Acceder
Inicio
Comunidad
Artículos
Eventos
Utilidades
Foro
Hidrolitico: En mi opinión no...
Hidrolitico: Nunca está de más...
fredito: Comprado ya que...
fredito: ¡Comprado!
fredito: YA LO COMPREEEEEEE!
LinuXx.: Me resulta un lote...
Equipo
Vacantes
Contacto
Términos y Condiciones
Evento del Mes
¡Consigue nuestra placa extra del mes!
¡Siguenos nuestras Redes Sociales!
Noticias
CONCURSOS: #LasVegasWeek
¡Participa en los concursos de la semana!
Publicado por fiestamanu07 hace 7 años | Leido 2108 veces | 0 Favoritos
¡Concursos de #LasVegasWeek junto a HabboSecurity!



Participa en los nuevos y más originales concursos, traídos en directo desde “Las Vegas”, la ciudad que nunca duerme!



Con la llegada de la nueva #SecurityWeek, hemos podido emprender un largo viaje hacia un destino único… hacia la célebre y mítica ciudad de “Las Vegas”. De esta forma hemos podido conocer los lugares más representativos de esta gran ciudad del entretenimiento mundial, ideales para los amantes del espectáculo y del turismo.
Con ello, desde HabboSecurity hemos organizado una serie de competiciones pensadas para ti, para que puedas disfrutar en grande de este gran viaje, y no te pierdas de ningún detalle ¡continúa leyendo y entérate de las actividades que desde ya se encuentran disponibles! A continuación, te las mencionamos:




Normas de la competición:
 La participación sólo podrá ser individual. Como hace unas semanas fansite atrás venimos haciendo, queremos darle cavidad a la originalidad y valorar la mejor creación de looks ambientados en una temática de ceremonia nupcial. Deberás acudir a la sala central “Las Vegas Boulevard” de Jorge. y adentrarte en la “Graceland's Wedding Chapel: Las Vegas” para tomarte tu mejor “selfie” junto al bot de Elvis Presley; en ella deberás aparecer acompañado de tu mejor atuendo característico de una boda en Las Vegas. Luego deberás subir tu captura a Twitter utilizando el hashtag #WeddingSelfie mencionando y etiquetando a nuestra cuenta @ESHabboSecurity en la imagen. Recuerda que es necesario que en la foto salgas diciendo "¡Yo participo en la #WeddingSelfie!" para que sea validada. Posterior a ello, nuestra cuenta te contestará con un número comprendido de 3 cifras, para confirmar tu participación. Si no te hemos contestado, vuelve a etiquetarnos hasta que lo hagamos, para registrar así tu participación.
 Debes recordar, que solo podrás participar una sola vez, y en caso de subir una imagen con más de un integrante y de ganar más tarde, sólo recibirá la placa el dueño de la cuenta de Twitter utilizada ¡seleccionaremos aleatoriamente a los ganadores mediante un sorteo! 
 La imagen no podrá ser editada con programas externos a Habbo, de lo contrario no será validada la participación.
El plazo para la publicación en Twitter finalizará el sábado 02 de septiembre a las 23:59 (HPE).




Normas de la competición:
 La participación sólo podrá ser individual. Para participar deberás seleccionar a alguno de los grandes escenarios principales de esta glamurosa y encantadora ciudad, entre ellos: Paris Las Vegas, Mirage, Excalibur Hotel, Treasure Island, New York/ New York, Mandalay Bay, u otro conocido; y luego seleccionando la modalidad de tu preferencia, plasmarlo como obra de arte mediante la técnica que más se adapte a ti. Podrás trabajar con las siguientes modalidades:



  • Modalidad de Pixel Art: Haciendo uso de los mejores programas de edición o mediante el clásico “Paint” te invitamos a diseñar cualquiera de los escenarios mediante novedosos gráficos pixelados ¡destácate como todo un artista digital

  • Modalidad de Dibujo: Podrás usar la clásica técnica de carboncillo para resaltar tu obra a través de un dibujo hecho a mano (en papel), o en su defecto usando cualquier otra técnica de pintura (acuarela, tempera, lápices de colores, etc) ¡conviértete en todo un retratista del “Strip Las Vegas”!

  • Modalidad de Manualidad: Usando materiales de fácil obtención como: papel reciclado, cartón, botellas de plástico, madera, plastilina u otro; podrás esculpir tu escenario favorito de la forma más interesante para que brille sobre ningún otro ¡no tendrás límite para poner a volar tu creatividad!


¡La elección de la categoría depende de ti! Sin embargo, no olvides que, para las dos últimas modalidades, deberás ubicar tu arte en un lugar muy visible como en una mesa o escritorio para que podamos evaluarla de forma correcta. Una vez terminada tu obra, recuerda acompañarla con tu firma y usuario de Habbo para que podamos validar tu participación y autenticidad de la misma; y luego compartirla con toda la comunidad a través de un post en Twitter, mencionando a nuestra cuenta oficial @ESHabboSecurity y usando el hashtag #ArtistaDeLasVegas ¡seleccionaremos a las diez creaciones más guays entre todas las categorías!

 El plazo para la publicación en Twitter finalizará el sábado 02 de septiembre a las 23:59 (HPE).


Los ganadores de estos concursos serán premiados con la hermosa Quinta Placa de la semana “Juego de Naipes (Las Vegas)” y serán anunciados mediante nuestras redes y la web de HabboSecurity el próximo domingo 03 de septiembre. Asimismo, deberás permanecer atento a nuestras redes sociales (Facebook y Twitter) durante el fin de semana; ya que, estaremos posteando concursos “express” en los cuáles también podrás participar ¡no lo olvides!


Fiestas en “Las Vegas” #LasVegasWeek


Finalmente, y como es frecuente en la ciudad de “Las Vegas”, hemos querido organizar toda una serie de fiestas y eventos especiales que de la mano de nuestra radio y nuestro Equipo de Djs, HabboSecurity.es tiene preparado para ti, en los cuales podrás disfrutar en grande y participar en múltiples sorteos de placas ¡no te lo puedes perder! A continuación, te damos a conocer los horarios de dichas actividades:


- Martes, Miércoles y Jueves de 21:00 a 22:00 y de 00:00h a 01:00 (HPE)
- Viernes y Sábado de 21:00 a 02:00 (HPE)
 - Domingo “Chill Out Sunday Night Party”: de 21:00 a 02:00 (HPE)

Es importante resaltar que durante el evento “Chill Out Sunday Night Party” podrás participar en el sorteo de increíbles premios especiales, entre ellos: tarjetas “Game Card” de Habbo créditos, suscripciones al "Club HC", rares y muchos más ¡no puedes dejar de asistir!


¡Viaja a la capital del entretenimiento mundial, donde la diversión no tiene límites, y recuerda que, lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas!

HabboSecurity
Conectate para poder comentar esta noticia.
Comentarios [13]
juanlkn
¡Suerte!
Publicado hace 7 años
Yosetodook
Muy bonita la placa, suerte a todos.

Enviado desde HabboSecurity App.
Publicado hace 7 años
ImLud
Mucha suerte a los que participen ❤
La placa es muy bella 😊

Enviado desde HabboSecurity App.
Publicado hace 7 años
Estefi.IH
Supeeer <3
Publicado hace 7 años
Mikahias
Genialllll!
Publicado hace 7 años
Exclusivos
Excelente
Publicado hace 7 años
owen666
wow :O sorprendido
Publicado hace 7 años
xuisi!!
¡Me encantaron estos dibujos! Espero que participe mucha gente para ver esas obras de arte y esas fotitos. Suerte a todos :P
Publicado hace 7 años
Vanessag03hb75
Muchísima suerte a todos y que se diviertan c:

Enviado desde HabboSecurity App.
Publicado hace 7 años
LinuXx.
Mucha suerte a tod@s los que participen ¡ánimo y a darlo todo con la mejor creatividad!

Enviado desde HabboSecurity App.
Publicado hace 7 años
Djloovely
¡ Mucha suerte en los concursos!
Publicado hace 7 años
.elcarz.
¡Anímense y mucha suerte a todos!

Enviado desde HabboSecurity App.
Publicado hace 7 años
fiestamanu07
¡Ánimo a todos para participar en los concursos que esta semana te tenemos preparados! ¡Mucha suerte chic@s, esperamos que sean de su agrado!
Publicado hace 7 años
› Radio
-
› Artículos Destacados
EVENTOS DIARIOS
¡Consigue nuestra placa extra del mes!
Trofeo Fansite
Conoce cómo podrás obtener este valioso trofeo
Eventos de Radio: HSE
¡Llegan de vuelta los mejores eventos!
Muteo Mundial 2012
¿Qué ocurrió?
Campaña publicitaria Calippo
¿Qué fue esta campaña?
¡Los Hobbas!
¿Quiénes fueron?
Vacantes del Equipo
¡Únete a nuestro equipo!
› Destacados

› Estadísticas
6451 Noticias
175381 Usuarios
8 Conectado(s)
Saber más ›