
Publicado hace 7 años
juliodm
¡Felicidades HabboSecurity!
Publicado hace 7 años
RoberRepublican
Suerte compis
Publicado hace 7 años
xuisi!!
¡Esperamos vuestra participación, mucha suerte!
Publicado hace 7 años
DjConfusio
¡Suerte para todos! A dar lo mejor
Publicado hace 7 años
LinuXx.
¡Mucha suerte para todos los participantes y que gane el más creativo! ¡Feliz 4to Aniversario HabboSecurity.es!

Enviado desde HabboSecurity App.
Publicado hace 7 años
Txemafede
Todos a participar!!! Buena suerte!
Publicado hace 7 años
.elcarz.
¡Anímense a participar en los concursos de esta hermosa celebración! Mucha suerte a todos.
Publicado hace 7 años
xlMane
Suerte a todos los participantes y larga vida a HABBOSECURITY!!!!
Publicado hace 7 años
FoxWhiteXD
Mucha suerte a todos los que participen! #HabboSecurity4Ever

Enviado desde HabboSecurity App.
Publicado hace 7 años
fiestamanu07
¡Esperamos que disfruten al máximo de todas las actividades y eventos especiales que te traemos para este legendario aniversario! ¡Larga vida a HABBOSECURITY!
Publicado hace 7 años
› Radio
-
› Artículos Destacados
EVENTOS DIARIOS
¡Consigue nuestra placa extra del mes!
Trofeo Fansite
Conoce cómo podrás obtener este valioso trofeo
Eventos de Radio: HSE
¡Llegan de vuelta los mejores eventos!
Muteo Mundial 2012
¿Qué ocurrió?
Campaña publicitaria Calippo
¿Qué fue esta campaña?
¡Los Hobbas!
¿Quiénes fueron?
Vacantes del Equipo
¡Únete a nuestro equipo!
› Destacados

› Estadísticas
6449 Noticias
175381 Usuarios
11 Conectado(s)
Saber más ›