Acceder
Inicio
Comunidad
Artículos
Eventos
Utilidades
Foro
Nacho!: Me encantan los...
goticAQP: Ya es mía!!! hermosa...
goticAQP: Hermosas las 2 plaquitas,...
Nacho!: Muchísimas gracias...
Nacho!: Oh, me encanta para...
Hidrolitico: En mi opinión no...
Equipo
Vacantes
Contacto
Términos y Condiciones
Evento del Mes
¡Consigue nuestra placa extra del mes!
¡Siguenos nuestras Redes Sociales!
Noticias
¡CUARTO ANIVERSARIO!
¡Celebra el 4º aniversario de HabboSecurity!
Publicado por Jorge. hace 7 años | Leido 3681 veces | 3 Favoritos

HabboSecurity cumple año más de vida dentro la comunidad de Habbo ¡Es hora de celebrarlo en grande, en compañía de las mejores actividades y muchas sorpresas! ¡No te lo pierdas!

Hace ya cuatro años que nuestra web alzó su viaje a través de la comunidad de Habbo como fansite oficial, ¡y hoy día, aún vivimos cada aventura que hemos recorrido como si fuese ayer! Este año es muy especial para HabboSecurity, y es por ello que queremos celebrarlo junto a todos vosotros de una manera muy especial. 



Ya son 4 años juntos desde aquel 20 de octubre de 2013, donde todo comenzó con una pequeña visión del proyecto más ambicioso: crear el sitio web más completo de mayor agrado para todos los usuarios. El punto de encuentro con las mejores noticias, la mejor música, grandes consejos de seguridad, y los más increíbles juegos y actividades.

Sin duda han pasado muchas cosas durante todos estos años, y como fansite hemos sabido adaptarnos en todo momento a los cambios que nos han tocado a la puerta; contando siempre con el equipo más maravilloso, el más constante y trabajador, que ha velado en todo momento por que se mantenga un óptimo trabajo, colmado de la mayor energía y suma ilusión. Algunos ya no se encuentran con nosotros, otros siguen cerca y creciendo a nuestro lado, sin embargo, cada uno de ellos formará siempre parte de esta gran familia, y nunca olvidaremos su paso por nuestra casa. Desde aquí, agradecemos a todas esas personas que han puesto su granito de arena para que la web siga siendo un proyecto referente, y a vosotros, los usuarios, por hacer todo esto posible y por permitirnos seguir avanzando con más fuerza que nunca.

¡Gracias por estos cuatro años… cuatro años llenos de hermosas sonrisas e inolvidables recuerdos! Estaremos siempre felices de poder seguir cumpliendo este gran sueño junto a vosotros, y de poder brindarles en cada momento el mayor entretenimiento. ¡A por más travesías juntos!

¿CÓMO PUEDO PARTICIPAR?
A partir de este lunes 20 y hasta el próximo domingo 26 de noviembre, ¡podrás ser parte de la fiesta de celebración más grande nunca antes vista! Para poder participar, únicamente deberás asistir a cada una de las actividades que tenemos preparadas para ti, con increíbles juegos y las más hermosas placas. Te las detallamos a continuación:

“Tarta de Cumpleaños”: Podrás adquirirla a través de las mejores fiestas que se celebrarán en nuestra “Central 4º Aniversario” ¡de la mano de los mejores Djs y la radio más divertida HabboSecurity.es!


Tarta de Cumpleaños: 4to Aniversario HabboSecurity
¡Un bocado de dulzura, un año más de vida!


“Diamante de la Sabiduría”: Disponible en el juego especial con temática de las “Security Weeks” más recordadas del 2017 ¡deberás ser todo un maestro conocedor de nuestros momentos más especiales!


Diamante de la Sabiduría: 4to Aniversario HabboSecurity
¡Todo un conocedor de los recuerdos y las memorias más valiosas de HabboSecurity!



“Trofeo del Campeón”: Será el reconocimiento para todos los ganadores y participantes de los concursos y actividades especiales organizadas durante nuestra semana aniversario.


Trofeo del Campeón: 4to Aniversario HabboSecurity

¡Un maestro del juego y la diversión en nuestro 4to Aniversario!



Estatuilla de Diamante “HabboSecurity Awards 2017”: Se entregará a todos los participantes en la encuesta fijada en nuestra “Central 4º Aniversario”, la cual permitirá conocer a los ganadores de la premiación más importante del año, los “HabboSecurity Awards”.


Estatuilla de Diamante: HabboSecurity Awards 2017
Participante en la cuarta entrega de los "HabboSecurityAwards"



Pase VIP “HabboSecurity Awards 2017”: La entrada y pase directo para disfrutar de la premiación más conocida de la comunidad, los “HabboSecurity Awards”. Podrás obtenerla participando en nuestras fiestas especiales, o a través de eventos puntuales organizados por las fansites oficiales: Habtium, Habbace, Habsite y Habbo-Happy. El horario e información de dichas actividades podrás conocerlo en detalle, a través de las webs de dichas fansites.


Pase VIP: HabboSecurity Awards 2017
¡Un pase a la gala de premiación más importante de la comunidad!


Asimismo, te invitamos a asistir a la gala de premiación más glamurosa de todos los tiempos, los “HabboSecurity Awards” en su cuarta edición, la cual tendrá cita el próximo sábado 25 de noviembre en nuestro “Gran Salón de Ceremonia HabboSecurity Awards” a partir de las 20:00 (HPE) ¡No dejes de asistir con tu mejor traje de chaqueta, y de apoyar a tu nominado favorito!

Esperamos que esta magnífica celebración sea del agrado de tod@s, ¡y logréis participar de todas las actividades que tenemos preparadas para cada día! Sigue toda la información sobre los eventos programados también a través de nuestras redes sociales (Twitter y Facebook: @ESHabboSecurity) ¡y no te pierdas de ningún detalle!

¡Muchas felicidades HabboSecurity! ¡Y muchísimas gracias a tod@s!
HabboSecurity
Conectate para poder comentar esta noticia.
Comentarios [14]
RoberRepublican
Siempre juntitos familia
Publicado hace 7 años
fiestamanu07
¡Que disfruten y celebren junto a nosotros este "4to Aniversario" ¡Larga vida a HABBOSECURITY!
Publicado hace 7 años
owen666
esto sera una gran fiesta :)
Publicado hace 7 años
LinuXx.
Esperamos verlos celebrando junto a nosotros esta anhelada fiesta de "4to Aniversario" ¡Muchísimas gracias a tod@s por tanto apoyo y la confianza que depositan día tras día en este hermoso proyecto! ¡Larga vida a HABBOSECURITY!
Publicado hace 7 años
keinerdarwin
Felicidades por su 4to Aniversario me encantaron las placas :D
Publicado hace 7 años
Txemafede
Felicidades por su 4to Aniversario. Y por muchos mas!!!
Publicado hace 7 años
xuisi!!
¡Muchísimas felicidades por estos 4 años maravillosos! Se avecina una semana fantástica celebrando el 4º aniversario de la familia HSE, seguro que guardaremos muchos momentos increíbles como los que hemos estado viviendo al lado de la fansite desde que abrió (en mi caso un poquito después pero todos buenos :P)
PD: Me encantaron las placas, están hermosísimas <3
Publicado hace 7 años
DjConfusio
¡Feliz aniversario! Gracias a todos por llevar este proyecto bien alto y gracias, también, por permitirme ser parte de este gran equipo. Forever Securitosky
Publicado hace 7 años
xlMane
Muchas felicidades por este cuarto aniversario!!! Orgulloso de formar parte del equipo 💙💙💪✌
Publicado hace 7 años
..:wenii:..
Vamos a celebrar y disfrutar como nunca nuestro 4° Aniversario!! Otro año más de mucha entrega y dedicación por parte del equipo, lo cual debe ser reconocido por todo lo alto con este evento 💙 Es todo un honor pertenecer a la mejor Fansite de todo Habbo.es 💪
Publicado hace 7 años
.elcarz.
¡Felicidades por estos cuatro añazos! A cumplir más y que los veamos.
Publicado hace 7 años
juliodm
Una noticia muy esperada!! ¡Feliz Aniversario HSE!
Publicado hace 7 años
FoxWhiteXD
Muchas felicidades a todos! Es un placer formar parte de HabboSecurity. Espero conseguir todas las placas, las amo, enserio 😍.

Enviado desde HabboSecurity App.
Publicado hace 7 años
Jorge.
¡Esperamos que disfruten al máximo de nuestro cuarto aniversario!
Publicado hace 7 años
› Radio
-
› Artículos Destacados
EVENTOS DIARIOS
¡Consigue nuestra placa extra del mes!
Trofeo Fansite
Conoce cómo podrás obtener este valioso trofeo
Eventos de Radio: HSE
¡Llegan de vuelta los mejores eventos!
Muteo Mundial 2012
¿Qué ocurrió?
Campaña publicitaria Calippo
¿Qué fue esta campaña?
¡Los Hobbas!
¿Quiénes fueron?
Vacantes del Equipo
¡Únete a nuestro equipo!
› Destacados

› Estadísticas
6456 Noticias
175384 Usuarios
10 Conectado(s)
Saber más ›